Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 77 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Roberto, Tomas no llamo a JesuCristo, Padre !!
    Le llamo Dios, pero no Padre.

    Te voy a poner las citas una vez mas para que las comentes y por favor no las ignores.


    Cristo no es el Padre, JesuCristo no se oraba a sí mismo...

    Cristo es Dios pero también es hombre, y como hombre, oraba a Dios, que es Espíritu. No es tan difícil entenderlo, pues Jesucristo es Dios y eso lo confirma su palabra, que dice: "Ýo soy el camino, y la verdad, y la vida"

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Cristo es Dios pero también es hombre, y como hombre, oraba a Dios, que es Espíritu.
    O sea que se oraba asi mismo.. misericordia ? Te voy a poner 2 citas una vez mas para que las comentes y por favor no las ignores.


    Hechos 7:55
    Esteban vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;

    Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;


    ***Conclusion: El Hijo no es el Padre. Tampoco el Hijo es el Espiriitu Santo. Esteban lleno del Espíritu Santo, vio a Jesus a la diestra de Dios.


    1 Corintios 15:24
    entonces vendrá el fin, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.


    ***Conclusion: El Hijo no es el Padre. El Hijo entregara el reino al Dios y Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que se oraba asi mismo.. misericordia ? Te voy a poner 2 citas una vez mas para que las comentes y por favor no las ignores.


    Hechos 7:55
    Esteban vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;

    Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;


    ***Conclusion: El Hijo no es el Padre. Tampoco el Hijo es el Espiriitu Santo. Esteban lleno del Espíritu Santo, vio a Jesus a la diestra de Dios.
    Dios es Espíritu y así lo vio Esteban en Espíritu: y también vio a Dios en su cuerpo de hombre en Jesucristo, y el cuerpo de Jesucristo estaba al lado de Dios espíritu, por eso te dice la escritura que EL PADRE Y EL HIJO SON UNO.
    Juan 10.30.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Dios es Espíritu y así lo vio Esteban en Espíritu: ... y el cuerpo de Jesucristo estaba al lado de Dios espíritu
    Eso que dices me demuestra una vez mas el como gustas de cambiar las palabras de los textos a tu antojo.

    ahi dice: Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo

    ahi no dice: "lo vio Esteban en Espíritu"


    y tampoco dijo nada sobre esto :


    1 Corintios 15:24
    entonces vendrá el fin, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.


    Como explicas eso ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso que dices me demuestra una vez mas el como gustas de cambiar las palabras de los textos a tu antojo.

    ahi dice: Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo

    ahi no dice: "lo vio Esteban en Espíritu"


    y tampoco dijo nada sobre esto :


    1 Corintios 15:24
    entonces vendrá el fin, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.


    Como explicas eso ?
    Elb cómo vas a entender lo que te está diciendo misericordia si ni siquiera entiendes que Jesucristo es Dios?.
    Jesucristo es Dios hecho hombre, y también es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb cómo vas a entender lo que te está diciendo misericordia si ni siquiera entiendes que Jesucristo es Dios?.
    Jesucristo es Dios hecho hombre, y también es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.
    Esa creencia tuya se llama neo-sabelianismo o modalismo y es por eso que te llamo modalista, o bien neo-sabeliano, pero nunca apostata como habias dicho.. pero en fin..

    Mejor revisemos el caso del bautismo de Jesus que es un ejemplo excelente de tres seres ( personas) diferentes :

    Mateo 3

    16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


    1) Jesus
    2) vio al Espíritu de Dios ( como paloma )
    3) Y hubo una voz de los cielos que decia: Este es mi Hijo


    Hay una clara diferenciacion en las tres personas. No cabe el pensar que los TRES son: Jesus, por que el viene saliendo del agua.
    Última edición por ELB; 22-jun.-2021 a las 14:29
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb cómo vas a entender lo que te está diciendo misericordia si ni siquiera entiendes que Jesucristo es Dios?.
    Jesucristo es Dios hecho hombre, y también es el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Esa creencia tuya se llama neo-sabelianismo o modalismo y es por eso que te llamo modalista, o bien neo-sabeliano, pero nunca apostata como habias dicho.. pero en fin..

    Mejor revisemos el caso del bautismo de Jesus que es un ejemplo excelente de tres seres ( personas) diferentes :

    Mateo 3

    16 Y Jesús, después que fue bautizado, subió luego del agua; y he aquí los cielos le fueron abiertos, y vio al Espíritu de Dios que descendía como paloma, y venía sobre él.
    17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.


    1) Jesus
    2) vio al Espíritu de Dios ( como paloma )
    3) Y hubo una voz de los cielos que decia: Este es mi Hijo


    Hay una clara diferenciacion en las tres personas. No cabe el pensar que los TRES son: Jesus, por que el viene saliendo del agua.
    Esa es tu interpretación. Pero Dios es espíritu, y Dios quiso hacerse hombre para enseñar a sus hijos el Evangelio. Pero los dos son 1, como te dice la escritura del Evangelio. Y el apóstol Juan nos dice también que el Padre, el hijo y el espíritu Santo son uno

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esa es tu interpretación. ..
    Eso es lo que leemos

    Jesus saliendo de agua, vio al Espiritu de Dios como una Paloma, y luego se escucho la VOZ del cielo diciendo este es MI HIJO amado .

    Cuaquier otro intento de negar eso es mal interpretar lo que esta escrito y lamentablemente he visto que eso haces con muchos textos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso es lo que leemos

    Jesus saliendo de agua, vio al Espiritu de Dios como una Paloma, y luego se escucho la VOZ del cielo diciendo este es MI HIJO amado .

    Cuaquier otro intento de negar eso es mal interpretar lo que esta escrito y lamentablemente he visto que eso haces con muchos textos.
    Eso no quiere decir que Jesucristo no sea Dios.
    Ya está hablado. Muchas evidencias ya se te han dicho, y citas.
    Jesucristo es Dios.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso no quiere decir que Jesucristo no sea Dios.
    Dios Hijo, pero no es Dios Padre. Que parte de la cita que dice : " Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia" no comprendes ?


    Un buen cursito de comprension de lectura te haria bien, pues mucho lo mal interpretas o lo tuerces y por eso pregonas tonterias sobre los textos paulinos.


    Te lo recuerdo una vez mas:

    Jesus saliendo de agua, vio al Espiritu de Dios como una Paloma que venia hacia El, y luego se escucha la VOZ del cielo diciendo este es MI HIJO amado en quien tengo complacencia.

    Cuaquier otro intento de negar eso es mal interpretar lo que esta escrito y lamentablemente he visto que eso haces con muchos textos.
    Última edición por ELB; 23-jun.-2021 a las 08:18
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •