Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 188

Tema: LOS DÍAS DE LAS PLAGAS SERÁN ACORTADOS según las profecías...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado LOS DÍAS DE LAS PLAGAS SERÁN ACORTADOS según las profecías...

    LOS DÍAS DE LAS PLAGAS SERÁN ACORTADOS según las profecías...

    HABRÁ GRAN TRIBULACIÓN en el mundo, pero AQUELLOS DÍAS SERÁN ACORTADOS

    Las plagas y los desastres que vienen al mundo, vienen como un aviso del cielo para que los hombres se arrepientan y vuelvan a buscar a Jesucristo y a pronunciar su Bello Nombre. Pero la gran mayoría de los hombres no quieren recordar el nombre de Jesucristo y tampoco quieren recordar sus misericordiosos mandamientos.

    Los hombres no quieren recordar a Jesucristo ni tampoco sus mandamientos. Entonces, ¿cómo pueden acabar las plagas si los hombres no se arrepienten?... Pero aún así, y sin que las naciones del mundo se arrepientan, Jesucristo quiere que sus hijos se salven, y por atención a sus hijos, puede hacer que las plagas desaparezcan o que no sean tan mortales o que los días de las plagas se acorten para que sus hijos puedan salvarse, pues las escrituras de las profecías nos dicen "Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo":

    "...porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados". (Mateo 24:21-22)

    Seguidamente, recordaremos las profecías de Jesucristo más extensamente:


    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
    24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
    24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

    24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
    24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
    24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
    24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados". (Mateo 24:11-22)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado


    Me quedo maravillado de no haya respuestas en este tema, pero tendremos paciencia, porque la Esperanza es lo que debemos tener siempre.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Parece que el mundo está dormido y no está atento a las señales, porque todo lo que está pasando estaba previsto que pasará por la maldad y por el poco amor que se tiene a Jesucristo y al Evangelio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    .La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    LOS DÍAS DE LAS PLAGAS SERÁN ACORTADOS según las profecías.
    O sea que no sabes.
    Y Tú Roberto0 qué opinas???????.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    O sea que no sabes.
    Y Tú Roberto0 qué opinas???????.
    Escrito está en el Evangelio que si Dios no acortase los días de las plagas nadie se salvaría. Pero por atención a los elegidos los días de las plagas serán acortados, y así es como podremos sobrevivir los hijos de Dios.

    De todas formas nadie va a quedar en este mundo todos irán cayendo uno tras otro, solamente los elegidos de Dios serán traspuestos a los cielos sin ver la muerte en este mundo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Escrito está en el Evangelio que si Dios no acortase los días de las plagas nadie se salvaría. Pero por atención a los elegidos los días de las plagas serán acortados, y así es como podremos sobrevivir los hijos de Dios.

    De todas formas nadie va a quedar en este mundo todos irán cayendo uno tras otro, solamente los elegidos de Dios serán traspuestos a los cielos sin ver la muerte en este mundo.


    Jajajajajajajaja
    Parece que no lees el EVANGELIO


    NINGUN DIA DE PLAGAS SERAN CORTADOS

    ESO ES UN INVENTO SUYO

    MI ESTIMADO

    Porque entonces habrá una gran tribulación.
    Desde el principio del mundo hasta ahora, no ha habido una tribulación igual, y nunca más la habrá.
    22?De hecho, si ese tiempo no se acortara,
    nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos ese tiempo será acortado.


    NADA DE PLAGAS..?¿OK?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Jajajajajajajaja
    Parece que no lees el EVANGELIO


    NINGUN DIA DE PLAGAS SERAN CORTADOS

    ESO ES UN INVENTO SUYO

    MI ESTIMADO

    Porque entonces habrá una gran tribulación.
    Desde el principio del mundo hasta ahora, no ha habido una tribulación igual, y nunca más la habrá.
    22?De hecho, si ese tiempo no se acortara,
    nadie se salvaría; pero por causa de los escogidos ese tiempo será acortado.


    NADA DE PLAGAS..?¿OK?

    Apocalipsis 15:1
    Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Apocalipsis 15:1
    Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios
    Lo que diga un testigo de Jehová no tiene ninguna relevancia, porque tú no sigues el Evangelio ni lo enseñas ni lo amas.. por eso no sabes absolutamente de nada de los planes de Jesucristo sobre sus hijos y sus hijas.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que diga un testigo de Jehová no tiene ninguna relevancia, porque tú no sigues el Evangelio ni lo enseñas ni lo amas.. por eso no sabes absolutamente de nada de los planes de Jesucristo sobre sus hijos y sus hijas.

    Según tu, que te crees mejor que ellos, pero al igual que todos, necesitamos de Cristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •