Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 87 PrimeroPrimero ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero Jesús estuvo enterrado en un sepulcro tres días, por eso te pregunto: ¿qué parte del cuerpo de Jesús fué al paraíso?
    Su cuerpo fue el que permanecio en el sepulcro, pero no asi su alma/espiritu.
    Última edición por ELB; 25-nov.-2021 a las 12:49
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues sí, los Testigos cristianos de Jehová creemos que una gran muchedumbre de personas pasarán vivas de la limpieza que Dios va hacer en este planeta y que durante el reinado de Jesús la tierra será convertida en un paraíso, incluso miles y miles de muertos resucitarán, entre ellos el malhechor al que le dijo Jesús "estarás conmigo en el paraíso" Lucas 23:43

    Según tú esa "verdad" nadie la conoce, pues, ¿para que sirve esa verdad tuya si nadie conoce?,no sirve para nada en absoluto.
    Jesús dijo "conocerán la verdad, y la verdad los hará libres" Juan 8:32. Y dijo cual era la verdad absoluta para conocer el Dios verdadero: "Tu palabra es la verdad" Juan 17:17
    ¿Y para qué sirve la verdad de los niños que creen en Peter Pan?
    ¿Qué tan verdadera es tu "la verdad", si ésta es contradictoria con otras "la verdad"?

    Tú dices que tal cosa es "la verdad" porque aparece escrito en la Biblia.
    Pero dices que no es "la verdad" aquello que está escrito en el Corán.
    Tú dices que La Biblia es dictada (o inspirada) por Dios,
    Los musulmanes dicen que el Corán es dictado (o inspirado) por Dios.
    Y ambos dicen que se trata del mismo Dios.

    Los Católicos dicen que "la verdad" es que Jesús es Dios.
    Los Testigos de Jehová dicen que "la verdad" es que Jesús es el Arcángel Miguel.

    Y ambos utilizan la frase "Tu palabra es la verdad".

    Nadie tiene "la verdad".
    Y si la Biblia fuese realmente una obra de Dios, no habría versiones contradictorias,
    y los originales no estarían perdidos.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ..
    Los Católicos dicen que "la verdad" es que Jesús es Dios.
    Los Testigos de Jehová dicen que "la verdad" es que Jesús es el Arcángel Miguel.
    Y ambos utilizan la frase "Tu palabra es la verdad".
    La verdad es esta:

    Juan 14:6

    6 Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La verdad es esta:

    Juan 14:6

    6 Jesús le dijo*: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.
    esa es tu fe: y no corresponde, necesariamente, a "La Verdad", porque las creencias no son pruebas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    esa es tu fe: y no corresponde, necesariamente, a "La Verdad", porque las creencias no son pruebas.
    Y esa es tu creencia y tu fe
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Su cuerpo fue el que permanecio en el sepulcro, pero no asi su alma/espiritu.
    Ah que bueno, ¿fue el alma o fue el espiritu lo que Jesús entregó a su Padre? Algo no me encaja. Que te ayude misericordia.

    Porque la palabra de Dios está viva y actúa con poder. Está más afilada que cualquier espada de dos filos y penetra hasta separar el alma del espíritu, y las coyunturas del tuétano, y es capaz de revelar los pensamientos y las intenciones del corazón.
    Tendrás que explicar si son lo mismo alma que espíritu para tu religión.
    Última edición por Jandulilay; 25-nov.-2021 a las 14:32

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ah que bueno, ¿fue el alma o fue el espiritu lo que Jesús entregó a su Padre? Algo no me encaja. Que te ayude misericordia.

    Porque la palabra de Dios está viva y actúa con poder. Está más afilada que cualquier espada de dos filos y penetra hasta separar el alma del espíritu, y las coyunturas del tuétano, y es capaz de revelar los pensamientos y las intenciones del corazón.
    Tendrás que explicar si son lo mismo alma que espíritu para tu religión.

    Tengo que explicar la diferencia dices ?.. lo que puedo es citar de lo que estamos formados y lo que la Biblia llama : SER
    1 Tes. 5:23 "sean conservados el espíritu y el alma y el cuerpo" dice la TNM.

    Ahora la pregunta mia a ti es sencilla: Porque estaria Pablo pidiendo que seamos sanos en todo sentido y conservados el espíritu y el alma y el cuerpo de ustedes [los hermanos] de manera exenta de culpa al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesucristo. ? 1 Tes. 5:23
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y esa es tu creencia y tu fe
    Esa es tu fantasía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Esa es tu fantasía.
    Y tu fe es que sea asi..
    Última edición por ELB; 25-nov.-2021 a las 18:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No hay ninguna contradición,el malhechor será resucitado cuando la tierra sea un paraíso gobernada por Jesús durante su reinado milenario. Ese hombre se dará cuenta cuando esté en la tierra de los vivos que Jesús cumplió con su pomesa y se dará cuenta que Jesús está gobernando.
    Porque el malhechor le pidió a Jesús: Acuérdate de mi cuando empieces a gobernar" Lucas 23:42.
    Se lo dijo antes de la respuesta de jesús.

    42 "Y decía: «Jesús, acuérdate de mí cuando vengas con tu Reino.»

    43.Jesús le dijo: «Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso.»

    44.Era ya cerca de la hora sexta cuando, al eclipsarse el sol, hubo oscuridad sobre toda la tierra hasta la hora nona."
    Lucas, 23 - Bíblia Católica Online

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •