Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 106

Tema: JESÚS No DIJO ESO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado JESÚS No DIJO ESO

    He abierto este hilo para desenmascarar a los falsos cristianos que, so pretexto de predicar el evangelio, tergiversan lo que dijo Jesús, y lo que tratan es imponer sus ideas comunistas.

    Cuando mientan (mentir también es no decir toda la verdad, a propósito), se lo haré notar, y los cristianos verdaderos serán sus jueces.

    ¡Basta ya de disfraces!
    La Verdad nos hará libres.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    He abierto este hilo para desenmascarar a los falsos cristianos que, so pretexto de predicar el evangelio, tergiversan lo que dijo Jesús, y lo que tratan es imponer sus ideas comunistas.

    Cuando mientan (mentir también es no decir toda la verdad, a propósito), se lo haré notar, y los cristianos verdaderos serán sus jueces.

    ¡Basta ya de disfraces!
    El episodio del hombre rico, según los tres evangelistas.
    La verdad está aquí.
    Cuando alguien comente algo sobre Jesús y el hombre rico, aquí está la verdad del pasaje: Son los evangelios. Lo que en verdad sucedió:

    “Y un hombre se acercó a Jesús y le dijo: «Maestro, ¿qué cosa buena haré para obtener la vida eterna?». 17 Jesús le respondió: «¿Por qué me preguntas acerca de lo que es bueno? Solo Uno es bueno; pero si deseas entrar en la vida, guarda los mandamientos». 18 «¿Cuáles?», preguntó* el hombre. Y Jesús respondió: «No matarás; no cometerás adulterio; no hurtarás; no darás falso testimonio; 19 honra a tu padre y a tu madre; y amarás a tu prójimo como a ti mismo».
    20 El joven dijo*: «Todo esto lo he guardado; ¿qué me falta todavía?». 21 Jesús le respondió: «Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé Mi discípulo». 22 Pero al oír el joven estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.
    23 Jesús dijo entonces a Sus discípulos: «En verdad les digo que es difícil que un rico entre en el reino de los cielos. 24 Otra vez les digo que es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios». 25 Al oír esto, los discípulos estaban llenos de asombro, y decían: «Entonces, ¿quién podrá salvarse?». 26 Jesús, mirándolos, les dijo: «Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible»”. (Mateo 19:16-26 NBLA)

    “Cuando Jesús salía para irse, vino un hombre corriendo, y arrodillándose delante de Él, le preguntó: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?». 18 Jesús le respondió: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios. 19 Tú sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no hurtes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre”».
    20 «Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud», dijo el hombre. 21 Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: «Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; entonces vienes y me sigues». 22 Pero él, afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.
    23 Jesús, mirando en derredor, dijo* a Sus discípulos: «¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de Dios!». 24 Los discípulos se asombraron de Sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo, les dijo*: «Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! 25 Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios».
    26 Ellos se asombraron aún más, diciendo entre sí: «¿Y quién podrá salvarse?». 27 Mirándolos Jesús, dijo*: «Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios». (Marcos 10:17-27 NBLA)

    “Cierto hombre prominente le preguntó a Jesús: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?».
    19 Jesús le respondió: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios. 20 Tú sabes los mandamientos: “No cometas adulterio, no mates, no hurtes, no des falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre”». 21 «Todo esto lo he guardado desde mi juventud», dijo el hombre.
    22 Cuando Jesús oyó esto, le dijo: «Te falta todavía una cosa; vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme». 23 Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.
    24 Mirándolo Jesús, dijo: «¡Qué difícil es que entren en el reino de Dios los que tienen riquezas! 25 Porque es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios». 26 Los que oyeron esto, dijeron: «¿Y quién podrá salvarse?». 27 «Lo imposible para los hombres es posible para Dios», respondió Jesús””.
    (Lucas 18:18-27 NBLA)

    A la vista de esto, todo aquel que diga que Jesús mandó vender sus riquezas a todos los ricos, miente como un sinvergüenza; y como tal debemos tomarlo en este foro.

    La política, lejos de la religión.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El episodio del hombre rico, según los tres evangelistas.
    La verdad está aquí.
    Cuando alguien comente algo sobre Jesús y el hombre rico, aquí está la verdad del pasaje: Son los evangelios. Lo que en verdad sucedió:

    “Y un hombre se acercó a Jesús y le dijo: «Maestro, ¿qué cosa buena haré para obtener la vida eterna?». 17 Jesús le respondió: «¿Por qué me preguntas acerca de lo que es bueno? Solo Uno es bueno; pero si deseas entrar en la vida, guarda los mandamientos». 18 «¿Cuáles?», preguntó* el hombre. Y Jesús respondió: «No matarás; no cometerás adulterio; no hurtarás; no darás falso testimonio; 19 honra a tu padre y a tu madre; y amarás a tu prójimo como a ti mismo».
    20 El joven dijo*: «Todo esto lo he guardado; ¿qué me falta todavía?». 21 Jesús le respondió: «Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé Mi discípulo». 22 Pero al oír el joven estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.
    23 Jesús dijo entonces a Sus discípulos: «En verdad les digo que es difícil que un rico entre en el reino de los cielos. 24 Otra vez les digo que es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios». 25 Al oír esto, los discípulos estaban llenos de asombro, y decían: «Entonces, ¿quién podrá salvarse?». 26 Jesús, mirándolos, les dijo: «Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible»”. (Mateo 19:16-26 NBLA)

    “Cuando Jesús salía para irse, vino un hombre corriendo, y arrodillándose delante de Él, le preguntó: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?». 18 Jesús le respondió: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios. 19 Tú sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no hurtes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre”».
    20 «Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud», dijo el hombre. 21 Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: «Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; entonces vienes y me sigues». 22 Pero él, afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.
    23 Jesús, mirando en derredor, dijo* a Sus discípulos: «¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de Dios!». 24 Los discípulos se asombraron de Sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo, les dijo*: «Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! 25 Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios».
    26 Ellos se asombraron aún más, diciendo entre sí: «¿Y quién podrá salvarse?». 27 Mirándolos Jesús, dijo*: «Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios». (Marcos 10:17-27 NBLA)

    “Cierto hombre prominente le preguntó a Jesús: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?».
    19 Jesús le respondió: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios. 20 Tú sabes los mandamientos: “No cometas adulterio, no mates, no hurtes, no des falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre”». 21 «Todo esto lo he guardado desde mi juventud», dijo el hombre.
    22 Cuando Jesús oyó esto, le dijo: «Te falta todavía una cosa; vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme». 23 Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.
    24 Mirándolo Jesús, dijo: «¡Qué difícil es que entren en el reino de Dios los que tienen riquezas! 25 Porque es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios». 26 Los que oyeron esto, dijeron: «¿Y quién podrá salvarse?». 27 «Lo imposible para los hombres es posible para Dios», respondió Jesús””.
    (Lucas 18:18-27 NBLA)

    A la vista de esto, todo aquel que diga que Jesús mandó vender sus riquezas a todos los ricos, miente como un sinvergüenza; y como tal debemos tomarlo en este foro.

    La política, lejos de la religión.

    Concuerdo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    No entiendo porqué Jesus dice que solo dios es bueno
    Última edición por Setho333; 05-abr.-2021 a las 19:28 Razón: nada

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Roberto - PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

    Muy bien explicado y contesado, aver si se enteran de una vez que Jesucristo mando repartir los bienes entre los pobres.
    Este “cristiano” sigue adulterando el Evangelio. No hay ningún mandamiento de Jesús que mande tal cosa.
    Sigue usando a Jesús para, sin el mínimo pudor, imponer sus ideas comunistas.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Este “cristiano” sigue adulterando el Evangelio. No hay ningún mandamiento de Jesús que mande tal cosa.
    Sigue usando a Jesús para, sin el mínimo pudor, imponer sus ideas comunistas.
    Esas ideas las difundió Carl Marx, y era ateo, luego no tenía a Jesús como modelo.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Este “cristiano” sigue adulterando el Evangelio. No hay ningún mandamiento de Jesús que mande tal cosa.
    Sigue usando a Jesús para, sin el mínimo pudor, imponer sus ideas comunistas.
    adulterado y colado.... ese es el mensaje de el trio dinamico.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    No entiendo porqué Jesus dice que solo dios es bueno
    Jesús tenía un concepto de Dios más absoluto que nosotros.
    Todo lo relacionaba con Dios; no es de extrañar esa respuesta en Jesús.

    No obstante, lo escrito por Mateo difiere sustancialmente de los otros dos. No sabemos con certeza cual fue la pregunta de aquel hombre. Lo de Mateo carece de sentido; pues parece como si Jesús saliera por los cerros de Úbeda:

    Mateo: «Maestro, ¿qué cosa buena haré para obtener la vida eterna?». 17 Jesús le respondió: « ¿Por qué me preguntas acerca de lo que es bueno? Solo Uno es bueno;

    Marcos: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?». 18 Jesús le respondió: « ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios.

    Lucas: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?».
    19 Jesús le respondió: « ¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El episodio del hombre rico, según los tres evangelistas.
    La verdad está aquí.
    Cuando alguien comente algo sobre Jesús y el hombre rico, aquí está la verdad del pasaje: Son los evangelios. Lo que en verdad sucedió:

    “Y un hombre se acercó a Jesús y le dijo: «Maestro, ¿qué cosa buena haré para obtener la vida eterna?». 17 Jesús le respondió: «¿Por qué me preguntas acerca de lo que es bueno? Solo Uno es bueno; pero si deseas entrar en la vida, guarda los mandamientos». 18 «¿Cuáles?», preguntó* el hombre. Y Jesús respondió: «No matarás; no cometerás adulterio; no hurtarás; no darás falso testimonio; 19 honra a tu padre y a tu madre; y amarás a tu prójimo como a ti mismo».
    20 El joven dijo*: «Todo esto lo he guardado; ¿qué me falta todavía?». 21 Jesús le respondió: «Si quieres ser perfecto, ve y vende lo que posees y da a los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé Mi discípulo». 22 Pero al oír el joven estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.
    23 Jesús dijo entonces a Sus discípulos: «En verdad les digo que es difícil que un rico entre en el reino de los cielos. 24 Otra vez les digo que es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios». 25 Al oír esto, los discípulos estaban llenos de asombro, y decían: «Entonces, ¿quién podrá salvarse?». 26 Jesús, mirándolos, les dijo: «Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es posible»”. (Mateo 19:16-26 NBLA)

    “Cuando Jesús salía para irse, vino un hombre corriendo, y arrodillándose delante de Él, le preguntó: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?». 18 Jesús le respondió: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios. 19 Tú sabes los mandamientos: “No mates, no cometas adulterio, no hurtes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre”».
    20 «Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud», dijo el hombre. 21 Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: «Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; entonces vienes y me sigues». 22 Pero él, afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.
    23 Jesús, mirando en derredor, dijo* a Sus discípulos: «¡Qué difícil será para los que tienen riquezas entrar en el reino de Dios!». 24 Los discípulos se asombraron de Sus palabras. Pero Jesús respondiendo de nuevo, les dijo*: «Hijos, ¡qué difícil es entrar en el reino de Dios! 25 Es más fácil para un camello pasar por el ojo de una aguja, que para un rico entrar en el reino de Dios».
    26 Ellos se asombraron aún más, diciendo entre sí: «¿Y quién podrá salvarse?». 27 Mirándolos Jesús, dijo*: «Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios». (Marcos 10:17-27 NBLA)

    “Cierto hombre prominente le preguntó a Jesús: «Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?».
    19 Jesús le respondió: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo uno, Dios. 20 Tú sabes los mandamientos: “No cometas adulterio, no mates, no hurtes, no des falso testimonio, honra a tu padre y a tu madre”». 21 «Todo esto lo he guardado desde mi juventud», dijo el hombre.
    22 Cuando Jesús oyó esto, le dijo: «Te falta todavía una cosa; vende todo lo que tienes y reparte entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sígueme». 23 Pero al oír esto, se puso muy triste, pues era sumamente rico.
    24 Mirándolo Jesús, dijo: «¡Qué difícil es que entren en el reino de Dios los que tienen riquezas! 25 Porque es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios». 26 Los que oyeron esto, dijeron: «¿Y quién podrá salvarse?». 27 «Lo imposible para los hombres es posible para Dios», respondió Jesús””.
    (Lucas 18:18-27 NBLA)

    A la vista de esto, todo aquel que diga que Jesús mandó vender sus riquezas a todos los ricos, miente como un sinvergüenza; y como tal debemos tomarlo en este foro.

    La política, lejos de la religión.
    Misericordia -07/04/2021- PESTES Y DESASTRES en DIVERSOS LUGARES...
    La respuesta está en el Evangelio pues Jesucristo consintió que le perfumaran con aquel perfume que le ofreció la mujer. Porque la buena intención de aquella mujer le agradó a Jesús, pero Jesús también enseño a sus discípulos que los que fueran ricos, repartieran sus bienes entre los pobres y eso también está escrito en el Evangelio, y tú como siempre tomas del Evangelio lo que te conviene y te olvidas de lo que no te conviene.
    Ya ni pone con qué versículos respalda su “predicación del evangelio” del reparto de los bienes de los ricos.
    Esta gente tiene obsesión con los ricos.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Esto sí lo dijo Jesús.

    A los que erróneamente interpretan los evangelios en relación con las riquezas, les transcribo está parábola de Jesús.
    Los protagonistas son un hombre rico y sus dos hijos.
    Quizás una de las parábolas más bellas.

    Parábola del hijo pródigo
    11 Jesús añadió: «Cierto hombre tenía dos hijos; 12 y el menor de ellos le dijo al padre: “Padre, dame la parte de la hacienda que me corresponde”. Y él les repartió sus bienes. 13 No muchos días después, el hijo menor, juntándolo todo, partió a un país lejano, y allí malgastó su hacienda viviendo perdidamente.

    14 »Cuando lo había gastado todo, vino una gran hambre en aquel país, y comenzó a pasar necesidad. 15 Entonces fue y se acercó a uno de los ciudadanos de aquel país, y él lo mandó a sus campos a apacentar cerdos. 16 Y deseaba llenarse el estómago de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba nada. 17 Entonces, volviendo en sí, dijo: “¡Cuántos de los trabajadores de mi padre tienen pan de sobra, pero yo aquí perezco de hambre! 18 Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: ‘Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; 19 ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo; hazme como uno de tus trabajadores’”».

    20 «Levantándose, fue a su padre. Cuando todavía estaba lejos, su padre lo vio y sintió compasión por él, y corrió, se echó sobre su cuello y lo besó[e]. 21 Y el hijo le dijo: “Padre, he pecado contra el cielo y ante ti; ya no soy digno de ser llamado hijo tuyo”. 22 Pero el padre dijo a sus siervos: “Pronto; traigan la mejor ropa y vístanlo; pónganle un anillo en su mano y sandalias en los pies. 23 Traigan el becerro engordado, mátenlo, y comamos y regocijémonos; 24 porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado”. Y comenzaron a regocijarse.

    25 »Su hijo mayor estaba en el campo, y cuando vino y se acercó a la casa, oyó música y danzas. 26 Llamando a uno de los criados, le preguntó qué era todo aquello. 27 Y él le dijo: “Tu hermano ha venido, y tu padre ha matado el becerro engordado, porque lo ha recibido sano y salvo”.

    28 »Entonces él se enojó y no quería entrar. Salió su padre y le rogaba que entrara. 29 Pero él le dijo al padre: “Mira, por tantos años te he servido y nunca he desobedecido ninguna orden tuya, y sin embargo, nunca me has dado un cabrito para regocijarme con mis amigos; 30 pero cuando vino este hijo tuyo, que ha consumido tus bienes con rameras, mataste para él el becerro engordado”. 31 Y su padre le dijo: “Hijo mío, tú siempre has estado conmigo, y todo lo mío es tuyo. 32 Pero era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este, tu hermano, estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado”».
    (Lucas 15:11-32 Nueva Biblia de las Américas)
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •