Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Pregunta muy tonta, como se "penetra" en la posición del "perrito"? ...soy chico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado Pregunta muy tonta, como se "penetra" en la posición del "perrito"? ...soy chico

    Hola a tod@s! ...soy nuevo en el sexo y la chica que con que estoy, sabe muchisimo más que yo, aclaro que yo era virgen antes de estar con ella. Pero haciendo ciertas posturas, ella no se ha dado cuenta que soy virgen.
    Con las posturas que haciamos, al primer intento ya lo hacia bien como por ejemplo el misionero, puede que cuando mi pene salia de su vagina, tardaba como 5 segundos en encontrar su vagina de nuevo y penetrarla de nuevo, y ella me ayudaba en ciertas ocaciones si veia que tardaba 5 segundos en encontrar el agujero de la vagina, para introducir el pene. Pero a la tercera vez que quedamos para hacer el sexo, si me sale mi pene sin querer de su vagina al penetrarla, ya encuentro el agujero de la vagina al segundo sin ayuda.
    Las posiciones de kamasutra que me salen bien, me refiero a las posiciones de kamasutra que són de cara a cara, y su vagina la puedo ver perfectamente. Pero si hablamos de posiciones que ella esta despaldas... alli ya pierdo la batalla y quedo como un grande novato y os lo voy a explicar. En las dos ultimas veces que tuvimos sexo, quise hacer el "perrito", pero en esa posicion no veo su vagina, sólo sus gluteos. Quise hacer el "perrito" pero no lo logre, la primera vez, no hubo manera de encontrar el agujero de la vagina. Y la segunda vez que intente hacer el "perrito", conseguir penetrarla gracias la ayuda de ella, que agarro mi pene y se lo intrudujo en su vagina, ya que veia que tardava 10 segundos y aún no la penetraba y me ayudo. Pero a cabo de 10 segundos mi pene se me sale de su vagina y no logro encontrar el agujero de su vagina. Ella se canso y quizo cambiar de posicion... no se si alli se dio cuenta que era virgen.


    Ahora os pongo unas imagenes de las posturas que hacia con ella eran estas y algunas són muy dificiles para algunos como el 69 vertical, pero a mi me resulta muy fácil. Alguien me podria explicarme como se hace el "perrito"? es una posicion que todos mis amigos lo hacen sin problemas, pero yo no se hacerla... pero en cambio posturas como el 69 vertical, que ningun amigo la sabe hacerla, yo lo hago sin problemas. Hasta incluso con la chica con que estoy, el 69 vertical, fui el primer chico que lo hizo, y ella nunca habia hecho esa posicion.

    Aqui las posiciones de kamasutra que se hacerlas con ella, haber si me podeis decir, que errores cometo al hacer el "perrito", que no logro encontrar su vagina, desde atras, sólo veo sus gluteos.












    Attached Images Attached Images
    Última edición por Alex99; 03-may.-2021 a las 08:41

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •