Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Gatillazo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2021
    Mensajes
    2

    Predeterminado Gatillazo

    Hola!!! Soy mujer y estoy soltera desde hace poco tiempo, querria vuestra ayuda porque estoy un poco perdida. Conoci hace unas semanas a un hombre encantador en una app de citas, hemos quedado en alguna ocasión y todo estupendo. El caso es que siempre me ha dicho que el feeling en la cama para el es primordial para una relacion. Tampoco le entendia muy bien porque yo según mi experiencia siempre he sabido si tenia feeling con alguien cuando nos besabamos y cuando el y yo lo hemos hecho nos ha gustado a los dos y segun él se quedaba con ganas de mas. El otro dia pasamos a la cama y bueno, pues consiguió una erección masturbandome a mi y la perdio en seguida y no conseguimos nada más por mas que yo lo intentara ... Yo no soy una super modelo pero estoy bien fisicamente y tengo exito con los hombres y la verdad es que nunca me habia pasado y me senti muy mal, no sabia que hacer. El me dice que es culpa de el, que necesita conectar fisicamente con la persona y que no lo consigue con todas ... Lo cierto es que no entiendo nada y querría una opinion vuestra. Si es que no le atraigo sexualmente o es que tiene algún otro tipo de problema sexual ... Muchas gracias por cierto!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Creo que eso pasa bastante en las relaciones casuales. Estando soltera, salía con distintos hombres y me pasó en alguna oportunidad algún problema de ese tipo. En general los hombres tienen alguna reacción allá abajo cuando nos ven desnudas, nos tocan etc... Después, al ponerse el condón o no alcanzar el ritmo que necesitan u otras razones, se les baja.

    A mí me pasó con un hombre que nos besábamos, tocábamos, nos hacíamos sexo oral y él estaba duro como madera. Cuando me iba a penetrar la vagina le entraba como un pánico escénico y ya perdía forma. A veces al entrar en la vagina perdía la erección del todo, pero a veces ni siquiera llegaba a entrar. Hay hombres que están muy centrados en su performance y se persiguen con eso. Creo que es al margen de la atracción que sientan por una porque sino no se les movería un grado en ningún momento.

    En mi experiencia, el problema mayor del gatillazo es la actitud de la mayoría de los hombres. Se desesperan, se amargan y se olvidan de una. A veces vale olvidarse de la erección y simplemente jugar y darse placer en el cuerpo. Nosotras seguramente no dejemos de tener unos buenos orgasmos con sus manos o boca. Lo de conectar con las personas es algo involuntario, a veces se puede no sentir esa conexión por más que uno quiera o quisiera que eso no afecte.

    Creo que ahora todo se sexualiza tanto que la gente pretende tener sexo cuando ni siquiera están preparados.

    Mi opinión al respecto es que si se repite y le vuelve a pasar lo mismo, que yo ayudes a desenfocarse del pene de alguna manera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •