Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 82 de 87 PrimeroPrimero ... 32728081828384 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 811 al 820 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #811
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estimado Jandulilay. No quisiera ser tan desagradable contigo.
    Pero, a veces, dices cosas que mi mente las recicla como absurdas: Y me surge la respuesta como a un absurdo.

    «Dios tiene que resolver un problema muy gordo». Perdona, Jandulilay ¿En qué dios crees tú para saber sus problemas? ¿Cómo es posible que un ser Omnipotente tenga problemas?

    ¿Acaso no has observado que tu dios es igualito que tú?

    Ni siquiera te lo has inventado tú: Te lo han dado ya inventado.
    Sí muy gordo,porque no se trata de demostrar quién es el Todopoderoso,si no quién es el mentiroso.
    El Diablo le dijo a Eva que Dios "sabria que en el día que comieran del árbol del conocimiento del bien y del mal se les abrirían los ojos y serían como Dios conociendo el bien y el mal".
    Esta cuestión no se resolvería con la fuerza,con el poder, si no con el tiempo. ¿Cómo demostraría yo a mis vecinos que un vecino me está calumniando? Matándole? O demostrando que es un mentiroso?
    Se necesitó tiempo,apreciado tomas0, el tiempo es un testigo,tal como la sabiduría es probada por sus acciones.

  2. #812
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí muy gordo,porque no se trata de demostrar quién es el Todopoderoso,si no quién es el mentiroso.
    El Diablo le dijo a Eva que Dios "sabria que en el día que comieran del árbol del conocimiento del bien y del mal se les abrirían los ojos y serían como Dios conociendo el bien y el mal".
    Esta cuestión no se resolvería con la fuerza,con el poder, si no con el tiempo. ¿Cómo demostraría yo a mis vecinos que un vecino me está calumniando? Matándole? O demostrando que es un mentiroso?
    Se necesitó tiempo,apreciado tomas0, el tiempo es un testigo,tal como la sabiduría es probada por sus acciones.
    Ya estás con tus botes de humo, desviando el tema por otro cauce.
    ¿Qué tienen que ver tus vecinos con los problemas de tu dios?
    ¡No mezcles churras con merinas, hombre!
    La Verdad nos hará libres.

  3. #813
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ya estás con tus botes de humo, desviando el tema por otro cauce.
    ¿Qué tienen que ver tus vecinos con los problemas de tu dios?
    ¡No mezcles churras con merinas, hombre!
    El humo de la verdad es lo que te impide ver la verdad.
    A Dios se le culpó de mentiroso y de que estaba ocultando algo que Adán y Eva tenían que saber.
    "Positivamente no moriréis" ( llama a Dios mentiroso)
    "Porque Dios sabe que en el día que comáis de él conoceréis"... (Dios estaba reteniendo algo a Adán y Eva que ellos tenían que saber
    Hay muchas cosas que tú ignoras porque ves someramente y no profundizas apreciado tomas0

  4. #814
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El humo de la verdad es lo que te impide ver la verdad.

    La verdad no echa humo, lo que tú llamas "la verdad" eso es humo.


    A Dios se le culpó de mentiroso y de que estaba ocultando algo que Adán y Eva tenían que saber.

    Los mitos de la era del bronce son "mitos".

    "Positivamente no moriréis" ( llama a Dios mentiroso)
    No moriréis a causa de comer el fruto del conocimiento,
    porque fuisteis creados "mortales".
    El mismo Dios del mito así lo afirmó, al decir "por suerte no comieron del fruto del arbol de la vida...."
    Así que Dios MINTIÓ.

    "Porque Dios sabe que en el día que comáis de él conoceréis"... (Dios estaba reteniendo algo a Adán y Eva que ellos tenían que saber
    Hay muchas cosas que tú ignoras porque ves someramente y no profundizas apreciado tomas0

    Ellos eran perfectos, según tú.
    Pero si se comieron la manzana, era porque no eran perfectos.
    Ellos no sabían qué es el mal, por algo la historia del árbol del conocimiento del bien y del mal.

    Porque, si ya conocían el mal, ¿qué importancia tenía comer el fruto?
    Y si no lo conocían, entonces ¿porqué los culpas por hacer algo que no sabían que era malo?

    Estás mal, Jandulilay: te han prohibido razonar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #815
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si no entiendes apreciado tomas0 la diferencia de opiniones e interpretaciones es que (aunque vas de crítico y docto) porque si no,tienes que reconocer que eres un iluso ignorante (lo reconocerás si realmente eres una persona humilde y que tienes muchas limitaciones)

    Estoy seguro de que eres una persona humilde
    No puede haber, y no se pueden aceptar distintas interpretaciones ni opiniones respecto de las normativas de un Código jurídico y menos cuando se quiere colar que son normativas divinas procedentes de un dios. Así de breve y simple.
    Última edición por Loma_P; 28-oct.-2022 a las 21:48

  6. #816
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No puede haber, y no se pueden aceptar distintas interpretaciones ni opiniones respecto de las normativas de un Código jurídico y menos cuando se quiere colar que son normativas divinas procedentes de un dios. Así de breve y simple.
    Señora Loma es que no vive en este mundo.

  7. #817
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Señora Loma es que no vive en este mundo.
    No sé si te has dado cuenta el disparate que has dicho a una forista.
    Pero supongo que es una forma de decir que sus ideas son muy contrarias a las tuyas.
    Pero Loma admite el mundo tal como es. Tú y la secta a la que perteneces, no lo admites.
    Estáis deseosos que vuestro dios venga a poner orden. Nunca, ningún dios ha movido un solo dedo.
    Perded esa mezquina esperanza.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #818
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si no entiendes apreciado tomas0 la diferencia de opiniones e interpretaciones es que (aunque vas de crítico y docto) porque si no,tienes que reconocer que eres un iluso ignorante (lo reconocerás si realmente eres una persona humilde y que tienes muchas limitaciones)

    Estoy seguro de que eres una persona humilde
    No puede haber, y no se pueden aceptar distintas interpretaciones ni opiniones respecto de las normativas de un Código jurídico y menos cuando se quiere colar que son normativas divinas procedentes de un dios. Así de breve y simple.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Señora Loma es que no vive en este mundo.
    En tu mundo, no.

  9. #819
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    He visto que algún creyente se queja en este foro de que, al no tener nadie la verdad absoluta en su poder, no procede que nadie piense que sus ideas son más ciertas que la del oponente.

    A este respecto quiero aclarar lo siguiente sobre mi intervención en este foro:

    Tengo un convencimiento íntimo de que la religión llamada Cristianismo es una religión falsa. Además, estoy plenamente convencido que se trata de una estafa, ya que, como toda estafa, cuanto más se investiga menos datos fiables aparecen.

    Como ciudadano del mundo, he intentado avisar a otros ciudadanos de lo que podía corroborar mis puntos de vista.

    A mi no mi importa que cualquier persona crea en Pinocho, y su conciencia Pepito Grillo. Pero, de eso, a creer que un supuesto crucificado, sin un solo registro histórico que lo confirme, sea el Hijo del Dios de los Judíos (en misión supersecreta), ya clama al cielo. Y, encima, lo venden como la única religión verdadera.

    ¡Váyase usted a defecar!
    La Verdad nos hará libres.

  10. #820
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    He visto que algún creyente se queja en este foro de que, al no tener nadie la verdad absoluta en su poder, no procede que nadie piense que sus ideas son más ciertas que la del oponente.

    A este respecto quiero aclarar lo siguiente sobre mi intervención en este foro:

    Tengo un convencimiento íntimo de que la religión llamada Cristianismo es una religión falsa. Además, estoy plenamente convencido que se trata de una estafa, ya que, como toda estafa, cuanto más se investiga menos datos fiables aparecen.

    Como ciudadano del mundo, he intentado avisar a otros ciudadanos de lo que podía corroborar mis puntos de vista.

    A mi no mi importa que cualquier persona crea en Pinocho, y su conciencia Pepito Grillo. Pero, de eso, a creer que un supuesto crucificado, sin un solo registro histórico que lo confirme, sea el Hijo del Dios de los Judíos (en misión supersecreta), ya clama al cielo. Y, encima, lo venden como la única religión verdadera.

    ¡Váyase usted a defecar!
    Te recomiendo una serie bastante buena, Los Tudor la historia no de un rey pasado de rosca, sino de cómo se monta una nueva versión del catolicismo y el porqué, si puedes la puedes encontrar en internet.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •