Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Por qué la religión de Jesus tiene personajes ficticios propios como Rudolf El Reno?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Por qué la religión de Jesus tiene personajes ficticios propios como Rudolf El Reno?

    ¿Porqué la religión de Jesus tiene personajes ficticios propios como Rudolf El Reno y Santa Claus? ¿Porqué se crearon? ¿Cómo llegaron a crearse y cuál era la idea detrás de ellos? ¿Se pueden crear personajes de la religión de Jesús o la religión de Jesús solo puede tener como personajes propios solo a Jesús, Dios y a la gente mencionada en la biblia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado


    Hola Georgy. Jesucristo es antes de todos los tiempos porque Jesucristo es Dios, y sus mandamientos son los verdaderos mandamientos de Dios. Pero ahora en estos últimos años se han escrito muchos cuentos y fantasías con personajes ficticios, cómo Santa Claus, Harry Potter o Superman, a los que quieren poner en el lugar de Jesucristo. Y estos cuentos fantásticos han sido inventados para confundir a los niños y a los jóvenes, con la intención de que no sigan a Jesucristo.

    Todos esos personajes de esos cuentos aparecen como salvadores para hacerlos más atractivos y así hacer que el mundo se olvide de Jesucristo. Pero solo Jesucristo es el Camino, y la verdad, y la vida. El Evangelio de Jesucristo contiene los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que es necesario guardar para entrar en la vida.
    Última edición por Elisabet*; 06-may.-2021 a las 21:46

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado


    En cuanto a las Biblias, te diré que Jesucristo no mandó predicar todo lo escrito en las Biblias, pues Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio.

    Las Biblias judaizantes que se han impuesto en el mundo han sido impuestas desde el siglo IV por los poderosos dictadores para dejar anulados los misericordiosos mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Las leyes del Viejo Testamento judío contienen muchos preceptos de muerte y de esclavitud contrarios a lo que manda el Evangelio.

    El Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de vida que es necesario predicar y guardar para entrar en la vida. Entonces las Biblias es necesario examinarlas a la luz del Evangelio, pues solamente es verdadero en ellas lo que coincide con el Evangelio y no lo contradice.
    Última edición por Elisabet*; 06-may.-2021 a las 22:07

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    O sea... ¿No se puede uno inspirar de nadie más que Dios? ¿Dios es el único a quien amar y a admirar? ¿Solo puedo seguir el ejemplo de Dios y no de aquellos que intentaron siempre ser bondadosos? ¿O sea, nadie debe ser reconocido por nada excepto Dios? ¿No me puede gustar nada excepto Dios? ¿Solo puedo amar a Dios?

    EDIT:

    Lo siento si ofendo un poco con este texto, pero parece que dan entender eso, igual me gustaría que la Biblia no dijera que Dios es lo único a quien amar y admirar, porque mucha gente que intenta ser bondadosa y muchas cosas que hay con valores se lo merecen.
    Última edición por JAGM-Georgy; 10-may.-2021 a las 07:49

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    O sea... ¿No se puede uno inspirar de nadie más que Dios? ¿Dios es el único a quien amar y a admirar? ¿Solo puedo seguir el ejemplo de Dios y no de aquellos que intentaron siempre ser bondadosos? ¿O sea, nadie debe ser reconocido por nada excepto Dios? ¿No me puede gustar nada excepto Dios? ¿Solo puedo amar a Dios?

    EDIT:

    Lo siento si ofendo un poco con este texto, pero parece que dan entender eso, igual me gustaría que la Biblia no dijera que Dios es lo único a quien amar y admirar, porque mucha gente que intenta ser bondadosa y muchas cosas que hay con valores se lo merecen.

    Jesucristo es Dios que se hizo hombre. Y nos enseñó que debemos amar al prójimo como a nosotros mismos, y amar a Dios con todo el corazón, con todo el alma y con toda la mente.

    Y es que TODO lo bondadoso y que merece ser amado, admirado y reconocido, viene de Dios, del Espíritu de Dios, que es el Espíritu de Jesucristo, y es el que hace que las personas sean bondadosas y misericordiosas.

    Los hombres, por sí solos, sin el Espíritu de Dios, no pueden sentir la bondad, el amor, la misericordia, ni ninguno de esos valores tan preciosos que merecen ser reconocidos y amados..., porque esos valores vienen del Espíritu de Dios y el Espíritu de Dios es el que hace que las personas los sientan.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.883

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •