Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 77 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Tú eres el que mutila el texto del Evangelio, pues nunca quieres recordar ni predicar los mandamientos de Jesucristo. Y Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos, con su ley y sus mandamientos.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    No debes despreciar la ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos, pues se deben guardar porque Jesucristo así lo mandó cuando dijo:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que va, ya te explicado el uso descontextualizado que das a los textos, para muestra un boton:

    Vende TODO lo que tienes y dalo a los pobres, pues si esa cita es solo para ricos entonces tambien es solo para ricos esos mandamientos.

    Lease lo incoherente que eres con el uso de la Palabra .

    Y a continuación citas palabras de una respuesta mía. ¿Quién puede tenerte en cuenta si tratas de confundir a los que leen?

    Y ahora lee lo que te he respondido en otra respuesta y entérate bien:


    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    A TODOS LOS RICOS es lo que siempre he repetido cuando decían algunos que lo de venderlo todo y darlo a los pobres era solo para aquel rico, pues eso no es cierto porque la enseñanza de Jesucristo indica que es un mandato para todos los ricos.

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Y a continuación citas palabras de una respuesta mía. ¿Quién puede tenerte en cuenta si tratas de confundir a los que leen?
    Quien se confunde eres tu, te es dificil seguir los desaciertos de tus clones.

    Con eso te pongo la evidencia, pues si Jesus hablo solo a los ricos con ese mandato, ( Vender TODO) entonces tambien Jesus hablo solo a los ricos cuando dijo "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Quien se confunde eres tu, te es dificil seguir los desaciertos de tus clones.

    Con eso te pongo la evidencia, pues si Jesus hablo solo a los ricos con ese mandato, ( Vender TODO) entonces tambien Jesus hablo solo a los ricos cuando dijo "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
    No trates de liarla anda...
    El ejemplo del joven rico es para todos los ricos del mundo, y para los que quieren ser como los ricos, justificar las riquezas como los ricos y las posesiones. A sus hijos no tiene porqué decírselo , pues sus hijos han entendido perfectamente el mensaje, así que deja ya el tema y no desvíes ni desvirtudes, las palabras de los foristas cristianos que estamos en este foro.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Yo no desvirtuo nada, al contrario. Recuerda, no es repartir bienes, sino Vender todo y darlo ( no al lider religioso de tu secta ) sino a los pobres, y entiendase por pobres a las viudas, a los desvalidos, a los marginados , a los necesitados.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Yo no desvirtuo nada, al contrario. Recuerda, no es repartir bienes, sino Vender todo y darlo ( no al lider religioso de tu secta ) sino a los pobres, y entiendase por pobres a las viudas, a los desvalidos, a los marginados , a los necesitados.
    El Lider religioso de cada cristiano verdadero es Jesucristo, y Jesucristo enseña a todos los hombres de buena voluntad los mandamientos del Evangelio, y los mandamientos de Jesucristo hay que guardarlos y predicarlos para entrar en la vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    junto a la Fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    junto a la Fe.
    La fe sin obras en el Evangelio, está muerta.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La fe sin obras en el Evangelio, está muerta.

    Otra vez diciendo cosas que el texto no dice.. asi son los que se auto-proclaman profetas.

    Las obras en cuestion que perfeccionan la fe son la justicia y la misericordia.


    Las obras que el Señor requiere:

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Otra vez diciendo cosas que el texto no dice.. asi son los que se auto-proclaman profetas.

    Las obras en cuestion que perfeccionan la fe son la justicia y la misericordia.


    Las obras que el Señor requiere:

    Pues las leyes judías del viejo testamento y las cartas atribuidas a Pablo, que autorizan a los dictadores poderosos que autorizan la espada, para que persigan a los pobres cristianos, para discutir de estas cosas hace falta un profundo examen de las escrituras, no todo vale amigo, sino lo que mando predicar Jesucristo El Evangelio, pues no todo en la biblia es palabra de Dios, sino lo que es misericordioso como el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Segun la pseudo-profeta de misericordia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •