Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 73

Tema: La resurrección es una esperanza segura

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Estos fueron comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero

    (Apocalipsis 5:10) Tú hiciste que fueran un reino y sacerdotes al servicio de nuestro Dios.
    Y ellos reinarán sobre la tierra”.

    aquellos que reinen con Cristo en su reino celestial están designados para “reinar sobre la tierra”, es decir, sobre la humanidad
    Vuelvo a PREGUNTAR:
    Cual ser humano que sera salvo no ha sido comprado por precio de sangre, dime dos nombres.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [SIZE=3]
    En Rev 7 todo empieza en la tierra, pero a partir del versiculo 9 ahi cambia la cosa..
    veamos:

    9 Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;


    Primero: No creo que pienses que 144 mil personas se pusieron deacuerdo para vestirse de blanco, para que cada uno llevase una palma ??? desues de una nefasta tribulacion ?
    Y la gente que no vive donde hay palmas ? esos no podran ser parte de los 144 mil tampoco??

    Eso descarta per se la literalidad de la cita misma. De hecho el mismo ver 14 dice: , y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
    Puedo lavar algo sucio con sangre y que salga luego BLANCO ? imposible. Ahi tienes otro problema de la literalidad. Repito, fuera de los angeles de Dios, todos hemos sido comprados por precio de sangre, el cristiano se ha lavado con la sangre de Cristo para presentarse limpio ante Dios.


    Segundo : Asumiendo una literalidad muy cuestionable claro esta, tambien dice que estaban delante del TRONO y en la presencia del Cordero

    Tercero: Dice tambien que todos los ángeles estaban en pie alrededor del trono, y de los ancianos y de los cuatro seres vivientes; y se postraron sobre sus rostros delante del trono, y adoraron a Dios,

    Estamos hablando de : se postraron sobre SUS ROSTROS

    Estas seguro que eso es aqui en la tierra ? a ver: dice TODOS Los angeles, cuantos angeles tiene Dios ??? sera posible que toda la creacion angelical de Dios pueda ser contenida en esta Tierra ?



    Aun me debes esto...
    Última edición por ELB; 19-abr.-2021 a las 13:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Vuelvo a PREGUNTAR:
    Cual ser humano que sera salvo no ha sido comprado por precio de sangre, dime dos nombres.
    (Apocalipsis 14:3) Ellos están cantando delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos
    lo que parece ser una canción nueva. Nadie podía aprender bien esa canción aparte de los 144.000 que fueron comprados de entre los de la tierra.

    La “grande muchedumbre” sin número
    no es parte del grupo numerado de 144.000 israelitas espirituales.

    No son sellados en su frente con el “sello del Dios vivo.”

    No se les ve de pie sobre el monte Sión celestial con el Cordero de Dios.

    No se dice de ellos que hayan sido “comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero.
    Última edición por KIMO; 22-abr.-2021 a las 09:47
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Apocalipsis 14:3) Ellos están cantando delante del trono y delante de los cuatro seres vivientes y de los ancianos
    lo que parece ser una canción nueva. Nadie podía aprender bien esa canción aparte de los 144.000 que fueron comprados de entre los de la tierra.

    La “grande muchedumbre” sin número
    no es parte del grupo numerado de 144.000 israelitas espirituales.

    No son sellados en su frente con el “sello del Dios vivo.”

    No se les ve de pie sobre el monte Sión celestial con el Cordero de Dios.

    No se dice de ellos que hayan sido “comprados de entre la humanidad como primicias para Dios y para el Cordero.

    olvidas que para entrar por la puerta de la CIUDAD hay que haber sido lavados.. y eso aplica para todos.

    14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.


    Eso es una clara referencia a todos los que son inscritos en el libro de la vida:

    27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.


    y solo los SALVOS estan inscritos, NADIE MAS, entiedase la gran muchedumbre TAMBIEN entrara en la NUEVA Jerusalen, la Ciudad Santa, la Celestial, pues desciende del cielo de Dios.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    olvidas que para entrar por la puerta de la CIUDAD hay que haber sido lavados.. y eso aplica para todos.

    14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.

    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.


    Eso es una clara referencia a todos los que son inscritos en el libro de la vida:

    27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.


    y solo los SALVOS estan inscritos, NADIE MAS, entiedase la gran muchedumbre TAMBIEN entrara en la NUEVA Jerusalen, la Ciudad Santa, la Celestial, pues desciende del cielo de Dios.
    lOS QUE SALEN DE LA GRANDE TRIBULACION
    NO HAN SIDO COMPRADOS DE ENTRE LA HUMANIDAD

    LOS QUE ENTRAN EN LA CIUDAD CELESTIAL
    NO SON LOS QUE HEREDARAN LA TIERRA
    ELLOS HEREDAN EL REINO CON JESUS

    Las personas de corazón puro son felices porque cuentan con la aprobación de Jehová, que dijo:
    “Felices son los que lavan sus ropas largas” (Rev. 22:14).
    ¿Qué significa que laven sus ropas largas?

    Para los ungidos significa que Jehová los ve como personas limpias y les concederá vida inmortal y felicidad eterna en el cielo.
    Para los miembros de la gran muchedumbre, que esperan vivir en la Tierra,
    significa que Dios les concede su amistad porque los considera justos.
    La Biblia dice que “han lavado sus ropas largas y las han emblanquecido en la sangre del Cordero” (Rev. 7:9, 13, 14).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    lOS QUE SALEN DE LA GRANDE TRIBULACION
    NO HAN SIDO COMPRADOS DE ENTRE LA HUMANIDAD
    Pruebalo. Te espero

    1 Cor 7:23 Por precio fuisteis comprados

    Apocalipsis 1


    5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,


    Última edición por ELB; 24-abr.-2021 a las 06:37
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pruebalo. Te espero

    1 Cor 7:23 Por precio fuisteis comprados

    Apocalipsis 1


    5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,


    Puesto que los 144.000 israelitas espirituales son los “que han sido comprados de la tierra” y “comprados de entre la humanidad,”
    su futuro ya no es en la Tierra ni entre la humanidad.


    ¿Van al cielo también los de la “grande muchedumbre” a que se hace referencia en Revelación 7:9, 10?
    De ellos Revelación no dice —como lo hace en el caso de los 144.000—
    que hayan sido “comprados de la tierra”
    para estar con Cristo en el monte Sión celestial. (Rev. 14:1-3.)


    Rev. 20:6: “Serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y gobernarán como reyes con él por los mil años.

    (Daniel 7:27) ”’Y el reino, el dominio y la grandeza de los reinos que hay bajo todos los cielos
    fueron dados al pueblo que forman los santos del Supremo.
    Su reino es un reino eterno y todos los gobiernos les servirán y los obedecerán’.


    1 Cor. 6:2: “¿no saben ustedes que los santos juzgarán al mundo?”
    Rev. 5:10: “Hiciste que fuesen un reino y sacerdotes para nuestro Dios, y han de gobernar como reyes

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...
    De ellos Revelación no dice —como lo hace en el caso de los 144.000—
    que hayan sido “comprados de la tierra”

    no lo dice porque ya lo habia mostrado que no existe ni un solo salvo que no haya sido comprado.

    es una jugada sucia hablar sobre lo que no dice para afirmar algo. Mas bien deberias de reflexionar en lo que SI DICE, y lo que SI DICE es que LAVARON sus ropas, y que en apoc 22:14 se les llama bienaventurados, porque LAAVAN sus ropas para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.


    NO ME vengas a hacer doctrinas con cosas que no dice, sino hagalo con lo que si dice, y eso es que LAVARON SUS ROPAS .
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    no lo dice porque ya lo habia mostrado que no existe ni un solo salvo que no haya sido comprado.

    es una jugada sucia hablar sobre lo que no dice para afirmar algo. Mas bien deberias de reflexionar en lo que SI DICE, y lo que SI DICE es que LAVARON sus ropas, y que en apoc 22:14 se les llama bienaventurados, porque LAAVAN sus ropas para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.


    NO ME vengas a hacer doctrinas con cosas que no dice, sino hagalo con lo que si dice, y eso es que LAVARON SUS ROPAS .
    NO LO DICE PORQUE NO LO SON
    ES TAN SIMPLE COMO ESO

    fueron comprados de entre los de la tierra
    para estar en el monte Sion con Jesús

    No son los que heredaran la tierra
    y PERMANECERAN alli....


    Los de la grande muchedumbre que sale de la grande tribulación
    permanecerán en la tierra
    no van al monte Sion
    y no son comprados de la tierra
    para estar en el monte Sion celestial

    RECUERDA:
    Nadie podía aprender bien esa canción aparte de los 144.000 que fueron comprados de entre los de la tierra



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.815

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NO LO DICE PORQUE NO LO SON
    ES TAN SIMPLE COMO ESO
    Mientes.

    La grande muchedumbre que sale de la grande tribulación lavaron sus ropas, si o no ?

    Responda sin ataduras religiosas y simplemente deje que el texto lo guie. Sea honesto. Lealo.

    Apoc 7
    14... han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.



    Y que dice Apoc 22: 14 sobre eso ?

    14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad



    Esta clarito, clarito, tu religiosidad produce ceguera.. pero que ? ahora resulta que una nueva cancion es la diferencia entre los que se quedan en la tierra y los que no ? por Dios. pfff

    Los cantos son mas comunes de lo que crees:
    3 Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de los santos.


    Y ya sabes que el REY es Cristo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •