Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: formar personal en ventas. Fórmula actualizada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-abril-2021
    Mensajes
    75

    Predeterminado formar personal en ventas. Fórmula actualizada

    Hola.
    Pues me gustó el comentario de compañero forista, “hay que innovar en la formacion en ventas”. Efectivamente, este es el camino, sin embargo, para ello hay que recurrir con los mejores asesores. Recién leí que esto se tornó en una tarea bastante común y personas altamente especializadas en el tema, le dan curso a ideas extraordinarias para formar vendedores bajo una formación distinta y de acuerdo a las circunstancias que se experimentan a diario. Todo parte de aspectos sencillos, pero esencialmente distintos. Bien vale la pena saber de qué se trata.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2021
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola. Muchas gracias por tu mensaje. Sin embargo, me gustaría agregar algo...
    Buscando una institución o grupo de trabajo que me permitiera diseñar una buena estrategia de trabajo, una que me ayude a incentivar la producción y que permitiera gestionar el departamento de recursos humanos, llegué a Redes Consultoría. Me encantó de verdad, son personas que entendieron muy bien de qué va el asunto y como actualizar las estrategias laborales justo en medio de estos complejos tiempos. Para ellos las crisis es sinónimo de oportunidad, es por ello que todo lo que hacen tiene como objetivo optimizar y mejorar las estructuras funcionales de una empresa como la mía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •