Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 77 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo se metió en política porque les dijo a los ricos, que tenían que vender todo lo que tenían y dar su producto a los pobres. También se metió en política cuando les dijo a los dictadores del mundo, NO MATARÁS... y que tuvieran MISERICORDIA con todos...y también cuando les dijo...QUE NO AMARAN SÓLO A SU AMIGOS....que amaran también A SUS ENEMIGOS.

    Así que date cuenta que Jesucristo hablo de todo, hablo de religión, hablo de política y sobre todo habló de misericordia, porque la misericordia es lo que Dios quiere, para que no se condene a los inocentes, pues Jesucristo así dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso no es politica. Al menos buscalo en el diccionario.

    político, ca Del lat. polit?cus, y este del gr. ????????? politikós; la forma f., del gr. ???????? politik?.
    1. adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política.
    2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política.
    3. adj. Cortés, urbano.
    4. adj. Cortés con frialdad y reserva, cuando se esperaba afecto.
    5. adj. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del gobierno y negocios del Estado.

    .

    Las citas que tú pones de tu diccionario me dan la razón. Todas formas de pensamiento son política. Y toda doctrina religiosa es todo política. Y lo mismo te digo en la política, pues toda forma de política es religión..., pues unos adoran a Dios y otros adoran a los hombres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Tremenda ensalada haces de las cosas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tremenda ensalada haces de las cosas.
    No es una ensalada es la pura verdad, es que tú no terminas de entender ni la política ni la religión.ñ ni

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Los que imponen penas de muerte son ustedes
    que van a la guerra a matarse unos a otros
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los que imponen penas de muerte son ustedes
    que van a la guerra a matarse unos a otros
    kimo.... Ten cuidado con lo que bebés te están sentando muy mal las cosas.

    Los cristianos no hacen guerras ni van a las guerras pero los verdaderos cristianos no los falsos. Pues los verdaderos seguimos toda la enseñanza completa del Evangelio. Pero no así mismo lo hacen los falsos cristianos , que hacen todo lo contrario de lo que Dios manda

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los que imponen penas de muerte son ustedes
    que van a la guerra a matarse unos a otros
    Los verdaderos cristianos, ni van a la guerra, ni se matan unos a otros. Ni tampoco hacen lo que vosotros, los TJ, hacéis. Vosotros imponeis vuestras biblias donde se manda matar a los enemigos y donde se imponen penas de muerte. Los cristianos verdaderos no hacen eso, pues los cristianos verdaderos siguen solamente los mandamientos del Evangelio. Y el Evangelio manda misericordia y perdón para todos.

    Así que vosotros, los TJ, no presumais de pacíficos porque no lo sois, porque imponeis leyes de penas de muerte y las llamáis leyes de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Ustedes son los que se arrancan la cabeza los unos a los otros
    y dicen que son cristianos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ustedes son los que se arrancan la cabeza los unos a los otros
    y dicen que son cristianos
    No me digas.....
    Acaso eres ciego o eres demasiado torpe para ver que te estamos predicando el EVANGELIO, y el verdadero Evangelio que dice no matarás, también dice que hay que repartir los bienes, cosa que ahí, tú fallas. Ya que eres adorador de las riquezas.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    En consonancia con el título del hilo ¿Qué hizo el Espíritu Santo con Ananías y su mujer?
    Los mató ¿No?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    En consecuencia Jesucristo con el Ejemplo del joven Rico, deja muy claro que es mas fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico en el Reino de los cielos.´

    Aquí te dejo las palabras del Apóstol Santiago que confirma lo que te digo.


    ¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán. Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla. Vuestro oro y plata están enmohecidos; y su moho testificará contra vosotros, y devorará del todo vuestras carnes como fuego. Habéis acumulado tesoros para los días postreros. He aquí, clama el jornal de los obreros que han cosechado vuestras tierras, el cual por engaño no les ha sido pagado por vosotros; y los clamores de los que habían segado han entrado en los oídos del Señor de los ejércitos. Habéis vivido en deleites sobre la tierra, y sido disolutos; habéis engordado vuestros corazones como en día de matanza. Habéis condenado y dado muerte al justo, y él no os hace resistencia". (Santiago 5:1-6)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •