Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: problema muy delicado con mi hijo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2021
    Mensajes
    1

    Predeterminado problema muy delicado con mi hijo

    Buenas tardes;

    Escribo aquí porque no se donde acudir. Hace unos meses uno de mis hijos se divorció y se vino a vivir a mi casa, yo soy viuda y vivía sola, y ahora vive conmigo. El caso es que de un tiempo a esta parte he notado que por las noches se mete en mi cama pensando que estoy dormida y me hace tocamientos. No se que hacer, yo finjo que estoy dormida pero en realidad estoy aterrada, lo echaría de casa, pero es mi hijo.

    No se que hacer, por favor aconsejarme.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2010
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Échalo de casa, ponlo en manos de un psicólogo o díselo a la policía, lo que hace no es normal y podría ir a mas.
    Suerte

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2022
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Me llamo Juan de 56 años del Estado de Mexico.

    Comprendo que ya pasó tiempo de cuando escribiste Aurora.

    Mi ofrecimiento es de apoyo para conversar contigo a lo que tu desees hacer.

    Puede ser por aqui o por mi correo: [email protected]

    En el 2013 apoye por correo a mi amiga Natalia de 33 años de La Ciudad de Mexico con algo parecido a lo que tu hijo quiere contigo. Ella no queria nada sexual con su hijo y Y ASI SE LE DIO.

    Por el contrario a mi Amiga Violeta de 36 años de Queretaro en el 2018 le apoye conversando con su hijo y ella por correo Y SE LOGRO DE COMUN ACUERDO LA INTERACCION SEXUAL ENTRE ELLOS COMO MAMA E HIJO QUE SON.

    Para que te des cuenta, que puedo apoyarte como sea tu decision Aurora.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aurora- Ver Mensaje
    Buenas tardes;

    Escribo aquí porque no se donde acudir. Hace unos meses uno de mis hijos se divorció y se vino a vivir a mi casa, yo soy viuda y vivía sola, y ahora vive conmigo. El caso es que de un tiempo a esta parte he notado que por las noches se mete en mi cama pensando que estoy dormida y me hace tocamientos. No se que hacer, yo finjo que estoy dormida pero en realidad estoy aterrada, lo echaría de casa, pero es mi hijo.

    No se que hacer, por favor aconsejarme.

    Gracias
    Entonces estás más enferma tú que él "querida".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2022
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aurora- Ver Mensaje
    Buenas tardes;

    Escribo aquí porque no se donde acudir. Hace unos meses uno de mis hijos se divorció y se vino a vivir a mi casa, yo soy viuda y vivía sola, y ahora vive conmigo. El caso es que de un tiempo a esta parte he notado que por las noches se mete en mi cama pensando que estoy dormida y me hace tocamientos. No se que hacer, yo finjo que estoy dormida pero en realidad estoy aterrada, lo echaría de casa, pero es mi hijo.

    No se que hacer, por favor aconsejarme.

    Gracias


    Hasta esta fecha de Enero 2023 la Señora Aurora no me ha contestado por ninguna forma.

    Si alguna Otra Mamá pasa por situaciones sexuales parecidas, escribanme Por Favor a mi correo de Hotmail:


    [email protected]


    AL DE GMAIL NO ESCRIBAN PORQUE PERDÍ LA CONTRASEÑA Y NOPUEDO ACCESAR.

    Gracias.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •