Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Cursos en línea

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2021
    Mensajes
    77

    Predeterminado Cursos en línea

    Hola ¿qué tal estáis? Os comento que estuve pensando en hacer unos CURSOS SAP para sacar el maximo provecho posible a mi situación actual en la que me he quedado desempleado y debo mejorar mi curriculum para conseguir un empleo más estable. Si alguna vez habéis hecho este tipo de cursos en línea. Os agradezco que me deis unos consejos sobre el plan de estudio que aplicaron para lograr retener toda la información y aprobar dicho curso. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2021
    Mensajes
    19

    Predeterminado Cursos online propaganda de plantas

    Buenas noches, hermano que te puedo decir. Querer es poder, siempre podemos lograr las metas que nos propongamos a pesar de las dificultades que lleguemos a tener debemos mantener una actitud positiva. En mi caso mi situación no me ha favorecido mucho porque he frecuentado problemas de salud y problemas personales que me llevaron en algunas ocasiones a un estado de animo delicado y depresivo. Gracias a Dios he logrado superar poco a poco estas cosas siendo conciente de que la vida pinta del color que le des. Me siento muy contento porque halle una plataforma de cursos en línea y mis padres me van a echar la mano para hacer varios allí desde la comodidad del hogar. Pues como sabéis en esta pandemia debemos mantenernos en casa a pesar de que ya se han fabricado alguas vacunas. He estado leyendo sobre los cursos de los que habláis y me parecen una gran opción. Aunque a mi me gusta más esta plataforma que os dejare vinculada donde hare unos cursos online propaganda de plantas que me han recomendado mis amigos. Ya que me encanta la jardineria y quiero dedicarme a esto. Os sugiero dadle un vistazo a la plataforma de la que os hablo, allí hay muchisimos cursos disponibles para todos los gustos. Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •