Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Piso para estudiantes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2021
    Mensajes
    4

    Predeterminado Piso para estudiantes

    Hola ¿cómo os encontráis? Un vecino me ha estado sugiriendo buscar un piso para estudiantes en Unibooking. Ya que quiero vivir en un mejor lugar donde pueda dedicarme a mis estudios como es debido. Pues donde estoy no me ha gustado ultimamente el ambiente y ni siquiera puedo concentrarme en estudiar. Si alguno de vosotros podéis echadme una mano con vuestro consejo para elegir el más adecuado os lo agradezco mucho. Os leo abajo en los comentarios. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2021
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Saludos amigo. Supongo que el piso que andáis buscando es en alguna ciudad de España, no especificáis cual.

    Te cuento que hace dos años estuve viviendo en una residencia de estudiantes en Madrid, solo que luego de comenzar todo el tema pandemia, decidí finiquitar el contrato de arrendamiento y mudarme para mantenerme más cerca de la familia, manteniendo mi educación a distancia. Según mi experiencia no hay mejor manera de encontrar un buen lugar para vivir que mediante alguna recomendación que os pueda hacer un amigo o un familiar.

    Sin embargo y debido a la situación que nos ha tocado vivir en España desde el inicio del confinamiento por Covid-19, cualquier vía de contacto e información que mantenga las condiciones de bioseguridad es considerada aceptable, siempre y cuando sea comprobable la seriedad y el nivel de confianza que tengan las personas que arriendan el lugar. Una de las cosas más importantes que debéis tener en cuenta cuando encuentres el piso ideal para vivir como estudiante, es la elaboración de un contrato de arrendamiento que satisfaga tus necesidades y requerimientos. En días pasados, un amigo muy cercano que ha estado haciendo sus trámites para el alquiler de su vivienda consultó a EquipoGestor y se ha descargado un modelo de contrato útil listo para ser suscrito entre las partes con todas las cláusulas descritas detalladamente, por lo que me ha sorprendido lo fácil que le ha resultado haber encontrado esta valiosa información, además de estar redactado conforme a la LAU vigente. Esto me ha parecido con lo mucho súper importante, sobretodo para personas como nosotros que, aún no habiendo terminado la carrera universitaria y en materia legal pues, al faltarnos información y experiencia nos exponemos a que nos vean la cara de tontos.
    Que tengáis mucha suerte en vuestra búsqueda y que llegue a feliz término.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •