Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 84 de 87 PrimeroPrimero ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 831 al 840 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #831
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo aparte de leerla la estudio y la medito tomas0, no hago como tú que andas a la crítica.

    Es bueno estudiar los mitos.
    ¿has estudiado los mitos griegos para completar tus estudios?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #832
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Es bueno estudiar los mitos.
    ¿has estudiado los mitos griegos para completar tus estudios?
    Si los hubiera estudiado, no solo los mitos griegos si no todos los mitos religiosos, se daría cuenta
    que todos son idénticos a su mito Jesús. Pero, como gente no dada al estudio, se quedan con lo último que se oferta en dioses.
    No se puede pedir peras al olmo.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #833
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si los hubiera estudiado, no solo los mitos griegos si no todos los mitos religiosos, se daría cuenta
    que todos son idénticos a su mito Jesús. Pero, como gente no dada al estudio, se quedan con lo último que se oferta en dioses.
    No se puede pedir peras al olmo.

    No es que no sea dada al estudio: tienen prohibido estudiar... (y si no se lo prohiben, lo desaconsejan fuertemente, son argumentos de un infantilismo que gritan al cielo).
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #834
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    No es que no sea dada al estudio: tienen prohibido estudiar... (y si no se lo prohiben, lo desaconsejan fuertemente, son argumentos de un infantilismo que gritan al cielo).
    Me dejas fuera de juego, mi muy estimado Doonga. ¿Cómo es posible que una Organización prohíba a sus seguidores informarse, estudiar, intentar saber algo más.
    Eso no es posible. Debería ser denunciado ante la ONU. Creo que la Declaración de los Derechos Humanos ampara al individuo en este aspecto. Creo.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #835
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me dejas fuera de juego, mi muy estimado Doonga. ¿Cómo es posible que una Organización prohíba a sus seguidores informarse, estudiar, intentar saber algo más.
    Eso no es posible. Debería ser denunciado ante la ONU. Creo que la Declaración de los Derechos Humanos ampara al individuo en este aspecto. Creo.
    ... para que no digan que es invento. Eso es lo que dice la Watch Tower

    Los peligros morales y espirituales de los estudios superiores

    Un proverbio bíblico dice: “Sagaz es el que ha visto la calamidad y procede a ocultarse” (Proverbios 22:3). Los testigos de Jehová creemos que el ambiente de algunas universidades y otros centros de estudios superiores puede representar peligros morales y espirituales. Por eso, muchos Testigos deciden no exponerse ni exponer a sus hijos a ese ambiente, pues creen que en estos centros a veces se promueven ciertas ideas equivocadas, como por ejemplo:

    • La educación superior es la mejor manera de cambiar el mundo
      No todos cursan estudios superiores porque quieran hacerse ricos, obtener prestigio o disfrutar de placeres. Muchos desean mejorar como personas y mejorar el mundo. Pensar así es admirable, pero los testigos de Jehová hemos decidido seguir otro camino. Igual que Jesús, pensamos que el Reino de Dios es la única esperanza para tener un mundo mejor (Mateo 6:9, 10). Sin embargo, no esperamos sin hacer nada hasta que el Reino solucione los problemas del mundo. Más bien, como hizo Jesús, predicamos “estas buenas nuevas del reino” por todo el mundo y cada año ayudamos a cientos de miles de personas a mejorar sus vidas (Mateo 24:14).



    https://www.jw.org/es/testigos-de-je...acion-escuela/
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #836
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Como dice un refrán aquí en Asturias "A todo gochin llega su sanmartín". Así que no escupas para arriba que te caerá a tí misma en la cara.
    "De Dios no se puede uno mofar" Gálatas 6:7 Te pongo la cita bíblica para que te recuerdes bien.
    Lo he hecho, lo estoy haciendo y compruebo que nadie me pone obstáculos. Y esa es la auténtica y genuina realidad. Tus miedos ... para ti.

  7. #837
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.924

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los dioses humanos sí, Jehová el Altísimo no,porque es santo y perfecta es su actividad. Salmo 83:18.
    La gente irremediablemente tiene que llegar a saber quién es Jehová, aparte de la predicación que estamos haciendo la parte visible de su organización celestial.
    "De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados", Mateo 24:22
    ¿Qué nos estás contando?, pero si cada cosa que fabrica le sale mal!!

  8. #838
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Qué nos estás contando?, pero si cada cosa que fabrica le sale mal!!
    Y ¿la descendencia que tu has fabricado es perfecta? NO, no puede ser perfecta por mucho que se esfuercen,porque tú eres un molde imperfecto,que además lo heredaste de otro molde imperfecto y así hasta el origen de la raza huamana.
    Sin embargo Adán y Eva eran perfectos y ellos mismos (por su libre albedrío) escogieron separarse de su Creador,y de esta manera adquirieron para si mismo la perfección antes de tener descendencia.
    Por eso,tú aunque sabes que tus copias saldrían imperfectas las has tenido igual,no te importó. A Adán y Eva tampoco les importó que sus copias nacieran imperfectas.

  9. #839
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y ¿la descendencia que tu has fabricado es perfecta? NO, no puede ser perfecta por mucho que se esfuercen,porque tú eres un molde imperfecto,que además lo heredaste de otro molde imperfecto y así hasta el origen de la raza huamana.
    Sin embargo Adán y Eva eran perfectos y ellos mismos (por su libre albedrío) escogieron separarse de su Creador,y de esta manera adquirieron para si mismo la perfección antes de tener descendencia.
    Por eso,tú aunque sabes que tus copias saldrían imperfectas las has tenido igual,no te importó. A Adán y Eva tampoco les importó que sus copias nacieran imperfectas.

    Si Adán y eva hubiesen sido perfectos, no habrían escogido lo que presuntamente escogieron.
    Los primeros humanos no eran NI perfectos NI inmortales.
    Y la humanidad NO desciende de una chuleta.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #840
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    La Biblia ¿Ha servido para algo a la Humanidad?

    ¿Ha facilitado datos para investigar sobre alguna vacuna?

    Alguna mejora de la Humanidad ¿Se fundamenta en la Biblia?

    Su primer libro, Génesis. ¿Aporta algún conocimiento útil al ser humano?

    Fuimos creados del barro ¡Extraordinario!

    Eva salió de una costilla de Adán ¡Más extraordinario!

    ¿…y el dolor?

    ¿…y las enfermedades?

    ¿…y nuestro vecino Satanás?

    ¿…y…?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •