Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 87 PrimeroPrimero ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Apreciada Loma, yo te entiendo, porque cuando no creemos en la respuesta que nos da la Biblia estamos sin guía,sin esperanza, como un barco a la deriba.
    Nuestra esperanza de Vida, es la que tenemos humanamente,reproducirnos, nacer,crecer, envejecer y morir ya sean equis años,no importa.
    Sin embargo la Escritura muestra que esto no siempre fué así. y nos informa que no siempre será así.
    Nos informa que es así por culpa de tres personas,(un ángel, y dos personas, Eva y Adán).
    Y nos informa que esto ya no será a si en el futuro, por dos personas espirituales,(Dios y su Hijo) Juan 3:16.
    Creo, bueno no, estoy segura que las inventadas divinidades os impiden el acceso a la cultura, con lo cual y sin ella vuestra existencia está condicionada a un libro milenario con costumbres, credos y cultura milenaria que 2.000 años atrás está totalmente obsoleta.

    Vamos que os faltan las túnicas para no desentonar.

    Efectivamente no necesitamos de ese tipo de guías ni vivir en permanente esperanza que genera un grado de ansiedad permanente también. Nos consideramos autosuficiente emocionalmente hablando.

  2. #342
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Creo, bueno no, estoy segura que las inventadas divinidades os impiden el acceso a la cultura, con lo cual y sin ella vuestra existencia está condicionada a un libro milenario con costumbres, credos y cultura milenaria que 2.000 años atrás está totalmente obsoleta.

    Vamos que os faltan las túnicas para no desentonar.

    Efectivamente no necesitamos de ese tipo de guías ni vivir en permanente esperanza que genera un grado de ansiedad permanente también. Nos consideramos autosuficiente emocionalmente hablando.
    Claro, ese "creo" tuyo, también me hace "creer a mi", que el dios de este mundo ciega la mente de los incrédulos,aunque la verdad la tengan delante de las narices.
    Y estoy muy seguro que tu tambien tienes momentos de ansiedad aunque no creas que existe un Creador. Nadie está libre de momentos de ansiedad y temor, y mucho mas al no saber las cosas que le vienen sobre esta tierra, por mucho que sepamos que los humanos digan "así o asá". Apreciable Loma los humanos no contamos con los planes del Creador de este planeta y del cosmos, cuando decimos" el cosmos, la tierra, la luna"...

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Nadie está libre de momentos de ansiedad y temor, y mucho mas al no saber las cosas que le vienen sobre esta tierra, por mucho que sepamos que los humanos digan "así o asá". Apreciable Loma los humanos no contamos con los planes del Creador de este planeta y del cosmos, cuando decimos" el cosmos, la tierra, la luna"...

    Al fin te sinceras y planteas la razón por la cual crees en lo que crees: el miedo.

    Y esa es la razón por la cual algunos se inventan sus dioses y sus creencias.
    Eso es lo que hicieron los antiguos: se inventaron sus dioses por temor.
    Y el Dios de la Biblia, Jehová, es una de esas creaciones humanas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Creo, bueno no, estoy segura que las inventadas divinidades os impiden el acceso a la cultura, con lo cual y sin ella vuestra existencia está condicionada a un libro milenario con costumbres, credos y cultura milenaria que 2.000 años atrás está totalmente obsoleta.

    Vamos que os faltan las túnicas para no desentonar.

    Efectivamente no necesitamos de ese tipo de guías ni vivir en permanente esperanza que genera un grado de ansiedad permanente también. Nos consideramos autosuficiente emocionalmente hablando.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro, ese "creo" tuyo, también me hace "creer a mi", que el dios de este mundo ciega la mente de los incrédulos,aunque la verdad la tengan delante de las narices.
    Y estoy muy seguro que tu tambien tienes momentos de ansiedad aunque no creas que existe un Creador. Nadie está libre de momentos de ansiedad y temor, y mucho mas al no saber las cosas que le vienen sobre esta tierra, por mucho que sepamos que los humanos digan "así o asá". Apreciable Loma los humanos no contamos con los planes del Creador de este planeta y del cosmos, cuando decimos" el cosmos, la tierra, la luna"...
    El creo o la duda, es sobre lo humano no sobre lo divino, era sobre los seguidores de las divinidades. Que sobre las divinidades no albergo ninguna duda de que son imaginarios.

    Claro que se tienen momentos flojos, pero se superan también de manera normal y reforzando la psique para hacernos más fuertes emocionalmente. Los malos momentos tienen mucho de positivo ...

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Al fin te sinceras y planteas la razón por la cual crees en lo que crees: el miedo.

    Y esa es la razón por la cual algunos se inventan sus dioses y sus creencias.
    Eso es lo que hicieron los antiguos: se inventaron sus dioses por temor.
    Y el Dios de la Biblia, Jehová, es una de esas creaciones humanas.
    ¿Por qué no voy a ser sincero doonga?, yo no tengo dudas de lo que va a ocurrir en el futuro en cuando lo que dice la Biblia, pero como humano, parece larga la espera,y por eso le digo en oración a Jehová, "Jehová, que tu nombre sea santificado, que venga pronto tu Reino mediante tu Hijo amado Jesucristo". ¿Por qué hago esta oración a Dios? Porque es mucho lo que la humanidad está ensuciando,falsificando,calumniando el nombre de Dios.
    Porque es mucho el sufrimiento que los humanos estamos sufriendo por la gobernación del Diablo y del hombre imperfecto sin la guía de Dios.

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Por qué no voy a ser sincero doonga?, yo no tengo dudas de lo que va a ocurrir en el futuro en cuando lo que dice la Biblia, pero como humano, parece larga la espera,y por eso le digo en oración a Jehová, "Jehová, que tu nombre sea santificado, que venga pronto tu Reino mediante tu Hijo amado Jesucristo". ¿Por qué hago esta oración a Dios? Porque es mucho lo que la humanidad está ensuciando,falsificando,calumniando el nombre de Dios.
    Porque es mucho el sufrimiento que los humanos estamos sufriendo por la gobernación del Diablo y del hombre imperfecto sin la guía de Dios.

    No culpes al empedrado, estimado Jandulilay.

    Los creyentes creen por temor a ser condenados, por temor al mundo en que viven.
    Luego se inventan fantasías y dioses a los cuales oran, diciendo "que esto pase luego, y que por fin venga tu reino".

    Podrás orar todo lo que desees, mi estimado amigo, pero la montaña no se moverá de allá para acá debido a tu fe, las pestes no pasarán debido a tus oraciones.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    19.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Por qué no voy a ser sincero doonga?, yo no tengo dudas de lo que va a ocurrir en el futuro en cuando lo que dice la Biblia, pero como humano, parece larga la espera,y por eso le digo en oración a Jehová, "Jehová, que tu nombre sea santificado, que venga pronto tu Reino mediante tu Hijo amado Jesucristo". ¿Por qué hago esta oración a Dios? Porque es mucho lo que la humanidad está ensuciando,falsificando,calumniando el nombre de Dios.
    Porque es mucho el sufrimiento que los humanos estamos sufriendo por la gobernación del Diablo y del hombre imperfecto sin la guía de Dios.
    A los dioses ni nos molestamos en calumniarles siquiera ya. Ya están tan obsoletos que ni se los nombra.

    De hecho ayer la Unión Europea dejó oficialmente de llamar navidad a las fiestas y a partir de ahora serán las fiestas de fin de año y punto pelota.

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A los dioses ni nos molestamos en calumniarles siquiera ya. Ya están tan obsoletos que ni se los nombra.

    De hecho ayer la Unión Europea dejó oficialmente de llamar navidad a las fiestas y a partir de ahora serán las fiestas de fin de año y punto pelota.

    Eso significa que Satanás está perdiendo la batalla, Para alegría y solaz de los Testigos de Jehová.

    O tal vez para su tristeza, porque les han arrebatado un argumento.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Eso significa que Satanás está perdiendo la batalla, Para alegría y solaz de los Testigos de Jehová.

    O tal vez para su tristeza, porque les han arrebatado un argumento.

    Doonga doonga,Satanás todavía sigue siendo el gobernante de este mundo que nos toca vivir, hasta que que el Dios Todopoderoso lo destruya, por medio de Jesús y sus ángeles.
    Lo que sí está profetizado es que la religión falsa será destruída por los mismos amantes que ella emborrachó (drogó) y que todos ellos cayeron en las redes de su drogadición.
    A la gobernación humana en la Biblia se la ve como una gran bestia salvaje( por el derramamiento de sangre a través de la historia), pero en cima de ella se le ve a una mujer vestida de color escarlata, emborrachando a todas las naciones.
    Esta mujer representa a la religión falsa que siempre ha estado por encima de los gobernantes,ofreciéndole sus favores celestiales a todos los gobernantes humanos.
    Última edición por Jandulilay; 02-dic.-2021 a las 05:02

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Doonga doonga,Satanás todavía sigue siendo el gobernante de este mundo que nos toca vivir, hasta que que el Dios Todopoderoso lo destruya, por medio de Jesús y sus ángeles.

    Ese es tu deseo morboso.


    Lo que sí está profetizado es que la religión falsa será destruída por los mismos amantes que ella emborrachó (drogó) y que todos ellos cayeron en las redes de su drogadición.

    Si quieres saber de drogadicción, te recomiendo que leas el apocalipsis de Juan.
    Ahí puedes ver los efectos de la drogadicción.

    A la gobernación humana en la Biblia se la ve como una gran bestia salvaje( por el derramamiento de sangre a través de la historia), pero en cima de ella se le ve a una mujer vestida de color escarlata, emborrachando a todas las naciones.
    Esta mujer representa a la religión falsa que siempre ha estado por encima de los gobernantes,ofreciéndole sus favores celestiales a todos los gobernantes humanos.
    La mujer escarlata.
    Mujer escarlata.jpg
    Última edición por doonga; 02-dic.-2021 a las 07:49
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •