Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 73

Tema: La resurrección es una esperanza segura

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya vimos lo mal traducido que tienes ese versiculo.. ya lo vimos.




    Kimo, como es que un espiritu ( segun los tdJ ) puede llevar IMPRESOS en FRENTE ??? desde cuando los espiritus tienen FRENTE ?? y se puede escribir en ellos ???

    Kimo, acaso no dice el Texto que estan : cantando delante del trono y delante del Cordero ?
    tu dices que es en el cielo.. pero no dice que estan de pie en el MONTE de Sion ? a caso Sion no esta en la tierra ?



    Repites muchas cosas que no puedes apoyar con los textos que traes.




    Te contagiaste con los tres mosqueteros que el texto esta mal traducir
    pero dice que serán reyes y sacerdotes y que fueron comprados de la tierra
    para gobernar a los residentes de esta
    aunque grites paletees arrojes sombra sobre el texto

    Dice que son reyes comprados de entre la humanidad para gobernar a las naciones de la tierra


    Llevan impresos en la frente igual que Dios se sienta en su trono
    Y Jesús toma un rollo de su mano

    tIENEN UNA IMPORTANTE RESPONSABILIDAD LOS QUE VAN AL CIELO
    La que se menciona en Revelación, o Apocalipsis, 5:10. Mire lo que dice:
    “Hiciste que fueran un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de reinar sobre la tierra”.
    ¿Vio cuál es la tarea que realizarán quienes vayan al cielo?

    Fíjate en lo que dice Apocalipsis 21:4 sobre lo que Dios hará en el futuro por la humanidad:
    “Limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más,
    ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
    Eso es lo que le aguarda a la gente que viva para entonces en la Tierra.
    ¿No te parece una maravillosa perspectiva?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #52
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Te contagiaste con los tres mosqueteros que el texto esta mal traducir
    pero dice que serán reyes y sacerdotes ..
    Con la salvedad que te brincas con garrocha que el texto dice que SON y no dice que seran.. Aunque no te guste.


    Lo traducen de esa manera para excluir a su gente de las promesas de Dios, y a si mismos ... incautos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Con la salvedad que te brincas con garrocha que el texto dice que SON y no dice que seran.. Aunque no te guste.


    Lo traducen de esa manera para excluir a su gente de las promesas de Dios, y a si mismos ... incautos.
    Ok son
    son reyes y sacerdotes
    144 comprados de la tierra
    para gobernar a los que la heredaran


    (Daniel 7:14) Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera.
    Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido.

    Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera.
    no todos los cristianos van al cielo


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ok son
    son reyes y sacerdotes
    144 comprados de la tierra
    para gobernar a los que la heredaran


    (Daniel 7:14) Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera.
    Su dominio es un dominio eterno, que nunca acabará, y su reino no será destruido.

    Y recibió dominio, honra y un reino para que gente de todo pueblo, nación e idioma le sirviera.
    no todos los cristianos van al cielo
    solo iran al cielo los salvos, los lavados por la sangre de Cordero, los que estan escritos en el libro de la vida.

    Y mira lo que dice Jesus mismo en Apoc 22

    dice:

    16Yo Jesús he enviado mi ángel... Yo soy....

    17.... Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
    18Yo testifico a todo aquel que oye .....


    Mire Kimo.. en esas tres citas de arriba Jesus no habla a los 144 mil, nos habla a todos a los que oimos, a los que tenenos sed, a los que queramos de esa agua .. y continua Jesus mismo diciendo:




    19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.



    Kimo, reflexione: No dices tu que solo 144 mil entraran a la gran ciudad, pues solo ellos iran al cielo ???

    Entonces si es asi, explicame como es que Jesus nos dice a ti y a mi que si le quitamos a la Palabra, DIOS:
    removera nuestra parte del libro de la vida,
    de la santa ciudad
    y de las cosas que están escritas en este libro.




    Reflexone y dese cuenta.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Si TODOS van al cielo
    ¿A quienes gobernaran?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Gobernar ?


    4 digo: ¿Qué es el hombre para que de él te acuerdes,
    y el hijo del hombre para que lo cuides?

    5 ¡Sin embargo, lo has hecho un poco menor que los ángeles[b],
    y lo coronas de gloria y majestad!

    6 Tú le haces señorear sobre las obras de tus manos;
    todo lo has puesto bajo sus pies:

    7 ovejas y bueyes, todos ellos,
    y también las bestias del campo,

    8 las aves de los cielos y los peces del mar,
    cuanto atraviesa las sendas de los mares.



    Eso es lo que gobernaremos, lo que estaba ya dicho desde un pricipio...

    Ahora si te refieres a la cita de apoc 5:10 , debe considerar las distintas traducciones, pues el cristiano reina ahora sobre la tierra, reina con Cristo pero no de una forma politico-gubernamental sino de otra forma. Porque los hizo reyes y sacerdotes, se sigue que ahora SON (y no serán) reyes y sacerdotes, y por eso reinan ahora y ofrecemos sacrificios espirituales ahora.

    Apoc 5 8-10
    "8. Cuando lo tomó, los cuatro Vivientes y los veinticuatro Ancianos se postraron delante del Cordero. Tenía cada uno una cítara y copas de oro llenas de perfumes, que son las oraciones de los santos.

    9. Y cantan un cántico nuevo diciendo: «Eres digno de tomar el libro y abrir sus sellos porque fuiste degollado y compraste para Dios con tu sangre hombres de toda raza, lengua, pueblo y nación;

    10. y has hecho de ellos para nuestro Dios un Reino de Sacerdotes, y reinan sobre la tierra.»"







    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Los cristianos somos sacerdotes ahora ( 1 Pedro 2:5,9) https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    somos reyes ahora, y reinamos ( Colosenses 1:13; Hebreos 12:28; 1 Tesalonicenses 2:12) https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Última edición por ELB; 07-may.-2021 a las 20:31
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Los cristianos somos sacerdotes ahora ( 1 Pedro 2:5,9) https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    somos reyes ahora, y reinamos ( Colosenses 1:13; Hebreos 12:28; 1 Tesalonicenses 2:12) https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960

    ¿de quien eres sacerdote
    y a quien gobiernas?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #59
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿de quien eres sacerdote
    o sea que no leyo las citas. lo menos que puedes hacer es leerlas.
    Soy un sacerdote de Dios.

    9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

    5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.



    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y a quien gobiernas?


    no dice gobierno, sino reino.

    1) 13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
    2) 28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;

    3)12 y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria


    y no gobernamos como si fueramos un partido politico, sino que al ser trasladados al reino somos parte del reinado de Cristo pues andamos como es DIGNO de DIOS que nos llamo a su reino.
    Última edición por ELB; 09-may.-2021 a las 08:13
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    o sea que no leyo las citas. lo menos que puedes hacer es leerlas.
    Soy un sacerdote de Dios.

    9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

    5 vosotros también, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual y sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.





    no dice gobierno, sino reino.

    1) 13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
    2) 28 Así que, recibiendo nosotros un reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia;

    3)12 y os encargábamos que anduvieseis como es digno de Dios, que os llamó a su reino y gloria


    y no gobernamos como si fueramos un partido politico, sino que al ser trasladados al reino somos parte del reinado de Cristo pues andamos como es DIGNO de DIOS que nos llamo a su reino.


    Irrefutable.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •