Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 106

Tema: JESÚS No DIJO ESO

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Qué pena da ver a los cristianos debatirse entre versículos escritos en libros cuyos autores desconocen!

    Resulta cómico que crean que Jesús lanzó ayes contra los ricos, y al mismo tiempo crean que Jesús es Dios.

    “¡Ganarás el pan con el sudor de tu frente! ¿No fue esa la maldición que lanzó Dios como castigo al hombre?

    ¿Qué pasa? ¿Qué algunos (muchos) le han ninguneado a Dios, y su sudor se ha convertido en oro?

    Y ahora viene el Hijo a pedir a los ricos que, como la maldición de su Padre no tuvo la suficiente fuerza divina, que repartan con los pobres. Aunque el pobre sea un vago desde que su padre y su madre le concibieron.

    El creyente, antes de hablar, al menos que se haya leído la Biblia.

    Hay cosas muy interesantes.


    Se ha formado un poco de cisco ¿No?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Se ha formado un poco de cisco ¿No?

    Lo que no sé si sepas, es que los Profetas de la biblia escribían según sus visiones (Sueños).

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Lo que no sé si sepas, es que los Profetas de la biblia escribían según sus visiones (Sueños).
    Sí lo se. Se aprovechaban de la credulidad del rey o mandamás de turno para manipularlos, diciendo que Jehová había dicho tal cosa.

    Hoy estarían en un hospital psiquiátrico (pienso).
    La Verdad nos hará libres.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si uno se creyera todo lo que cuentan los evangelios sobre las curaciones de Jesús y sus milagros,
    cabría hacerse esta pregunta: Al cabo de tres años realizando tales portentos, cuando murió Jesús ¿Quedaba alguien enfermo en Israel?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si uno se creyera todo lo que cuentan los evangelios sobre las curaciones de Jesús y sus milagros,
    cabría hacerse esta pregunta: Al cabo de tres años realizando tales portentos, cuando murió Jesús ¿Quedaba alguien enfermo en Israel?
    Porque la enfermedad no distingue entre ricos y pobres.

    Si curaba toda clase de enfermedades, las noticias de las curaciones se propagarían como el viento. Incluso no faltarían gentes ilustradas, que dejarían constancia por escrito de haber sido sanados por Jesús.

    Lo que cuentan los evangelios da pie a hacer esta clase de suposiciones.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si uno se creyera todo lo que cuentan los evangelios sobre las curaciones de Jesús y sus milagros,
    cabría hacerse esta pregunta: Al cabo de tres años realizando tales portentos, cuando murió Jesús ¿Quedaba alguien enfermo en Israel?
    Yo también puedo escribir que Tú levantas muertos. Lo puedo copiar en un blog personal.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    Yo también puedo escribir que Tú levantas muertos. Lo puedo copiar en un blog personal.
    Anda, quiza en dos milenios siga funcionando tu blog.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Anda, quiza en dos milenios siga funcionando tu blog.
    Si se lo doy a los illuminati, lo harán embutiendo a espada y muerte como su creencia del milenio.
    hasta hoy los illuminati te metieron esa idea de un salvador.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    off topic. Demencial este sujeto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    off topic. Demencial este sujeto.
    no juzqgues lo que no has meditado.

    los illuminati son los que a toda envertirura quieren el nuevo orden mundial, el milenio.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •