Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 87 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por muy pobres que sean nuestros padres y nada tengan que dejarnos en herencia, casi siempre nos dejan como herencia nuestras creencias: nuestra religión.

    No te dejes llevar por la inercia. Indaga un poco en qué creen (o creían) tus padres.
    Cuando la cultura y la educación no conformaban nuestras crianzas sí, en la actualidad ya no afortunadamente.

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Y de lo que no puedes librarte es la herencia genética,bien ya seas rico o pobre.
    "He aquí que en maldad fui formado y en pecado me concibió mi madre" Salmo 51:7 (NC)
    ""He aquí que en maldad he sido formado, y en pecado me concibió mi madre" Salmo 51:5 (RV)
    "Si en la eniquidad he nacido y si en la maldad me concibió mi madre" Salmo 51:7 (Serafín)

    Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y por el pecado la muerte,y así pasó a todos los hombres,por cuanto todos pecaron" Romanos 5:12
    Relativamente, porque la genética ya se trastoca, se apartan los genes de las enfermedades hereditarias, los genes defectuosos que conforman la cadena del ADN, también ya se puede elegir el sexo del que está por venir. Y hasta cuántos quieres que vengan.

    No sé tú, pero yo no fui engendrada a través de malicia alguna, y menos la de mi madre.

    Estos putos cristianos siempre tan asquerosamente machistas.

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Sexto asesinato de Jehová:

    “Pero después sobrevendrán otros siete años de hambre y se olvidará toda la hartura en Egipto, pues el hambre asolará el país,[...]
    54 y empezaron a llegar los siete años de hambre como había predicho José. Hubo hambre en todas las regiones; pero en todo Egipto había pan.[...]
    56 - El hambre cundió par toda la haz de la tierra. - Entonces José sacó todas las existencias y abasteció de grano a Egipto. Arreciaba el hambre en Egipto;”
    (Génesis 41:30, 54, 56 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sexto asesinato de Jehová:

    “Pero después sobrevendrán otros siete años de hambre y se olvidará toda la hartura en Egipto, pues el hambre asolará el país,[...]
    54 y empezaron a llegar los siete años de hambre como había predicho José. Hubo hambre en todas las regiones; pero en todo Egipto había pan.[...]
    56 - El hambre cundió par toda la haz de la tierra. - Entonces José sacó todas las existencias y abasteció de grano a Egipto. Arreciaba el hambre en Egipto;”
    (Génesis 41:30, 54, 56 - Biblia de Jerusalén)
    De esa supuesta hambruna no tiene noticia alguna ni el propio Egipto.

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sexto asesinato de Jehová:

    “Pero después sobrevendrán otros siete años de hambre y se olvidará toda la hartura en Egipto, pues el hambre asolará el país,[...]
    54 y empezaron a llegar los siete años de hambre como había predicho José. Hubo hambre en todas las regiones; pero en todo Egipto había pan.[...]
    56 - El hambre cundió par toda la haz de la tierra. - Entonces José sacó todas las existencias y abasteció de grano a Egipto. Arreciaba el hambre en Egipto;”
    (Génesis 41:30, 54, 56 - Biblia de Jerusalén)
    Confundes prever el futuro (profecía) con ocasionar o provocar esa predicción.
    La propia Biblia nos dice claramente "que con cosas malas no prueba él mismo a nadie" Santiago 1:13

    Te faltan años luz para poder ser Juez del Todopoderoso Jehová

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Relativamente, porque la genética ya se trastoca, se apartan los genes de las enfermedades hereditarias, los genes defectuosos que conforman la cadena del ADN, también ya se puede elegir el sexo del que está por venir. Y hasta cuántos quieres que vengan.

    No sé tú, pero yo no fui engendrada a través de malicia alguna, y menos la de mi madre.

    Estos putos cristianos siempre tan asquerosamente machistas.

    Tu lee estas palabras y medita lo que quieren decir porque eres lo suficiente inteligente para entenderlas:
    "Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado".Romanos 5:12

    Si el primer molde se hace con imperfección todas las demás copias saldrán con imperfección.

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Cuando la cultura y la educación no conformaban nuestras crianzas sí, en la actualidad ya no afortunadamente.
    Si no son capaces nuestros padres de dejar sus creencias o sus valores en los hijos, la sociedad humana por medio de la cultura evolucionista, atea y sin valores éticos etc, los educará. Asi que tros nos enculcaran otro tipo de valores. Es así no os tiene que parecer mal, pues "dime con quien andas y te diré quien eres".
    Última edición por Jandulilay; 21-ago.-2022 a las 04:11

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De esa supuesta hambruna no tiene noticia alguna ni el propio Egipto.

    No debes olvidar que el registro de la historia de Egipto, así como el de muchos países del Oriente Medio, estaba ligado inseparablemente al sacerdocio, bajo cuya tutela se instruía a los escribas.
    Habría sido muy extraño que no se hubiera inventado alguna explicación propagandística que justificara el que los dioses egipcios no hubieran podido evitar de ningún modo la calamidad que Dios trajo sobre Egipto y sus habitantes.
    En la historia, incluso la reciente, se han dado muchos casos en los que tal propaganda ha desvirtuado de forma tan descarada los hechos, que a los oprimidos se les ha presentado como los opresores, y a las víctimas inocentes, como los agresores peligrosos y crueles. Si Josefo transmitió con exactitud el relato de Manetón (de unos mil años después del éxodo), este tal vez represente las tradiciones distorsionadas transmitidas por las generaciones egipcias posteriores para justificar los elementos básicos del relato verdadero de la estancia de Israel en Egipto: el registrado en la Biblia.

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    No debes olvidar que el registro de la historia de Egipto, así como el de muchos países del Oriente Medio, estaba ligado inseparablemente al sacerdocio, bajo cuya tutela se instruía a los escribas.

    Hasta ahí no hay ninguna diferencia con los textos bíblicos.


    Si Josefo transmitió con exactitud el relato de Manetón (de unos mil años después del éxodo), este tal vez represente las tradiciones distorsionadas transmitidas por las generaciones egipcias posteriores para justificar los elementos básicos del relato verdadero de la estancia de Israel en Egipto: el registrado en la Biblia.
    ¿Cómo sabes que Josefo transmitió con exactitud el relato de Manetón?

    MANETÓN, LA XVIII DINASTÍA Y EL ÉXODOÓSCAR DAVID CALLE MESARESUMEN:La Historia de Egipto de Manetón, escrita en el siglo III a. C., representa el modelo que sirvede guía para la investigación moderna del Antiguo Egipto, pero no siempre este modelo es coherente y es preciso manejarlo con cuidado. En el caso de la XVIII Dinastía, hay datos de Manetón que están corroborados por la evidencia arqueológica, pero hay otros que la contradicen. Porotro lado, Manetón nos informa de unos acontecimientos ocurridos en Egipto durante este periodo que tienen un claro paralelismo con la narración que podemos leer en el libro bíblico delÉxodo. Manetón nos cuenta la historia de la rebelión de Osarseph contra el faraón Amenofis, elhistórico Sethi I, y nos dice que ese Osarseph es el Moisés de la Biblia. Aunque se ha calificadoeste relato como una burda invención de Manetón, esta narración tiene bases históricas y podríacorresponderse con la época de Amarna. Asimismo, el análisis de este texto nos permite arrojarmás luz sobre el relato bíblico.

    https://www.aedeweb.com/assets/12-MA...%C3%89XODO.pdf


    Habría sido muy extraño que no se hubiera inventado alguna explicación propagandística que justificara el que los dioses egipcios no hubieran podido evitar de ningún modo la calamidad que Dios trajo sobre Egipto y sus habitantes.

    En la historia, incluso la reciente, se han dado muchos casos en los que tal propaganda ha desvirtuado de forma tan descarada los hechos, que a los oprimidos se les ha presentado como los opresores, y a las víctimas inocentes, como los agresores peligrosos y crueles.

    Estás describiendo la Biblia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Tu lee estas palabras y medita lo que quieren decir porque eres lo suficiente inteligente para entenderlas:
    "Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado".Romanos 5:12

    Si el primer molde se hace con imperfección todas las demás copias saldrán con imperfección.

    Pues tu dios nada entendería de genética, porque los que tiene VIH se retira el cromosoma correspondiente el que está por llegar no tiene porqué tener lo mismo que el que lo engendra. También se opera de corazón a los fetos dentro del vientre materno.

    Por eso que soy inteligente no creo en sandeces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •