Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 87 PrimeroPrimero ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Loma,Jesús antes de nacer como humano existía en el cielo y vió todo lo que ocurrió desde el comienzo de la humanidad y antes del comienzo del mundo de la humanidad.
    Por eso he comentado que Jesús (El Testigo fiel y verdadero) fué testigo presencial del diluvio en los días de Noé, y dijo:

    "Tal como eran los días de Noé, así será la presencia del Hijo del Hombre. Porque en aquellos días antes del Diluvio la gente comía y bebía, los hombres se casaban y a las mujeres las entregaban en matrimonio... hasta el día en que Noé entró en el arca;y no hicieron caso hasta que vino el Diluvio y los barrió a todos". Mateo 24:37-39.
    Y ¿eso?, así que ahora el tal jesús ya existía en el cielo jajajajajaja

    ¿Dónde decías que pone eso en tus escrituras sagradas? porque de ángeles y de satanás sí se dice, pero que se olviden de mentar al hijo de dios, que desde luego tampoco puede ser ya hijo del hombre.

    Y también fue testigo presencial según tú de los genocidios, violaciones y aniquilaciones de su padre?

    Os repito no seáis mentirosos y reconoced que sois politeístas, bien claro estás marcando a dos distintos

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    "16.Bautizado Jesús, salió luego del agua; y en esto se abrieron los cielos y vio al Espíritu de Dios que bajaba en forma de paloma y venía sobre él. 17.Y una voz que salía de los cielos decía: «Este es mi Hijo amado, en quien me complazco.»"
    Mateo, 3

    ¿Dónde decías que pone lo de que fue ungido?

    ¿Por qué cambias complacer por aprobar?

    ¿Por qué iba a tener que aprobar nada de nada si lo envió él mismo?
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿eso?, así que ahora el tal jesús ya existía en el cielo jajajajajaja

    ¿Dónde decías que pone eso en tus escrituras sagradas? porque de ángeles y de satanás sí se dice, pero que se olviden de mentar al hijo de dios, que desde luego tampoco puede ser ya hijo del hombre.

    Y también fue testigo presencial según tú de los genocidios, violaciones y aniquilaciones de su padre?

    Os repito no seáis mentirosos y reconoced que sois politeístas, bien claro estás marcando a dos distintos
    Otras dos preguntas más sin respuesta.

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Me puedes decir, Jandulilay, quién oyó esas palabras? Y, ser "ungido", no requiere derramar óleo o aceite sobre el "ungido".
    El cristianismo y sectas derivadas de él, sois "ladrones intelectuales". Os habéis apropiado de creencias judías, y las habéis manipulado.
    ¡Vergüenza os debería dar!
    Debes saber y comprender que, desde el momento en que se emita la orden de restaurar y reconstruir Jerusalén hasta que aparezca el Mesías, el Líder, tienen que pasar semanas y también 62 semanas. Será restaurada y reconstruida, con una plaza y con un foso, pero en tiempos de angustia.Y después de las 62 semanas el Mesías será eliminado, sin nada para él.

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Debes saber y comprender que, desde el momento en que se emita la orden de restaurar y reconstruir Jerusalén hasta que aparezca el Mesías, el Líder, tienen que pasar semanas y también 62 semanas. Será restaurada y reconstruida, con una plaza y con un foso, pero en tiempos de angustia.Y después de las 62 semanas el Mesías será eliminado, sin nada para él.

    ¿Eso lo estás calculando con la misma fórmula que utilizaste para calcular que los profetas resucitarían en 1924?

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Debes saber y comprender que, desde el momento en que se emita la orden de restaurar y reconstruir Jerusalén hasta que aparezca el Mesías, el Líder, tienen que pasar semanas y también 62 semanas. Será restaurada y reconstruida, con una plaza y con un foso, pero en tiempos de angustia.Y después de las 62 semanas el Mesías será eliminado, sin nada para él.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ¿Eso lo estás calculando con la misma fórmula que utilizaste para calcular que los profetas resucitarían en 1924?

    Me gustaría conocer en qué pasajes de las Escrituras se apoya Jandulilay para afirmar lo que afirma.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me gustaría conocer en qué pasajes de las Escrituras se apoya Jandulilay para afirmar lo que afirma.
    Es del profeta Daniel.

    Daniel.09:24 -- Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

    Daniel.09:25 -- Sepas pues y entiendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; tornaráse á edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

    Daniel.09:26 -- Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y no por sí: y el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá á la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra será talada con asolamientos.

    Daniel.10:02 -- En aquellos días yo Daniel me contristé por espacio de tres semanas.

    Daniel.10:03 -- No comí pan delicado, ni entró carne ni vino en mi boca, ni me unté con ungüento, hasta que se cumplieron tres semanas de días.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es del profeta Daniel.

    Daniel.09:24 -- Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para acabar la prevaricación, y concluir el pecado, y expiar la iniquidad; y para traer la justicia de los siglos, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

    Daniel.09:25 -- Sepas pues y entiendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; tornaráse á edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.

    Daniel.09:26 -- Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y no por sí: y el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá á la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra será talada con asolamientos.

    Daniel.10:02 -- En aquellos días yo Daniel me contristé por espacio de tres semanas.

    Daniel.10:03 -- No comí pan delicado, ni entró carne ni vino en mi boca, ni me unté con ungüento, hasta que se cumplieron tres semanas de días.
    Es importante cuanto relatas, Doonga. Nunca había leído cuanto se afirma en tales versículos.
    Todo se traslada a una simple operación aritmética:
    ¿Es cierto cuanto dice?
    ¿No es cierto cuanto se dice?
    Demuestren que es cierto cuanto se dice en tales versículo y estaré de parte de ustedes.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Debes saber y comprender que, desde el momento en que se emita la orden de restaurar y reconstruir Jerusalén hasta que aparezca el Mesías, el Líder, tienen que pasar semanas y también 62 semanas. Será restaurada y reconstruida, con una plaza y con un foso, pero en tiempos de angustia.Y después de las 62 semanas el Mesías será eliminado, sin nada para él.
    Pues Jerusalén está reconstruida hace ya más de 500 años, tal vez te refieras o se refieran al Templo pero también desde hace cientos de años existe una mezquita la de Al-Aqsa con una antigüedad de más de 700 años y que su destrucción supondría el levantamiento de todo el mundo islámico contra occidente.

    Creo que tu dios no calculó el poder del Alá.

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “Su mujer miró hacia atrás y se volvió poste de sal.”
    (Génesis 19:26 - Biblia de Jerusalén).

    Todo completamente normal. El que avisa, no es traidor.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “Su mujer miró hacia atrás y se volvió poste de sal.”
    (Génesis 19:26 - Biblia de Jerusalén).

    Todo completamente normal. El que avisa, no es traidor.
    Es que de sodoma emanó un tipo especial de radiación que solamente ingresa al cuerpo por la vista.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •