soy casado,con hijos.y soy heterosexual,creo.

Yo tenia 16 años, y mi novia de 28.esa mujer estaba enamorada de mi.perdidamente,era mormona y empecé a congregarm,un día hay una fiesta lejos de su casa,y ella no puede ir.pero voy con su hermano.un hombre mayor con el que me llevaba muy bien.
Y me caía muy bien.esa noche la fiesta de los mormones termina tarde y llegamos tarde su casa.

mi novia no estaba,solo estaba un cuñado aparte de el que yo acompañe a la fiesta. el y yo compartimos una amaca y todo iba bien.

en la madrugada me despierto xqe están tocando.pocos minutos después siento su mano que empieza a acariciarme y a tocarme, yo insisto en quitarle la mano para que se quedara quieto.Por que de verdad Q la idea de Q un gay me tocar era desagradable,

Pero siguió intentando con paciencia y suavidad.y sentí una calentura muy tentadora,una que nunca había sentido con una mujer.no se si por que sabía que era algo que estaba mal,o "prohibido"pero decidí dejarme llevar,y " jose".comenzó a tocarme de una manera tan deliciosa que me hacía morder mis labios.el solo siguió y cuando mi la tenia dura.el se sienta en la amaca.y comienza a chuparnelo de una manera, que más nadie en mi vida lo ha podido hacer.el lo saboreaba,lo besaba.lo lamia.se lo metia todo en su boca tan dulce y placentera,luego se acostaba y solo seguía acariciandomelo como si adorara a mi Pene,
Me tocaba con una devoción,dedicación,una pasión que se le notaba que lo estaba disfrutando al máximo.luego de tocarlo un rato,se volvió a sentar en la amaca.y se acerco nuevamente a mi pene.y esta vez al meterse lo en la boca.escuche y sentí su voz.que decía."mmmmmmmm"

Su voz se escucho a pesar de lo bajito que expresó el placer que el sentía.lo más loco de todo es que su hermano. estaba en la misma habitación pero en la cama.. por eso tuvimos que compartir la amaca.

el siguió dandome esa deliciosa mamada,y yo disfrutaba como nunca.

No hubieron palabras,ni miradas,estaba obscuro.solo la luz de la luna que entraba por la ventana me permitía ver como cabeceaba al hacer ese movimiento al mamarmelo.la mamada más deliciosa que he sentido me la hizo el.luego de durar un rato mamandomelo.el se acuesta a mi lado.y se baja el short,me arrepiento de no haberme metido dentro de él.estaba muy caliente.pro sentí vergüenza y otras cosas que fueron inútiles en ese momento.el vio que no quise meterlo y simplemente bajo a donde estaba mi pene.y se lo metió en su deliciosa boca,el placer era tanto.que ni siquiera tuvo que simular que me masturbaba.solo con su boca hizo que tuviera un órgasmo que nunca en la vida voy a olvidar.aunque vi que no le gustó que me viniera en su boca.y lamento haberlo incomodado así.pero bueno.el se labo la boca y nos quedamos dormidos.sin hablar.sin mirarnos.como si nada.

Al otro día todo siguió normal.y mi novia llegó.. y compartí con su familia un rato.

Eso se repitió una que otra vez.la segunda vez que paso.. yo estaba borracho no pude contenerme y lo busqué.
y me dijo que me esperaba en su habitación.fingi estar muy borracho como para seguir con mis amigos.Y su familia.y me fui a acostar.los demás siguieron en la fiesta y yo en la habitación recibiendo una mamada incluso mejor que la anterior.lo mamaba con más ganas y con más deseos.lo mamaba con tantas ganas que no quería que se lo metiera.solo quería seguir mamando.

Mi locura era tanta que saque un preservativos.me lo puse.y le di como si se tratara de una mujer...

Yo de verdad que no sentía remordimiento.aunque sabia que estaba mal.estar con su hermana y a la vez desahogarme con el de vez,su hermana es la mejor mujer que tuve. fiel.trabajadora.sería.madura.y bien centrada.pero cuando su hermano me dio la primera mamada.se adueñó de mi pene.

Han pasado 12 años.y creo que nunca voy a olvidar esas mamadas que el me daba.tiempo después lo vi.ya yo no tenia nada con su hermana.estaba recién separado de la mamá de mis hijos.y lo fui a visitar en otra casa de su familia.donde estaba solo.y era algo así como una granja.osea que podía gemir y hablar co toda confianza ya que nadie me iba a escuchar.apenas lo vi.se me aceleró el corazón,y el no es atractivo.ni tiene un comportamiento muy afeminado aunque si un poco.es de poco hablar.y muy reservado.

no se si soy gay.no lo creo.por que no me atraen los hombres.pero exclusivamente por el siento algo que no se describir.no quiero besarle.no quiero tocarlo.solo quiero sentir que me haga el amor con su boca.

Cuando nos saludamos en la avenida como cualquier otra persona.nos vamos hacia la casa de la granja.y el con timidez me hablaba de otros temas,se notaba que estaba nervioso.

Y yo lo hice que se sintiera en confianza.y me acosté en su cama.ientras hablábamos.y me empece a tocar por encima de la ropa.y el mirándome.y mirando mi short.se acerco.y me empezó a tocar.Con una ansiedad que disimulaba,

Se controlaba,siguió tocándome.y le gusto verme todo rasurado.los guevos,la verga.todo estaba sin un solo pelo.como me gusta mantenerme.comenzó a chuparmelo y con más pasión,con más dedicación que nunca.ya que teníamos tanta privacidad aproveché y me desnude totalmente,y a él le encantaba.no me toco todo el cuerpo.pero si me sobo las piernas.el pene.las pelotas.las nalgas.y me daba una mamada muy apasionada.llena de amor.sentía como me daba la mejor mamada de mi vida.de toda mi vida.ño que recuerdo rebita dentro de mi cabeza es ese movimiento circular que el hacia en la cabeza de mi verga.era suave,sin dientes.un masaje perfecto ???? en la cabeza de mi pe ne.el era demasiado tímido como para preguntarme si yo lo estaba disfrutando.pero yo cuando estoy exitado soy muy perverso y endemoniado.y sin embargo con cariño y sutileza le pregunte a el.si le gustaba.. y el ,o ella.por que debo decirlo.siento unas ganas dentro de mi de decirle "ella".ella,me miró a los ojos.me dijo que si.susurrando un " si mi amor"

.. un si mi amor que dijo con timidez pero con ganas de decirlo.y lo dijo tan bajo que yo creo que el cree que no lo escuché.mientras me lo mamaba se sentaba en la cama de diferentes maneras.se acostaba.y estuvimos así más o menos media hora.imagínense una mamada tan perfecta de 1/2 hora.

Aproximadamente.yo siento que fue mucho más. pero no.no lo fue. esa reina morena..

delgada.de ojos jalados tipo asiáticos siguió mamandomelo, y fue bajando y llegó a mis bolas muy bien rasuradas.y me dio la mamada de bolas más perfecta de mi vida.siguió bajando y me resultó algo incómodo pero se sentía tan bien.que decidí dejarlo.chupa debajo de mis bolas y siento algo indescriptible.

Luego de unos segundos estacionado ahí en esa zona entre las bolas y mi culo.lamento decirlo así ????

Baja hacia mi culo ,


Y siento esa maravillosa boca dándome más placer cuando pensé que era imposible,comenzó a mamarme ahí,y sentí algo totalmente nuevo,una mamada ahí atrás.. lo que llaman el beso negro..ella ,jose.mi amor de alguna extraña manera mi amor.siguió mamando y mientras yo alucinaba de placer decía "wao"

Mirando al techo salieron esas palabras de lo más profundo de mi.sin nisiquiera tener tiempo de pensarlas

Ella mi reina mamadora sigue y sigue y sube nuevamente a seguir mamándo este pene.que sabe que es de ella.. pase lo que pase.y tenga a las mujeres que tenga.. la edad que tenga.y el tiempo que haya pasado.se que ella estará siempre para mi.y yo siempre estaré para ella..ella me lo mamaba. Y sentía que iba a explotar.ya no aguantaba ni un minuto más.y le rogué que me lo siguiera mamando.le toqué atrás.algo que nunca había hecho pero sentía tanta perversión que quería hacerla mi mujer.esa noche pero ella no quiso.creo que por que no se había bañado.ella siguió mamandomelo. y mientras me masturbaba me mamaba el tronco y las bolas.con la misma pasión.mientras yo tenia el mejor orgasmo de toda mi vida. fue tan duradero.. tan intenso.tan delicioso.tan perfecto.que solo hubiese mejorado si me hubiese dejado venirme en su preciosa boca.

Pero a el no le gusta eso.y es algo Q debo y quiero respetar.

Me vine.y bote demasiado semen, demasiado como nunca había acabado.salía a chorros largos que chispearon mi abdomen.y luego esas gotas que caían por mi palo,estaba demasiado exitado.luego.de que sentí como si hubieran sacado un demonio de dentro de mi.me sentí relajado y débil.conversamos un rato,como siempre.sin hablar de lo que hicimos.sin hablar de cosas relacionadas con eso.hablamos como dos panas cualquiera.me despedi de el normal.con un apretón de manos y un abrazo.muy normal y me fui.llegué a mi casa debil.como si hubiese tenido sexo salvaje con una mujer.las piernas estaban muy débiles y sentía una sensación de sueño, que ni siquiera tomo un baño.solo me acosté para poder descansar lo más posible.

Lamentablemente luego de eso.no pude verlo más.. tuve una oportunidad y la deje pasar por que pensé que tendría otra más adelante.pero el perdió su celular. y no podía buscarlo así como si nada por que levantaría sospechas.

Más nunca ha le con el.. aunque recientemente hable con su hermana.. quien era mi mujer.y me dijo que esta bien.. que todos sus Hermanos están bien.no se si sabe o se imagina que aparte de hacerle el amor a ella.. también le daba de mi pene a su hermano.espero que nunca lo sepa.

Ojalá un día pueda sacar eso de mi mente.he estado con unas 15 mujeres,e recibido mamadas muy buenas.pero ninguna como las que me dio José.aunque recibí mamadas de otros amigos.ninguna como las de jose.es el.unico homosexual que he ha hecho sentir algo.algo que no puedo explicar fácilmente.

Mi primera mamada, mi mejor órgasmo.y nada de comrpomios ni problemas.total discreción.El me dio todo eso.y aunque me considero heterosexual 100%.. por que no se que soy.. pero me considero hetero ya que no me atraen los hombres.el marco mi vida.eso si es seguro.. aveces .e masturbo pensando en el.recordándolo.que delicias de mamadas.son increíbles.