Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 77 PrimeroPrimero ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sigues citando cosas fuera de su contexto.. eso es sectarismo.

    Y ahora resulta que tienes la patente para decir que es avalado y que no.

    Hay prinicipios hermeneuticos y exegeticos basicos que tu ni te enteras que existen.


    Lo dicho, lo tuyo es pura ignorancia no mas.
    Los únicos principios que yo sigo y siguieron los primeros cristianos y los demás cristianos de todo el mundo, son los principios en el Evangelio.

    Y cuando yo digo que no sabéis ni lo que es el Pacto ni lo que es que Dios que es Jesucristo no quiere, los sacrificios, a la vista está. Que después de tantos mensajes, estás igual de empanado que kimo.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sigues citando cosas fuera de su contexto.. eso es sectarismo.

    Y ahora resulta que tienes la patente para decir que es avalado y que no.

    Hay prinicipios hermeneuticos y exegeticos basicos que tu ni te enteras que existen.


    Lo dicho, lo tuyo es pura ignorancia no mas.
    Lo avalado por Jesucristo.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Aun sigo viendo que la condicion es CREER.

    Asi como creyo el ladron y asi como creyo el Centurion.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aun sigo viendo para hacer que la condicion es CREER...

    Para ser salvos hay que creer en el Evangelio, como Jesucristo mandó:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Creer en Cristo. En Cristo.
    Recuerde: El ladron en la cruz.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Elb y tú recuerda qué hay primeros que serán los últimos, y últimos que serán los primeros.
    Hay que creer en el Evangelio.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Que lo diga el ladron en la cruz.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Para ser salvos hay que creer en el Evangelio, como Jesucristo mandó:

    Marcos 16:15-16
    Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Creer en Cristo. En Cristo.
    Recuerde: El ladron en la cruz.

    El ladrón tuvo misericordia de Jesucristo y la misericordia es lo que Dios quiere.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    El ladrón tuvo misericordia de Jesucristo y la misericordia es lo que Dios quiere.
    No me digas.. Dime una sola cita biblica a donde Cristo haya ofrecido la salvacion o la vida eterna a cambio de misericordia.

    Pero si te puedo poner muchas citas a donde Cristo ofrece vida eterna a todo el que cree .. ..


    Ya deja las mentiras que ni te sonrojas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.. Dime una sola cita biblica a donde Cristo haya ofrecido la salvacion o la vida eterna a cambio de misericordia.

    Pero si te puedo poner muchas citas a donde Cristo ofrece vida eterna a todo el que cree .. ..


    Ya deja las mentiras que ni te sonrojas.
    El buen ladrón, tuvo misericordia de Jesucristo y el le reconoció en ese mismo momento, y por su misericordia fue salvo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •