Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: El Origen de los tdJ >> interpretación del obispo Arrio

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Pero el no hablo del principio del cristianismo
    el hablo de los orígenes de los testigos de Jehova

    hasta Kimo te hace ver tu error...

    Mientras los "origenes de los de la torre", segun dices tu, apunta a don Abel..

    Por el contrario, los cristianos, no apuntamoa a don Abel. jamas, apuntamos a Cristo, ese es el origen de nuestra creencia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    hasta Kimo te hace ver tu error...

    Mientras los "origenes de los de la torre", segun dices tu, apunta a don Abel..

    Por el contrario, los cristianos, no apuntamoa a don Abel. jamas, apuntamos a Cristo, ese es el origen de nuestra creencia.
    Con esa capacidad de tergiversar las cosas, poco mas se puede decir. Al menos me empieza a servir para intentar discernir tus laberíntica forma de pensar.

    Rey, la respuesta no es para mí, es para ti, el error es tuyo no mío. Ni si quiera eres capaz de verlo!!, quítate las orejeras querido ELB, así nunca vas a salir del hoyo en el que estás metido!!

    Traigo la prueba de que esto es tal como digo.

    https://www.elforo.com/showthread.ph...post1695244096

    Un saludo
    Última edición por Joluvi; 22-may.-2021 a las 04:25

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    hasta Kimo te hace ver tu error...

    Mientras los "origenes de los de la torre", segun dices tu, apunta a don Abel..

    Por el contrario, los cristianos, no apuntamoa a don Abel. jamas, apuntamos a Cristo, ese es el origen de nuestra creencia.

    eso es irrefutable, Joluvi abeliano.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Vuelves a mentir,
    No, eso es lo tuyo no mas.
    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    tu tema es el origen de los tdj,
    Si,
    El Origen de los tdJ >> interpretación del obispo Arrio
    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    y lo tergiversaste incluyendo al cristianismo, afortunadamente el titulo está bloqueado.

    Ningun tergiversar, se incluyo el cristianismo al darme cuenta sobre lo que dijo de Abel
    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Mi creencia es el conjunto completo de la palabra de Dios, desde Moises hasta el apóstol Juan, y el primer testigo fiel al que se hace referencia en la biblia es Abel, ese es mi primer hermano en la fe, adoraba al mismo Dios que yo y que Jesucristo, al "Padre" o lo que es lo mismo Jehová.
    A lo cual replique que mientras los tdJ datan su origen al credo de un mortal, el cristiano, data el origen de su credo a JesuCristo.
    Cita Iniciado por Joluvi Ver Mensaje
    Por lo tanto mi origen, a diferencia del tuyo, no se circunscribe al siglo primero, los testigos ya llevábamos miles de años de historia registrada, a través de los siervos antediluvianos, en los patriarcas, en el pueblo judio y posteriormente en los cristianos verdaderos, cuyas creencias y valores son diametralmente opuestas a las de la actual cristiandad.
    Pues afirmar que Abel es "justo" y "testigo" como se le en Hebreos es my distinto a afirmar que pertenecio a la WatchTower como les haces ver a las personas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2020
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No, eso es lo tuyo no mas.
    [/SIZE] Si, [/SIZE]El Origen de los tdJ >> interpretación del obispo Arrio

    Ningun tergiversar, se incluyo el cristianismo al darme cuenta sobre lo que dijo de Abel
    A lo cual replique que mientras los tdJ datan su origen al credo de un mortal, el cristiano, data el origen de su credo a JesuCristo.
    [SIZE=3]
    Pues afirmar que Abel es "justo" y "testigo" como se le en Hebreos es my distinto a afirmar que pertenecio a la WatchTower como les haces ver a las personas.
    No tiene sentido seguir, que cada uno juzgue, por mi puedes seguir revolcándote en tu sumidero de disolución, yo hace tiempo que abandone ese pestilente hedor, que lo disfrutes. Bye!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.836

    Predeterminado

    Otra muestra mas : los tdJ se creen superiores a los demas, creen que su secta en particular es la perfecta organizacion de Dios... Creen que son el trigo y todos los demas, maleza.
    Creen que entre ellos no hay pecado.


    Última edición por ELB; 23-may.-2021 a las 07:14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •