Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 87 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y de todo eso que que sabes,¿de dónde lo ha aprendido el ser humano? Los humanos lo han estudiado y le han dado nombre,¿o no?
    Todo eso que vemos,estudiamos,le damos nombre,copiamos gracias una maravillosa "computadora" que llamamos cerebro. A todo ello concluimos que se hizo por casualidad,ensayo y error. ¿Cómo te dejaste engatusar de esa manera Loma?
    De tus chorradas incultas empiezo a estar cansada Jandulilay.

    El cerebro humano no da para asimilar y retener tanta información, fue el descubrimiento de la escritura la que permite guardar toda esa información. Las computadoras surgieron en siglo pasado y en el siglo pasado ya había mucha cultura que aprender.

    y el cerebro que creo que ya te lo he dicho tres veces, es un músculo más que desarrolla o se paraliza dependiendo del uso y la cantidad de datos que tenga que manejar. Como en cualquier deporte se llega a ser culto por los años de entrenamiento y aprendizaje.

  2. #482
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me consta que la mayoría de las creencias religiosas que podamos tener se deben al país en que hayamos nacido, o las creencias de nuestros padres,

    Estamos obligados a cuestionar dichas creencias y, si en algo religioso creemos, se base en nuestra voluntad,

    Ese fue el fin de abrir el hilo: “NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

    Como todos los hilos en este foro, con toda rapidez se desvirtúa su origen. Su intención.

    Reitero: que tus creencias se basen en tu búsqueda de la Verdad.
    Creo que antaño esa teoría era certera. Pero ahora da igual el país donde te encuentres, el fanatismo requiere ignorancia, son pocos los religiosos que disponen de unas buenas bases culturales.

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De tus chorradas incultas empiezo a estar cansada Jandulilay.

    El cerebro humano no da para asimilar y retener tanta información, fue el descubrimiento de la escritura la que permite guardar toda esa información. Las computadoras surgieron en siglo pasado y en el siglo pasado ya había mucha cultura que aprender.

    y el cerebro que creo que ya te lo he dicho tres veces, es un músculo más que desarrolla o se paraliza dependiendo del uso y la cantidad de datos que tenga que manejar. Como en cualquier deporte se llega a ser culto por los años de entrenamiento y aprendizaje.
    Ya,dale un papel y un lapiz a tus antepasados los homínidos a ver que te escriben, y después pregúntales a sus cerebros qué significa los garabatos que hicieron. Yo cada vez más me doy cuenta de lo "engatusada" que que te dejaron.
    El cerebro humano está preparado para captar la información de miles años y sin embargo solamente lo utilizamos por unos pocos de años y no en toda su capacidad. "Los cerebritos" usan un 4% y ya despuntan por encima de todos los demás.
    ¿Nunca te preguntaste ¿qué sería si pudiésemos usar el cerbro al cien x cien?

  4. #484
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya,dale un papel y un lapiz a tus antepasados los homínidos a ver que te escriben, y después pregúntales a sus cerebros qué significa los garabatos que hicieron. Yo cada vez más me doy cuenta de lo "engatusada" que que te dejaron.
    El cerebro humano está preparado para captar la información de miles años y sin embargo solamente lo utilizamos por unos pocos de años y no en toda su capacidad. "Los cerebritos" usan un 4% y ya despuntan por encima de todos los demás.
    ¿Nunca te preguntaste ¿qué sería si pudiésemos usar el cerbro al cien x cien?

    Basta con ver lo que escribes tú, que vives en la era del bronce.
    Ahí se aprecia lo que escribe quién no utiliza el cerebro en absoluto.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Basta con ver lo que escribes tú, que vives en la era del bronce.
    Ahí se aprecia lo que escribe quién no utiliza el cerebro en absoluto.
    Sí respóndeme por favor, ya que tu eres un entendido y te quedaste buscando los huesitos de tus antepasados:
    ¿Que sería si el ser humano usase su cerebro al cien por cien?

  6. #486
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí respóndeme por favor, ya que tu eres un entendido y te quedaste buscando los huesitos de tus antepasados:
    ¿Que sería si el ser humano usase su cerebro al cien por cien?
    Si el ser humano no usa su cerebro al cien por cien, la respuesta que cualquiera pueda dar a tu pregunta no es válida (no es al cien por cien).
    La Verdad nos hará libres.

  7. #487
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si el ser humano no usa su cerebro al cien por cien, la respuesta que cualquiera pueda dar a tu pregunta no es válida (no es al cien por cien).
    Ya pero la inteligencia humana tuya no te da para responder a esta "sencilla" objección:
    Si el cerebro humano está preparado para captar la información de miles de años, ¿por qué no lo usamos nada mas que por un corto de tiempo? y además, por qué lo no podemos usarlo todo él?, ¿Qué sería del ser humano si puediésemos usarlo al 100%?
    La respuesta no es complicada según la respuesta que nos da la Biblia, es complicada para los que buscan la respuesta en los huesitos y los trozos de calaveras.

  8. #488
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya pero la inteligencia humana tuya no te da para responder a esta "sencilla" objección:
    Si el cerebro humano está preparado para captar la información de miles de años, ¿por qué no lo usamos nada mas que por un corto de tiempo? y además, por qué lo no podemos usarlo todo él?, ¿Qué sería del ser humano si puediésemos usarlo al 100%?
    La respuesta no es complicada según la respuesta que nos da la Biblia, es complicada para los que buscan la respuesta en los huesitos y los trozos de calaveras.
    "Ya pero la inteligencia humana tuya no te da para responder a esta "sencilla" objección:"

    Pero tu inteligencia humana no te da para responder que yo no pueda responder a esa "sencilla" objeción.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si el ser humano no usa su cerebro al cien por cien, la respuesta que cualquiera pueda dar a tu pregunta no es válida (no es al cien por cien).
    El caso de Jandulilay es especial: se trata de alguien que no usa el cerebro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #490
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya,dale un papel y un lapiz a tus antepasados los homínidos a ver que te escriben, y después pregúntales a sus cerebros qué significa los garabatos que hicieron. Yo cada vez más me doy cuenta de lo "engatusada" que que te dejaron.
    El cerebro humano está preparado para captar la información de miles años y sin embargo solamente lo utilizamos por unos pocos de años y no en toda su capacidad. "Los cerebritos" usan un 4% y ya despuntan por encima de todos los demás.
    ¿Nunca te preguntaste ¿qué sería si pudiésemos usar el cerbro al cien x cien?
    Cuando aprendas anatomía ya si eso nos cuentas.

    Mientras tanto procura no hacer demasiado el ridículo con tontas preguntas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •