Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 77 PrimeroPrimero ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 769

Tema: LOS PRIMEROS CRISTIANOS NO IMPONÍAN PENAS DE MUERTE ni GUERRAS...

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO te preocupes.
    Jesucristo, creación de Pablo no perderá su divinidad, como tampoco el hombre araña perderá sus poderes.
    Al decir que Jesucristo es creación de Pablo eso es una abominación terrible, y con eso demuestras no solo tu odio hacía Jesucristo, sino también tu locura pues son muchos lo que han seguido tu locura, y nada ha quedado de ellos. Pues todos aquellos que se hacen enemigos de Jesucristo, dejan de existir porque Jesucristo es el Camino y la Verdad y la Vida.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    NO te preocupes.
    Jesucristo, creación de Pablo no perderá su divinidad, como tampoco el hombre araña perderá sus poderes.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Al decir que Jesucristo es creación de Pablo eso es una abominación terrible, y con eso demuestras no solo tu odio hacía Jesucristo, sino también tu locura pues son muchos lo que han seguido tu locura, y nada ha quedado de ellos. Pues todos aquellos que se hacen enemigos de Jesucristo, dejan de existir porque Jesucristo es el Camino y la Verdad y la Vida.

    doonga ni se da cuenta ni quiere aceptar que Jesucristo es el Camino, y la Verdad, y la VIDA. Por lo tanto, los que no tienen a Jesucristo no tienen vida. Y tampoco
    se da cuenta ni quiere aceptar esto que le he dicho:

    Eso de que Jesucristo es una creación de Pablo no es verdad, pues Jesús es el Cristo, porque eso lo dice el mismo Jesús:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    doonga ni se da cuenta ni quiere aceptar que Jesucristo es el Camino, y la Verdad, y la VIDA. Por lo tanto, los que no tienen a Jesucristo no tienen vida. Y tampoco
    se da cuenta ni quiere aceptar esto que le he dicho:

    Eso de que Jesucristo es una creación de Pablo no es verdad, pues Jesús es el Cristo, porque eso lo dice el mismo Jesús:

    Juan 4:25
    Le dijo la mujer:
    Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 4:26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo.
    Decir que Jesucristo es creación de Pablo eso es una abominación terrible... Nunca se vio una torpeza mas grande...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    A ver si te enteras ya de una vez que es muy pesado lo tuyo, que todos los que se consideran cristianos de verdad y no de mentira como tú... Nunca jamás le quitan la divinidad a Jesucristo, y saben perfectamente que solo hay un Dios verdadero que se manifiesta en el padre en el Hijo y en el Espíritu Santo, y los tres son Uno.
    Todos los cristianos aceptan la propiciación de Jesucristo
    por nuestros pecados

    TU NO PORQUE NO ERES
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #645
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 A ver si te enteras ya de una vez que es muy pesado lo tuyo, que todos los que se consideran cristianos de verdad y no de mentira como tú... Nunca jamás le quitan la divinidad a Jesucristo, y saben perfectamente que solo hay un Dios verdadero que se manifiesta en el padre en el Hijo y en el Espíritu Santo, y los tres son Uno.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Todos los cristianos aceptan la propiciación de Jesucristo
    por nuestros pecados
    TU NO PORQUE NO ERES
    Jesucristo entregó su vida para enseñarnos que lo que Dios quiere es la misericordia..:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir:
    "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    .

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #646
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo entregó su vida para enseñarnos que lo que Dios quiere es la misericordia..:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir:
    "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)
    .

    Falso, no puede ser,
    esos mandamientos solo se le dieron a los Judíos y Je sus murió por el mundo entero
    asi que esa no es la razón, estas equivocado de nuevo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #647
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Falso, no puede ser,
    esos mandamientos solo se le dieron a los Judíos y Je sus murió por el mundo entero
    asi que esa no es la razón, estas equivocado de nuevo
    Los mandamientos que Dios que es Jesucristo da en todos los tiempos, son los mismos de siempre, son mandamientos verdaderos y misericordiosos, los que tú sigues son mandamientos y prefectos de hombres.

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado No ha hecho esto con ninguna otra nación; de sus sentencias ellas no saben nada.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los mandamientos que Dios que es Jesucristo da en todos los tiempos, son los mismos de siempre, son mandamientos verdaderos y misericordiosos, los que tú sigues son mandamientos y prefectos de hombres.
    ESTA ESCRITO
    No ha hecho esto
    con ninguna otra nación;
    de sus sentencias
    ellas no saben nada.

    Y SE LE DIERON SOLO A UNA NACIÓN
    LOS JUDÍOS.


    Le anuncia su palabra a Jacob,
    sus normas y sentencias a Israel.

    20? No ha hecho esto con ninguna otra nación;
    de sus sentencias ellas no saben nada.
    ¡Alaben a Jah!

    SALMO 147
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #649
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    KImo dice:

    Si crees en el evangelio,
    no niegues lo que en él está escrito.
    ---------------------------------------------------------

    En el Evangelio están escritos los verdaderos mandamientos de Dios que vosotros los TJ mi recordáis ni predicais...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ESTA ESCRITO
    No ha hecho esto
    con ninguna otra nación;
    de sus sentencias
    ellas no saben nada.


    Y SE LE DIERON SOLO A UNA NACIÓN
    LOS JUDÍOS.


    Le anuncia su palabra a Jacob,
    sus normas y sentencias a Israel.

    20? No ha hecho esto con ninguna otra nación;
    de sus sentencias ellas no saben nada.
    ¡Alaben a Jah!

    SALMO 147

    Entonces lo que dices es FALSO
    Jesús no murió para cambiar ninguna ley de hombres
    la ley se dio SOLO A UNA NACIÓN SOBRE LA TIERRA

    Y ahora, si obedecen estrictamente mi voz y cumplen mi pacto,
    se convertirán en mi propiedad especial
    entre todos los demás pueblos, pues toda la tierra me pertenece.

    (Éxodo 19:5)

    Escogidos por Dios, ¡qué extraordinario privilegio!
    Pero ese privilegio responsabilizó a Israel de obedecer estrictamente la Ley de Dios.
    El que no lo hicieran resultaría en que se les rechazara como nación.
    Para infundir en ellos un temor saludable con el fin de que le obedecieran,
    Jehová hizo que hubiera señales espectaculares de origen sobrenatural:
    “Empezó a haber truenos y relámpagos”, y “toda la montaña estaba temblando muchísimo”.
    (Éxo. 19:9, 16-18; 20:18, 20.)

    Por unos mil quinientos años desde entonces los israelitas se hallaron en una posición singular:
    fueron el pueblo escogido de Dios.




    Mediante Moisés, Jehová expresó con claridad cuáles eran los requisitos,
    después de lo cual la gente respondió:
    “Todas las palabras que ha hablado Jehová estamos dispuestos a ponerlas por obra”.
    Jehová entonces hizo un pacto con Israel y le dio su Ley. (Éxo. 24:3-8, 12.)





    La Ley de Dios fue concebida para guiar y proteger
    a los israelitas a fin de que llegaran a ser “luz de las naciones” (Isaías 42:6).
    Para convertirse en una bendición para los demás,
    Israel debía obedecer la Ley escrita de Dios (Deuteronomio 11:26, 27).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •