Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Yo tuve visiones del futuro, y ciertamente esta demostrado con el 11:11

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2021
    Mensajes
    2

    Predeterminado Yo tuve visiones del futuro, y ciertamente esta demostrado con el 11:11

    Hola, supongo que nadie me conoce aquí.
    En los años 2011 hasta el 2016 estuve en un experimento del subconsciente donde podía controlar el tiempo y acertarlo al máximo de detalles posibles.

    En los últimos años, deje todo eso apartado y olvidado.

    Pero hace poco, he vuelto a sentir alguna atracción por esos números del 11:11.

    Se que cuesta creerlo, y más para los que no me conocen.

    La verdad que no se por que he entrado por aquí, pero por un lado, es para saber algunas otras teorías de por que podemos controlar el tiempo y ver el futuro antes de que pase.

    Un saludo y gracias.




    Este video lo he creado esta mañana. Comentando un poco por encima la historia entre otras cosas, hasta una película que se copiaron de mis trabajos en el 2011.

    Bueno, luego tengo estos expedientes, uno de ellos hablando del virus del futuro y el llevar mascarillas. Se escribió en el 2015, y algunos de ellos se han cumplido, otros aun quedan por cumplirse o quedarse en una metáfora.

    Respeto mucho las cosas que les pasan a los demás, cosas inexplicables, pero al final, todo tiene alguna explicación y por eso es bueno, estudiarlo mucho a lo que uno le pasa. Como hice yo, por ver tantos 11:11 a finales del 2010, ya que eso, me estaba volviendo un poco loco hasta que logré saber el por que.

    En un principio estaba con la idea de hacer un canal de video juegos y naturaleza, hasta que me he topado con el pasado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2022
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    popular business list
    he then shot a very last-spherical 76 on the carmel, ind., path on wednesday to finish in a tie for 2nd with a 4-over 220, 4returned of winner john marshall butler.i played super,” daly ii advised the indianapolis megastar. “itd had been cool to win, however i still have time. just a couple horrific 3-putts each days, however apart from that i played incredible.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •