Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 83 de 87 PrimeroPrimero ... 33738182838485 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 821 al 830 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #821
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te recomiendo una serie bastante buena, Los Tudor la historia no de un rey pasado de rosca, sino de cómo se monta una nueva versión del catolicismo y el porqué, si puedes la puedes encontrar en internet.
    El cómo se monta una religión, nada más evidente que la Religión del Cristianismo.
    Pero que cada uno se mastique su comida. Bien estar con dar pistas.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #822
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El cómo se monta una religión, nada más evidente que la Religión del Cristianismo.
    Pero que cada uno se mastique su comida. Bien estar con dar pistas.

    Bien dicho.
    La sabiduría es probada por sus obras y lo que esté sembrando el hombre sin falta lo segará. Ah! "de Dios uno no se puede mofar" Gálatas 6:7

  3. #823
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Bien dicho.
    La sabiduría es probada por sus obras y lo que esté sembrando el hombre sin falta lo segará. Ah! "de Dios uno no se puede mofar" Gálatas 6:7

    De Dios supongo que no se puede mofar.
    Pero del dios de pacotilla de la Biblia, ese dios que es una creación humana, de ese esperpento obviamente que si se puede mofar.

    Saca tus conclusiones de porqué en el NT no figura la palabra "Jehová".
    Y también saca tus conclusiones de porqué la WT ha falsificado tan groseramente el NT.
    Última edición por doonga; 03-nov.-2022 a las 11:23
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #824
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Bien dicho.
    La sabiduría es probada por sus obras y lo que esté sembrando el hombre sin falta lo segará. Ah! "de Dios uno no se puede mofar" Gálatas 6:7
    La estupidez también es probada por sus dichos u hechos, claro que si no hay siembra nada se pueda recoger, tampoco materialmente y, si no compras lotería tampoco te puede tocar y, de tu dios yo, me mofo, me burlo y lo descalifico a diario y, de sus seguidores ... también. ¿Ves cómo puedo?

  5. #825
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    De Dios supongo que no se puede mofar.
    Pero del dios de pacotilla de la Biblia, ese dios que es una creación humana, de ese esperpento obviamente que si se puede mofar.

    Saca tus conclusiones de porqué en el NT no figura la palabra "Jehová".
    Y también saca tus conclusiones de porqué la WT ha falsificado tan groseramente el NT.
    Todos los dioses son de pacotilla, todos los dioses fueron creados por la humanidad, no que la humanidad fuera creada por los dioses.

  6. #826
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Todos los dioses son de pacotilla, todos los dioses fueron creados por la humanidad, no que la humanidad fuera creada por los dioses.
    Una evidencia de esto es que los dioses tienen los mismos defectos humanos.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #827
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Una evidencia de esto es que los dioses tienen los mismos defectos humanos.
    Los dioses humanos sí, Jehová el Altísimo no,porque es santo y perfecta es su actividad. Salmo 83:18.
    La gente irremediablemente tiene que llegar a saber quién es Jehová, aparte de la predicación que estamos haciendo la parte visible de su organización celestial.
    "De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados", Mateo 24:22

  8. #828
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La estupidez también es probada por sus dichos u hechos, claro que si no hay siembra nada se pueda recoger, tampoco materialmente y, si no compras lotería tampoco te puede tocar y, de tu dios yo, me mofo, me burlo y lo descalifico a diario y, de sus seguidores ... también. ¿Ves cómo puedo?
    Como dice un refrán aquí en Asturias "A todo gochin llega su sanmartín". Así que no escupas para arriba que te caerá a tí misma en la cara.
    "De Dios no se puede uno mofar" Gálatas 6:7 Te pongo la cita bíblica para que te recuerdes bien.

  9. #829
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los dioses humanos sí, Jehová el Altísimo no,porque es santo y perfecta es su actividad. Salmo 83:18.
    La gente irremediablemente tiene que llegar a saber quién es Jehová, aparte de la predicación que estamos haciendo la parte visible de su organización celestial.
    "De hecho, a menos que se acortaran aquellos días, ninguna carne se salvaría; mas por causa de los escogidos aquellos días serán acortados", Mateo 24:22
    La misma Biblia desmiente lo que tú dices. Lee la Biblia.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #830
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La misma Biblia desmiente lo que tú dices. Lee la Biblia.
    Yo aparte de leerla la estudio y la medito tomas0, no hago como tú que andas a la crítica.
    Yo encajo con estas palabras:

    Salmo 1: "Feliz el hombre que no anda según los consejos de los malvados, que no se detiene en el camino de los pecadores, que no se sienta en el asiento de los burlones, 2 sino que disfruta con la ley de Jehová; día y noche lee su ley y medita en ella. 3 Será como un árbol plantado junto a corrientes de agua, un árbol que da fruto a su tiempo y cuyas hojas no se marchitan. Todo lo que él haga tendrá éxito.
    4 Los malvados no son así; son como la paja que se lleva el viento. 5 Por eso los malvados no se mantendrán en pie en el juicio ni tampoco los pecadores en la asamblea de los justos. 6 Porque Jehová está al tanto del camino de los justos, pero el camino de los malvados se acabará"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •