Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: La importancia de una buena dentadura

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2021
    Mensajes
    180

    Predeterminado La importancia de una buena dentadura

    Los dientes pueden ser la ventana a vernos diferentes, muestran nuestra higiene e incluso ayudan a definir nuestra personalidad, por ello mantenerlos completamente sanos, blancos y derechos es una actividad constante y necesaria para mantener la salud bucal. Además de esto existen métodos y tratamientos para lograr esa sonrisa perfecta que tanto deseamos, desde blanqueamientos dentales, ortodoncia, carillas u otro tipo de tratamientos que harán brillar esa hermosa sonrisa que tenemos. Uno de los trastornos más extendidos en cuanto a problemas dentales son los dientes muy separados, apiñados o disparejos, eso además de no ser estéticamente agradable causa mucho malestar físico a quien lo padece por lo que debe tener un tratamiento de ortodoncia. Las personas que residen en Valencia y zonas vecinas, pueden realizarse la ortodoncia con la técnica Invisalign Valencia, que consiste en férulas transparentes, removibles y que genera menos molestias y con igual efecto que una ortodoncia normal. Al final del tratamiento, que generalmente dura 24 meses, los dientes estarán perfectamente alineados y la sonrisa se verá como siempre se ha querido tener.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Un saludo cordial, compañero...

    Estoy de acuerdo en todo lo que apuntas y, si me permites, considero que la buena salud bucal y una dentadura limpia, contribuyen a proyectar una imagen saludable y estable de todos nosotros. Para ello, existen profesionales en el área que llevan a cabo un trabajo profesional y, sobre todo, con garantía, se trata de clinica dental burjassot; he contado con ellos desde hace 5 años y los resultados son óptimos. ¡No puedo estar más feliz con mi sonrisa!

    Me despido por ahora, espero que mi recomendación te sirva...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estoy en total acuerdo contigo, los dientes son una parte importante, por lo cual no podemos darle poco interés, ya que si se tiene los dientes fuertes y sanos, podrás masticar de una forma correcta los alimentos para crecer y desarrolarse adecuadamente. Los dientes también te permiten hablar con mayor claridad y también a tener un mejor aspecto. Teniendo sus cuidados adecuados, ayudarás a prevenir la malformación de la placa dental, que es una capa muy fina que se pega a los dientes, además si no te cuidas los dientes, no tardarás mucho en tener caries y dolor de encías, lo pasarás mal al comer y, desde luego, no se apetecera sonreír. Más que por una estética es por salud la razón por la cual debamos cuidar de los dientes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-junio-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con ustedes, ya que hay muchas personas que piensan que los dientes no son importantes, pero son de las cosas mas importantes de nuestro cuerpo, ya que gracias a ellos podemos alimentarnos, hay muchos repuestos de dientes pero no hay nada mejor que tener nuestra propia dentadura y que sea natural. Ya que también nuestra dentadura da una apariencia diferente en nosotros cuando la tenemos bien cuidada y una higiene buena.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •