Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 77 PrimeroPrimero ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas claro ni el agua. El Hijo no es el Padre, ni el Padre es el Hijo. Que ambos tengan el titulo de Dios, no signfica que ambos son la misma persona. En su bautismo queda claro.
    De claro nada, tú no tienes claro absolutamente nada.
    Jesucristo es Dios hecho hombre, el único Dios verdadero.

    Esto es lo único claro.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Simplemente no puedes ocultar lo que sucedió en el bautismo de Jesús. Estás desarmado
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Simplemente no puedes ocultar lo que sucedió en el bautismo de Jesús. Estás desarmado
    Jesucristo es Dios hecho hombre, el único Dios verdadero.

    Esto es lo único claro.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    A quien entregara el reino el Hijo ? 1 Corintios 15:24
    A quienes adoraban y glorificaban en el cielo ? Apocalipsis 5:13-14


    Cualquiera puede ver que el Hijo no es el Padre, ni el Padre es el Hijo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un Dios verdadero. Y este Dios es el Padre, que se hizo hombre, que es Jesucristo. Por eso cuando Felipe pide a Jesucristo que les muestre al Padre, Jesucristo le dice ¿tanto tiempo con vosotros y no me has conocido? El que me ha visto a mí ha visto al Padre, ¿cómo dices tú muéstranos al Padre?...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te lo recuerdo una vez mas:

    Jesus saliendo de agua, vio al Espiritu de Dios como una Paloma que venia hacia El, y luego se escucha la VOZ del cielo diciendo este es MI HIJO amado en quien tengo complacencia.

    Tomate un cursito de comprension de lectura y quiza me puedas contestar cual VOZ DESDE EL CIELO dijo que Jesus es SU HIJO amado en quien se complace...

    Debes comprender que Dios es Espíritu. Y por eso Jesucristo, que es Dios hecho hombre, estaba al mismo tiempo en el cielo y en la tierra, como nos enseña el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Debes comprender que Dios es Espíritu. Y por eso Jesucristo, que es Dios hecho hombre, estaba al mismo tiempo en el cielo y en la tierra, como nos enseña el Evangelio
    Pero resulta que el Espíritu de Dios descendio hacia Jesus. Entonces como explicas la VOZ del cielo ?

    No evadas la realidad del texto.

    Tampoco respondes :
    A quienes adoraban y glorificaban en el cielo ? Apocalipsis 5:13-14
    Última edición por ELB; 27-jun.-2021 a las 12:00
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero resulta que el Espíritu de Dios descendio hacia Jesus. Entonces como explicas la VOZ del cielo ?

    No evadas la realidad del texto.

    Tampoco respondes :

    A quienes adoraban y glorificaban en el cielo ? Apocalipsis 5:13-14
    Solo hay un Dios verdadero. Y este Dios es el Padre, que se hizo hombre, que es Jesucristo. Por eso cuando Felipe pide a Jesucristo que les muestre al Padre, Jesucristo le dice ¿tanto tiempo con vosotros y no me has conocido? El que me ha visto a mí ha visto al Padre, ¿cómo dices tú muéstranos al Padre?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Solo hay un Dios verdadero. Y este Dios es el Padre, que se hizo hombre, que es Jesucristo. Por eso cuando Felipe pide a Jesucristo que les muestre al Padre, Jesucristo le dice ¿tanto tiempo con vosotros y no me has conocido? El que me ha visto a mí ha visto al Padre, ¿cómo dices tú muéstranos al Padre?...
    Evades mis preguntas.. sera que no puedes responderlas ?


    Resulta que en el bautismo de Jesus el Espíritu de Dios descendio hacia Jesus. Entonces como explicas la VOZ del cielo ?



    Tampoco respondes :
    A quienes adoraban y glorificaban en el cielo ? Apocalipsis 5:13-14
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pero resulta que el Espíritu de Dios descendio hacia Jesus. Entonces como explicas la VOZ del cielo ?

    No evadas la realidad del texto.

    Tampoco respondes :
    A quienes adoraban y glorificaban en el cielo ? Apocalipsis 5:13-14

    Te dije que Dios es Espíritu. Y por eso Jesucristo, que es Dios hecho hombre, estaba al mismo tiempo en el cielo y en la tierra, como nos enseña el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

    Y del mismo modo Dios, que es espíritu, habló desde el cielo mientras descendía sobre Jesús como Paloma.

    Y del mismo modo, el libro del Apocalipsis explica que Jesucristo estaba en pie en medio del trono mientras que Dios estaba sentado en el trono:

    Apocalipsis
    5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
    5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
    5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
    5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
    5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
    5:11 Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
    5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.
    5:13 Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos.
    5:14 Los cuatro seres vivientes decían: Amén; y los veinticuatro ancianos se postraron sobre sus rostros y adoraron al que vive por los siglos de los siglos.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Tu dices que hablo del cielo mientras descendia .. pero el texto no dice tal cosa..

    Ves como tienes que recurrir a reescribir lo que esta en el texto ?



    Luego dices : Jesucristo estaba en pie en medio del trono mientras que Dios estaba sentado en el trono:

    Uno de pie y otro sentado, yo veo a DOS ahi.

    O me diras que el Padre puede estar sentado y de pie al mismo tiempo ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •