Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 77 PrimeroPrimero ... 25657374757677 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por eso nos enteramos que ustedes no son verdaderos cristianos.
    son unos verdaderos descarados, pero cristianos no son
    Esos insultos no vienen a cuento de lo que estamos hablando, Tú dí lo que tienes que decir en cuanto a las enseñanzas del Evangelio, pero las descalificaciones personales te las guardas.

    Tú proceder solo indica una cosa, que no tienes argumentos para discutir con nosotros, y entonces te refugias tras los insultos que profesas, así que vete aprendiendo de lo que te he dicho, y de todo te vengo diciendo.

    Jesucristo es Dios y los mandamientos de Jesucristo, son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Los cristianos aceptan el sacrificio de Jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #743
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los cristianos aceptan el sacrificio de Jesus
    Jesucristo no mandó sacrificios sino que hizo la voluntad del Padre, que no quería sacrificios, así que aprender mejor lo que enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    jesucristo no mandó sacrificios sino que hizo la voluntad del padre, que no quería sacrificios, así que aprender mejor lo que enseña el evangelio.

    graciaas por confirmarlo
    no aceptas el sacrificio de jesus
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #745
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no mandó sacrificios sino que hizo la voluntad del Padre, que no quería sacrificios, así que aprender mejor lo que enseña el Evangelio.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    graciaas por confirmarlo
    no aceptas el sacrificio de jesus

    Jesucristo, dando un ejemplo de amor, misericordia y perdón,
    dejó que los hombres le mataran. Jesucristo no hizo sacrificios porque a Dios no le agradan los sacrificios ni quiere sacrificios.

    Jesucristo enseñó los verdaderos mandamientos de Dios con su enseñanza del Evangelio y con su ejemplo de amor, misericordia y perdón, para que comprendamos que no se debe matar ni hacer daño a nadie.

    Última edición por Elisabet*; 13-oct.-2023 a las 03:40

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo, dando un ejemplo de amor, misericordia y perdón,
    dejó que los hombres le mataran. Jesucristo no hizo sacrificios porque a Dios no le agradan los sacrificios ni quiere sacrificios.

    Jesucristo enseñó los verdaderos mandamientos de Dios con su enseñanza del Evangelio y con su ejemplo de amor, misericordia y perdón, para que comprendamos que no se debe matar ni hacer daño a nadie.


    Jesús el representante,el vocero del Dios verdadero:
    Juan 7:16 "Jesús, a su vez, les contestó y dijo: "Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado". Juan 7:16
    No quieras adormecer en tu catecismo a la gente Elisabet,estás demostrando que eres un agente del dios de este mundo.

    Porque en aquellos días serán días de una tribulación como la cual no ha sucedido una desde el principio de la creación que Dios creó hasta aquel tiempo, y no volverá a suceder. De hecho, a menos que Dios hubiera acortado los días, ninguna carne se salvaría. Mas por causa de los escogidos que él ha escogido ha acortado los días.

    ¿Por qué narcotizas así a la gente que predicas? Tenemos que conocer quién es el Dios verdadero y quién es su Hijo Jesús para obtener la vida eterna,Juan 17:3 (esto es fundamental)
    Última edición por Jandulilay; 13-oct.-2023 a las 07:02

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jandulilay eres de chiste. Narcotizar?...
    Vosotros con vuestra verborrea, sois los que embaucais a las personas. Y no sois capaces de mostrarles al Dios verdadero. Jesucristo, Jesucristo es el único Dios verdadero.

    Juan 10.30...
    Yo y el Padre Uno somos.
    Eres ciego.....y guía de ciegos.

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulilay eres de chiste. Narcotizar?...
    Vosotros con vuestra verborrea, sois los que embaucais a las personas. Y no sois capaces de mostrarles al Dios verdadero. Jesucristo, Jesucristo es el único Dios verdadero.

    Juan 10.30...
    Yo y el Padre Uno somos.
    Eres ciego.....y guía de ciegos.
    Jesús te demostró lo que quiso decir, pero no lo aceptas...
    "Padre..Hago petición, no respecto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos; para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno. Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno, para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí". Juan 17:20-23

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    La vida de Jesús podría dividirse en tres etapas.
    SU EXISTENCIA PREHUMANA:
    La primera empezó mucho antes de su nacimiento en la Tierra. En Miqueas 5:2 se dice que el origen del Mesías era de tiempos tempranos, desde los días de tiempo indefinido.
    Y Jesús especificó que había venido de las regiones de arriba, es decir, del cielo. Juan 8:23; 16:28.

    SU VIDA EN LA TIERRA
    La segunda etapa de la vida de Jesús transcurrió aquí en la Tierra. Él aceptó de buen grado que Dios transfiriera su vida del cielo a la matriz de una devota virgen judía llamada María. El poderoso espíritu santo, o el poder, de Jehová, cubrió con su sombra a María, haciendo que concibiera y con el tiempo diera a luz a un niño perfecto.

    SU VIDA ACTUAL
    Aunque la Biblia informa de la muerte de Jesús, hoy él está vivo. De hecho, centenares de personas del siglo I era común fueron testigos oculares de su resurrección. Posteriormente, se sentó a la diestra de su Padre, como se había profetizado, en espera de recibir poder real en el cielo. Salmo 110:1; Hebreos 10:12, 13.

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.102

    Predeterminado

    Jesucristo es, el Camino, la Puerta,la Verdad,el testigo fiel,el mediador
    Estos que usan el catecismo para adorar a Dios se encuentran ante la puerta de una casa probando una llave tras otra, pero la llave no abre.
    Aunque parece ser la correcta, la cerradura no responde. Vuelven a mirar sus llaves. ¿Estarán usando la debida? ¿La habrán estropeado otros?

    El falso conocimiento de quién es el Dios verdadero, la confusión religiosa de este mundo, en realidad, muchos han deformado la llave que nos abre dicho conocimiento: Jesucristo. Algunas religiones han eliminado la llave prescindiendo totalmente de Jesús. Otras han distorsionado el papel de Jesús adorándolo como el Dios Todopoderoso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •