Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 11 PrimeroPrimero ... 91011
Mostrando resultados del 101 al 106 de 106

Tema: JESÚS No DIJO ESO

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero si no estamos hablando de erosión, si no que son escritos inspirados por Dios.

    ¿En algún momento te detendrás a pensar?

    Mira, otra contradicción:

    “Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: Ve, haz un censo de Israel y de Judá.”
    (2 Samuel 24:1 Reina-Valera 1960)

    “Pero Satanás se levantó contra Israel, e incitó a David a que hiciese censo de Israel”.
    (1 Crónicas 21:1 Reina-Valera 1960)

    Repito, los papiros de donde se sacaron las copias muchos lo estan...



    Fue satanas quien incito al rey David . Sin embargo el principio biblico es que Dios "hace" lo que permite pues Dios tiene todo en su mano.
    Algo similar vemos en Job 2:3-7

    Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa? Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida. Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida. Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová, e hirió a Job con una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Repito, los papiros de donde se sacaron las copias muchos lo estan...


    El papiro que muestras es una de las pruebas de que las escrituras son escritos comunes y corrientes, que de divino no tienen nada.
    Si proviniesen de Dios, éste no habría permitido que los hongos, las bacterias y las inclemencias del tiempo los destruyesen,
    o que los copistas los manipulasen.

    Recuerda que Dios mandaba su ángel para matar a todo aquel que se interponía en su camino, pero no interpuso nada para evitar la falsificación de "sus" escrituras.

    Si remueves de tu concepción el que las escrituras son inspiradas o provenientes de Dios, entonces la cosa cambia
    y tus explicaciones pueden tener sentido.

    El caso más patético de lo mismo es el número de la bestia, que en uno de los papiros más antiguos que se preservan del apocalipsis aparece como "616".

    Tratar de zurcir un escrito para hacerlo coherente con otros es nada más un cazabobos, o fruto de una mente enferma.
    Última edición por doonga; 16-ago.-2021 a las 14:44
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    El papiro que muestras es una de las pruebas de que las escrituras son escritos comunes y corrientes, que de divino no tienen nada.
    Si proviniesen de Dios, éste no habría permitido que los hongos, las bacterias y las inclemencias del tiempo los destruyesen,
    o que los copistas los manipulasen.

    Recuerda que Dios mandaba su ángel para matar a todo aquel que se interponía en su camino, pero no interpuso nada para evitar la falsificación de "sus" escrituras.

    Si remueves de tu concepción el que las escrituras son inspiradas o provenientes de Dios, entonces la cosa cambia
    y tus explicaciones pueden tener sentido.

    El caso más patético de lo mismo es el número de la bestia, que en uno de los papiros más antiguos que se preservan del apocalipsis aparece como "616".

    Tratar de zurcir un escrito para hacerlo coherente con otros es nada más un cazabobos, o fruto de una mente enferma.
    Dios nunca ha dado la mínima señal de su existencia.

    Dicen que la Biblia es un libro inspirado por Dios. La señal de que esto fuera así, sería que no se pudieran alterar sus escritos.

    Entonces ¿Quién dice que la Biblia es un libro inspirado?
    Última edición por tomas0402; 17-ago.-2021 a las 03:19
    La Verdad nos hará libres.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Repito, los papiros de donde se sacaron las copias muchos lo estan...



    Fue satanas quien incito al rey David . Sin embargo el principio biblico es que Dios "hace" lo que permite pues Dios tiene todo en su mano.
    Algo similar vemos en Job 2:3-7

    Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal, y que todavía retiene su integridad, aun cuando tú me incitaste contra él para que lo arruinara sin causa? Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida. Pero extiende ahora tu mano, y toca su hueso y su carne, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. Y Jehová dijo a Satanás: He aquí, él está en tu mano; mas guarda su vida. Entonces salió Satanás de la presencia de Jehová, e hirió a Job con una sarna maligna desde la planta del pie hasta la coronilla de la cabeza..
    Elb
    Fue satanas quien incito al rey David . Sin embargo el principio biblico es que Dios "hace" lo que permite pues Dios tiene todo en su mano.
    Basados en el principio bíblico, podemos decir que Dios es un gran asesino, pues permite los asesinatos (está en sus manos no permitirlos).
    La Verdad nos hará libres.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Doy por cerrado este hilo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •