Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #9
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo se metió en política porque les dijo a los ricos, que tenían que vender todo lo que tenían y dar su producto a los pobres.

    También se metió en política cuando les dijo a los dictadores del mundo, NO MATARÁS... y que tuvieran MISERICORDIA con todos...y también cuando les dijo...QUE NO AMARAN SÓLO A SU AMIGOS....que amaran también A SUS ENEMIGOS.

    Así que date cuenta que Jesucristo hablo de todo, hablo de religión, hablo de política y sobre todo habló de misericordia, porque la misericordia es lo que Dios quiere, para que no se condene a los inocentes, pues Jesucristo así dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Eso no es politica. Al menos buscalo en el diccionario.

    político, ca Del lat. polit?cus, y este del gr. ????????? politikós; la forma f., del gr. ???????? politik?.
    1. adj. Perteneciente o relativo a la doctrina política.
    2. adj. Perteneciente o relativo a la actividad política.
    3. adj. Cortés, urbano.
    4. adj. Cortés con frialdad y reserva, cuando se esperaba afecto.
    5. adj. Dicho de una persona: Que interviene en las cosas del gobierno y negocios del Estado.

    Y por cierto. Una cosa es hablar u opinar, y otra muy distinta es es "meterse en" o "participar para.."

    Mateo 22:21
    21 Le dijeron: De César. Y les dijo: Dad, pues, a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios.
    Última edición por ELB; 12-may.-2021 a las 07:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •