Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 77 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios Hijo, pero no es Dios Padre...

    Solo hay un Dios verdadero. Y este Dios es el Padre, que se hizo hombre, que es Jesucristo. Por eso cuando Felipe pide a Jesucristo que les muestre al Padre, Jesucristo le dice ¿tanto tiempo con vosotros y no me has conocido? El que me ha visto a mí ha visto al Padre, ¿cómo dices tú muéstranos al Padre?...

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Solo hay un Dios verdadero. Y este Dios es el Padre, que se hizo hombre, que es Jesucristo.
    Te lo recuerdo una vez mas:

    Jesus saliendo de agua, vio al Espiritu de Dios como una Paloma que venia hacia El, y luego se escucha la VOZ del cielo diciendo este es MI HIJO amado en quien tengo complacencia.

    Tomate un cursito de comprension de lectura y quiza me puedas contestar cual VOZ DESDE EL CIELO dijo que Jesus es SU HIJO amado en quien se complace.
    Última edición por ELB; 23-jun.-2021 a las 19:19
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te lo recuerdo una vez mas:

    Jesus saliendo de agua, vio al Espiritu de Dios como una Paloma que venia hacia El, y luego se escucha la VOZ del cielo diciendo este es MI HIJO amado en quien tengo complacencia.

    Tomate un cursito de comprension de lectura y quiza me puedas contestar cual VOZ DESDE EL CIELO dijo que Jesus es SU HIJO amado en quien se complace.
    YO también te lo recuerdo.

    JESUCRISTO ES DIOS, Y LA GLORIA DE JESUCRISTO ES LA GLORIA DE DIOSEl profeta Isaías nos dice:
    "No doy yo mi gloria a ningún otro. Escúchame, Jacob, y tú, Israel, a quien yo he llamado: Yo, yo soy el primero, y yo también el último".
    (Isaías 48, 11-12).
    Como hemos visto, el profeta Isaías nos dice que Dios no reparte su gloria con nadie. Entonces, la gloria tan grande de Jesucristo ¿cómo no va a ser de Dios? Los que dicen que Dios mandó a su hijo para que fuera crucificado en la cruz y para que el Padre luego se lleve la gloria de su hijo, que murió por nuestra salvación, no saben lo que dicen. ¿Qué padre bondadoso haría eso con su hijo para luego llevarse Él la gloria de su hijo? ¿y qué Dios bondadoso haría eso?... Ése es el misterio de Dios que muchos no quieren comprender, que Dios mismo se hizo Hombre.
    En el principio era el Verbo y El Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios....... Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros.
    Es cierto que la escritura nos dice que Dios envió a su Hijo, pero, como vemos, la misma escritura nos explica que el Hijo era el mismo Dios hecho Hombre. Y éste es el misterio de Jesucristo. Y ésta es la enseñanza de todos los ejemplos y de todo el contexto del Evangelio.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    YO también te lo recuerdo.JESUCRISTO ES DIOS
    A ver. Voy a sustituir el Nombre de Jesus, y Dios por Jehova, a ver si lo que dices que Jesus es el Padre Jehova es correcto o no. Veamos:

    La cita dice asi:

    Mateo 3

    16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


    Ahora vamos a cambiarla:

    16 Y Jehova después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Jehova que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


    Dime, si fuera cierto que Jesus es Jehova Padre, de quien es la VOZ de los cielos que le llama HIJO ?? porque Jehova estaba ahi saliendo del agua, y el Espíritu de Jehova descendía y venía sobre él.



    No pasa la prueba. El Hijo no es el Padre, ni tampoco es el Espíritu de Dios. Son diferentes.
    Última edición por ELB; 24-jun.-2021 a las 19:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Elb, el Dios de los testigos de Jehová, es Jehová, los cristianos tenemos por Dios a Jesucristo, o Yave

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver. Voy a sustituir el Nombre de Jesus, y Dios por Jehova, a ver si lo que dices que Jesus es el Padre Jehova es correcto o no. Veamos:

    La cita dice asi:

    Mateo 3

    16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


    Ahora vamos a cambiarla:

    16 Y Jehova después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Jehova que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


    Dime, si fuera cierto que Jesus es Jehova Padre, de quien es la VOZ de los cielos que le llama HIJO ?? porque Jehova estaba ahi saliendo del agua, y el Espíritu de Jehova descendía y venía sobre él.



    No pasa la prueba. El Hijo no es el Padre, ni tampoco es el Espíritu de Dios. Son diferentes.

    Irrefutable
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Elb estás muy mal como Kimo. Jesucristo es Dios.El Apóstol Tomas también dudo pero Jesucristo se lo demostró diciéndole mete tu dedo en mi y verás que soy yo.
    Entonces Tomas Apóstol dijo: Señor mío y Dios mío.
    mas claro el agua.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrefutable
    ¿Puedes aclarar quién fue testigo de todo eso?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Nos dicen las escrituras que Dios es Espíritu y El quiso tener un Hijo de su naturaleza, que se llamara Jesucristo. Así que Jesucristo es Dios, hecho hombre esto es lo que enseñan todas las religiones.
    EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO son tres manifestaciones de Dios.
    Y cuando Jesucristo clama al Padre, es que la carne de Dios hecho hombre, clama al Espíritu. No es tan difícil entenderlo, el Padre y el Hijo son Uno.

    Por eso dijo Jesucristo que fuéramos por el mundo predicando el Evangelio, y que todo lo hiciéramos en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo.

    Jesucristo es Dios y el vino a enseñarnos los verederos mandamientos de Dios, cuando el pueblo judío ya no los conocía perfectamente, y esta fue la enseñanza de Jesucristo, que vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y es que los escribas judíos antes de Jesucristo habían cambiado la Ley en mentiras, como nos dice el profeta. Jeremías 8,8.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver. Voy a sustituir el Nombre de Jesus, y Dios por Jehova, a ver si lo que dices que Jesus es el Padre Jehova es correcto o no. Veamos:

    La cita dice asi:

    Mateo 3

    16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


    Ahora vamos a cambiarla:

    16 Y Jehova después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Jehova que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


    Dime, si fuera cierto que Jesus es Jehova Padre, de quien es la VOZ de los cielos que le llama HIJO ?? porque Jehova estaba ahi saliendo del agua, y el Espíritu de Jehova descendía y venía sobre él.



    No pasa la prueba. El Hijo no es el Padre, ni tampoco es el Espíritu de Dios. Son diferentes.


    Mas claro ni el agua. El Hijo no es el Padre, ni el Padre es el Hijo. Que ambos tengan el titulo de Dios, no signfica que ambos son la misma persona. En su bautismo queda claro.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •