Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 77 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Constantemente está habiendo infracciones a la ley de Dios, y la gente no se muere por eso.

    .. quedaron sobrecogidos de temor”.

    ¡Creyentes por temor, no por amor!

    Es bueno que en el mundo haya temor de Dios. Pero los que son verdaderos creyentes creen por amor.

    Y sí, claro que se muere por no guardar la ley del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Si todo el mundo guardase los mandamientos del Evangelio, no habría muerte ni dolor en el mundo, sino solo bendiciones del cielo, porque se haría la voluntad de Dios

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y el temor a desagradar a Jehova Dios
    el único todopoderoso que hay
    Jesús no es todopoderoso
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues El Hijo dijo: "porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente"

    Si el hijo hace igualmente todo lo que hace el Padre, es porque el Hijo es Todopoderoso igual que el Padre. Y es que no se trata de sean dos iguales, sino que Jesucristo es Dios mismo, el Padre, que se hizo hombre.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Elisabet
    Si todo el mundo guardase los mandamientos del Evangelio, no habría muerte ni dolor en el mundo, sino solo bendiciones del cielo, porque se haría la voluntad de Dios
    Eso que has dicho es una barbaridad. Espero que recapacites sobre ello.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eso que has dicho es una barbaridad. Espero que recapacites sobre ello.
    La barbaridad es contradecir lo que ya se explicado y muy bien recordado por Elisabet, que no es más que la Verdad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Elisabet
    Si todo el mundo guardase los mandamientos del Evangelio, no habría muerte ni dolor en el mundo, sino solo bendiciones del cielo, porque se haría la voluntad de Dios
    [QUOTE]
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Eso que has dicho es una barbaridad. Espero que recapacites sobre ello.[/QUOTE
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La barbaridad es contradecir lo que ya se explicado y muy bien recordado por Elisabet, que no es más que la Verdad.
    No se puede decir barbaridad mayor. El evangelio no dice que la leyes de la Naturaleza dejen de cumplirse. Solo falta la opinión de Roberto.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    [QUOTE=tomas0402;1695247473]



    No se puede decir barbaridad mayor. El evangelio no dice que la leyes de la Naturaleza dejen de cumplirse. Solo falta la opinión de Roberto.

    Quién dirá que debes hacer lo que él no hace.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ... no se trata de sean dos iguales, sino que Jesucristo es Dios mismo, el Padre, que se hizo hombre.

    Cristo no es el Padre, JesuCristo no se oraba asi mismo...aunque te esfuerces , no es asi ..

    Mateo 26
    39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

    42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.


    ***Conclusion: El Hijo no es el Padre. El Hijo no se ora asi mismo.



    Hechos 7:55
    Esteban vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;

    Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;


    ***Conclusion: El Hijo no es el Padre. Esteban vio a Jesus a la diestra de Dios.



    1 Corintios 15:24
    entonces vendrá el fin, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.


    ***Conclusion: El Hijo no es el Padre. El Hijo entregara el reino al Dios y Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Elb.... Cristo si es el Padre, y también es el Hijo y el Espíritu Santo.
    Por eso le dijo al Apóstol Tomás que tampoco creía, mete tu dedo en mi yaga y verás que soy yo. Y entonces el apóstol Tomás dijo: señor mío y Dios mío, no parece que quieras enterarte de que Jesucristo es Dios.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje

    ***Conclusion: El Hijo no es el Padre. El Hijo entregara el reino al Dios y Padre.

    Brillante. EL hijo no es el padre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Brillante. EL hijo no es el padre.
    El Hijo es el Padre, y el Padre es el Hijo lo quieras creer o no es así.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb.... Cristo si es el Padre, y también es el Hijo y el Espíritu Santo.
    Por eso le dijo al Apóstol Tomás que tampoco creía, mete tu dedo en mi yaga y verás que soy yo. Y entonces el apóstol Tomás dijo: señor mío y Dios mío, no parece que quieras enterarte de que Jesucristo es Dios.
    Roberto, Tomas no llamo a JesuCristo, Padre !!
    Le llamo Dios, pero no Padre.

    Te voy a poner las citas una vez mas para que las comentes y por favor no las ignores.


    Cristo no es el Padre, JesuCristo no se oraba asi mismo...aunque te esfuerces , no es asi ..

    Mateo 26
    39 Yendo un poco adelante, se postró sobre su rostro, orando y diciendo: Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa; pero no sea como yo quiero, sino como tú.

    42 Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.


    ***Conclusion: El Hijo no es el Padre. El Hijo no se ora asi mismo.



    Hechos 7:55
    Esteban vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;

    Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la diestra de Dios;


    ***Conclusion: El Hijo no es el Padre. Esteban vio a Jesus a la diestra de Dios.



    1 Corintios 15:24
    entonces vendrá el fin, cuando El entregue el reino al Dios y Padre, después que haya abolido todo dominio y toda autoridad y poder.


    ***Conclusion: El Hijo no es el Padre. El Hijo entregara el reino al Dios y Padre.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •