Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 77 PrimeroPrimero ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.867

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    todo el tiempo estamos diciendo que será en un tiempo próximo al 2028... Así QUE NO INVENTES para salirte con la tuya y para hacernos equivocados porque el equivocado eres tu, tu problema es que no lees bien lo que se escribe...
    pues eres tu quien dijo eso , no fui yo. Note que la palabra "aproximado" o "proxmo" no esta en esa declaracion pseudo-profetica.

    Profesia del pseudoprofeta Roberto..jpg

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dejando aparte tus bromas, los tiempos nos lo marca los días de predicación de Jesucristo, y también el número de la Bestia, pues el número de la bestia es 666 y las profecías del apocalipsis de San Juan nos dice, que desde Jesucristo hasta el fin habrá tres imperios de guerra llamados bestias, y el numero de la bestia es 666.
    Entonces si multiplicamos el número de una bestia por 3 bestias o imperios de guerra el resultado sería el siguiente. 666 por tres es igual a 1998, y esta fecha nos indica el fin de los imperios del mundo. Siempre sabiendo que esta fecha 1998 hay que sumarle 30 años, que es cuando Jesucristo empezó a predicar, entonces el final de los años serían,,,,,
    1998 mas treinta, serían 2028.
    Última edición por ELB; 11-ago.-2021 a las 17:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    todo el tiempo estamos diciendo que será en un tiempo próximo al 2028... Así QUE NO INVENTES para salirte con la tuya y para hacernos equivocados porque el equivocado eres tu, tu problema es que no lees bien lo que se escribe...
    Dijiste que sería 2028. No dijiste "aproximadamente 2028", Así que NO MIENTAS.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Dijiste que sería 2028. No dijiste "aproximadamente 2028", Así que NO MIENTAS.
    Mentiroso, siempre se han dicho que son fechas aproximadas, pero los mentirosos mienten para salirse con la suya.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentiroso, siempre se han dicho que son fechas aproximadas, pero los mentirosos mienten para salirse con la suya.
    Así es Roberto... Son fechas aproximadas.....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    así es roberto... Son fechas aproximadas.....
    ¿y quien saco esa cuenta?
    ¿quien determina la fecha aproximada?

    Responde
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #286
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    todo el tiempo estamos diciendo que será en un tiempo próximo al 2028... Así QUE NO INVENTES para salirte con la tuya y para hacernos equivocados porque el equivocado eres tu, tu problema es que no lees bien lo que se escribe...
    Pat Robertson (1982): En mayo de 1980, tele-evangelista y fundador de la Coalición Cristiana, Pat Robertson, sorprendió y alarmó a muchos, cuando anunció que a finales de 1982 se acabaría el mundo. Dijo tal cual: “Garantizo que a finales de 1982, el mundo será juzgado”.

    La Iglesia de Dios (2008): Según el ministro de la Iglesia de Dios, Ronald Weinland, el fin del mundo llegaría en 2008. En 2006 publicó ‘2008: God's Final Witness’ donde advertía de que cientos de millones de personas morirían para ese año y de que EE UU dejaría de ser potencia mundial y nación independiente.

    Vamos que cada Apocalipsis resulta ser más continuidad ...

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia
    Dejando aparte tus bromas, los tiempos nos lo marca los días de predicación de Jesucristo, y también el número de la Bestia, pues el número de la bestia es 666 y las profecías del apocalipsis de San Juan nos dice, que desde Jesucristo hasta el fin habrá tres imperios de guerra llamados bestias, y el numero de la bestia es 666.
    Entonces si multiplicamos el número de una bestia por 3 bestias o imperios de guerra el resultado sería el siguiente. 666 por tres es igual a 1998, y esta fecha nos indica el fin de los imperios del mundo. Siempre sabiendo que esta fecha 1998 hay que sumarle 30 años, que es cuando Jesucristo empezó a predicar, entonces el final de los años serían,,,,,1998 mas treinta, serían 2028.
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.701

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios mandamientos que son necesarios para entrar en la vida.
    ESO NO ES LO QUE ENSEÑA EL EVANGELIO
    JESÚS VINO A DAR SU VIDA
    DERRAMAR SU SANGRE
    POR NUESTROS PECADOS
    POR TODOS
    LOS QUE HAREMOS EN EL FUTURO
    Y LOS PECADOS QUE HEMOS HECHO



    ESO ENSEÑA EL EVANGELIO
    PREDICA EL EVANGELIO Y NO INVENTES Y TUERZAS LA ESCRITURA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #290
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESO NO ES LO QUE ENSEÑA EL EVANGELIO
    JESÚS VINO A DAR SU VIDA
    DERRAMAR SU SANGRE
    POR NUESTROS PECADOS
    POR TODOS
    LOS QUE HAREMOS EN EL FUTURO
    Y LOS PECADOS QUE HEMOS HECHO



    ESO ENSEÑA EL EVANGELIO
    PREDICA EL EVANGELIO Y NO INVENTES Y TUERZAS LA ESCRITURA
    Lo que enseña el Evangelio es que no hay que corromperse con falsas religiones ni fornicar con ellas, si no ser fiel a los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •