Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 77 PrimeroPrimero ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)
    Jesus no califica ni para cristo, mucho menos un Dios, según los textos bíblicos canónicos.

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Jesus no califica ni para cristo, mucho menos un Dios, según los textos bíblicos canónicos.
    Si después de todas estas citas todavía no comprendes que Jesucristo es Dios, estás acabado.
    Nace de nuevo.

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    si después de todas estas citas todavía no comprendes que jesucristo es dios, estás acabado.
    Nace de nuevo.

    ¿y como es que jesús dijo dios mío, dios mío, porque me has abandonado?
    Y dios hablo desde el cielo y dijo esta es mi hijo


    si aceptamos lo que tú dices
    entonces todo eso que dios dijo
    lo dijo para engañarnos.


    Y dios no puede morir
    pero si aceptamos lo que dices

    los hombre mataron a dios en contra de su voluntad

    porque hasta dices que el no quería
    que lo asesinaron has dicho



    según tú.
    Los hombres asesinaron a dios.

    Eso no hace sentido
    y lo que no hace sentido
    no es verdad.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #524
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Kimo... ya te lo hemos explicado muchas veces y te lo hemos demostrado con todas las citas que tenemos, en la que demuestran que Jesucristo es Dios.

    Dios Hijo clama a Dios Padre, pero son de la misma naturaleza.
    Jesucristo es Dios hecho hombre.

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

    Para qué iban a imponerlas, si el Espíritu Santo lo hacía en su nombre.

    Hechos 5:1-11
    Hechos 5:1-13 dice que la gente huía de los cristianos como de la peste.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿y como es que jesús dijo dios mío, dios mío, porque me has abandonado?
    Y dios hablo desde el cielo y dijo esta es mi hijo

    Ya te hemos dicho muchas veces que Dios se hizo hombre, y como hombre se dirige al Espíritu que es Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Ya te hemos dicho muchas veces que Dios se hizo hombre, y como hombre se dirige al Espíritu que es Dios...
    hummm??

    OK VAMOS A VER SI ENTIENDO.

    Dios se hizo hombre
    y los hombres lo mataron en contra de su voluntad

    ¿ESO ME ESTÁS DICIENDO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #528
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    hummm??

    OK VAMOS A VER SI ENTIENDO.

    Dios se hizo hombre
    y los hombres lo mataron en contra de su voluntad

    ¿ESO ME ESTÁS DICIENDO?
    Dios se hizo hombre y su nombre es Jesucristo, y El no quería morir crucificado pero dejó que todo se cumpliera así para que todo el mundo comprenda que aquellos que les gusta imponer penas de muerte, guerras y genocidios, antes o después matan al justo o al inocente. Igual que paso con Jesucristo., que El era justo e inocente y los judíos mandaron que fuera crucificado.

    Y es que los judíos imponían las penas de muerte, las guerras , como si esas atrocidades las hubiera mandado Dios.

    Por este motivo todos aquellos que llaman palabra de Dios a toda las leyes de muerte del viejo testamento, no saben lo que dicen y se convierten en enemigos del Evangelio.

    El Evangelio manda misericordia y perdón para todos....¿Pero quien es fiel a los mandamientos del Evangelio?.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios se hizo hombre y su nombre es Jesucristo, y El no quería morir crucificado pero dejó que todo se cumpliera así para que todo el mundo comprenda que aquellos que les gusta imponer penas de muerte, guerras y genocidios, antes o después matan al justo o al inocente. Igual que paso con Jesucristo., que El era justo e inocente y los judíos mandaron que fuera crucificado.

    Y es que los judíos imponían las penas de muerte, las guerras , como si esas atrocidades las hubiera mandado Dios.

    Por este motivo todos aquellos que llaman palabra de Dios a toda las leyes de muerte del viejo testamento, no saben lo que dicen y se convierten en enemigos del Evangelio.

    El Evangelio manda misericordia y perdón para todos....¿Pero quien es fiel a los mandamientos del Evangelio?.

    OK VAMOS A VER SI ENTIENDO.

    Dios se hizo hombre
    y los hombres lo mataron en contra de su voluntad



    ¿ESO ME ESTÁS DICIENDO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #530
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia
    Dios se hizo hombre y su nombre es Jesucristo, y El no quería morir crucificado pero dejó que todo se cumpliera así para que todo el mundo comprenda que aquellos que les gusta imponer penas de muerte, guerras y genocidios, antes o después matan al justo o al inocente. Igual que paso con Jesucristo., que El era justo e inocente y los judíos mandaron que fuera crucificado.

    Y es que los judíos imponían las penas de muerte, las guerras , como si esas atrocidades las hubiera mandado Dios.

    Por este motivo todos aquellos que llaman palabra de Dios a toda las leyes de muerte del viejo testamento, no saben lo que dicen y se convierten en enemigos del Evangelio.

    El Evangelio manda misericordia y perdón para todos....¿Pero quien es fiel a los mandamientos del Evangelio?.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    OK VAMOS A VER SI ENTIENDO.

    Dios se hizo hombre
    y los hombres lo mataron en contra de su voluntad

    ¿ESO ME ESTÁS DICIENDO?
    Lo que estoy diciendo es que Él no se ofreció en sacrificio como tú pretendes hacer ver... A Jesucristo le sacrificaron sufriendo terribles dolores... Y Él dejó que se hiciera todo así para que los cristianos comprendan que los que imponen penas de muerte, antes o después matan a personas de buen corazón, así como hicieron con Jesucristo... Y es que los judíos faltaban al mandamiento de Dios que les decía: NO MATARÁS...

    Por este motivo, los cristianos ya no siguen los preceptos de muerte del viejo testamento judío... Los cristianos verdaderos solo siguen los misericordiosos mandamientos del Evangelio...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •