Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Sin seguro no hay salidas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2020
    Mensajes
    30

    Predeterminado Sin seguro no hay salidas

    Hola.
    Estas fueron las palabras que mi padre le dijo a mi hermano menor, luego del empeño de éste de hacer una salida en su coche nuevo, sin tenerlo en regla. Los jóvenes en ocasiones son demasiado testarudos y les hace falta un poco de orden en sus ideas. Así, luego de hacerle ver lo que sucede, le dio un folletín sobre seguro para autos. Una buena oportunidad de reordenar las cosas y desde luego, de hacer lo correcto; siempre hay que hacer lo correcto.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2021
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Muy interesante la experiencia que comentas. Yo he sufrido el tener que dejar mi coche parado por que no me daban de alta en el seguro y las tramitaciones eran muy lentas por eso ya solo me fio de las compañías con opiniones contrastadas. La verdad que el servicio es una de las cosas que más valoro en los seguro porque al final te pueden arruinar un viaje si no te resuelven las incidencias de forma rápida y eficaz. Por eso decidí cambiarme de compañía ya que además estaba pagando demasiado para lo que me ofrecían. Pero tu padre tenía toda la razón, lo que no hay que hacer bajo ningún concepto es asumir riesgos que puedan conllevar situaciones como multas o reparaciones costosas por cuenta propia. Siempre hay que salir a la carretera con un seguro de vehículo y hoy en día hay alternativas bastante buenas para ello. Siempre es mejor tener prudencia y esperar. ¡Ojala tu hermano pueda conducir seguro durante muchos años!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •