Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 87 PrimeroPrimero ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Por eso mismo no puede estar con el ladrón en el paraíso y mucho menos hoy.

    ¿Te estás dando cuenta de la contradicción?
    No hay ninguna contradición,el malhechor será resucitado cuando la tierra sea un paraíso gobernada por Jesús durante su reinado milenario. Ese hombre se dará cuenta cuando esté en la tierra de los vivos que Jesús cumplió con su pomesa y se dará cuenta que Jesús está gobernando.
    Porque el malhechor le pidió a Jesús: Acuérdate de mi cuando empieces a gobernar" Lucas 23:42.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sumisión, masoquismo ... y nada más.
    Yo prefiero ser sumiso a Dios y asu Hijo Jesucristo que ser un títere de este mundo gobernado por el Diablo.
    El que no recoge con Jesús "desparrama", Mateo 12:30.

    Y Esto es así,aunque tú no lo creas. El mundo está como está, porque está controlado por el Diablo y por el hombre imperfecto = Total "palos de ciego"

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No metas a los musulmanes, porque los musulmanes afirman que Jesús NO murió crucificado.
    Dicen que Alá (Dios) engañó a los judíos y romanos, y a sus propios discípulos, haciéndoles creer que Jesús murió.
    Los musulmanes creen en el jardín de Alá, cuando los muslimes fieles mueren creen que van a jardín de Alá.El Corán ofrece a sus millones de musulmanes la esperanza de felicidad eterna en un paraíso llamado "el Jardín" donde los benditos disfrutarán de lujos en sus cuerpos resucitados.Los que sean rechazados por Alá serán lanzados dentro del (Lugar Ardiente) para ser atormentados eternamente.

    Otra cosa diferente es que no crean que a Jesús le diesen muerte clavándole en un madero,porque luego estuvieron viéndole 40 días sus discípulos y creyentes en él vivo en la tierra. Ellos creen en una resurrección en el paraíso celestial, como Católicos y las Iglesias Protestantes, dónde fué a parar el delincuente.
    Última edición por Jandulilay; 25-nov.-2021 a las 04:13

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hoy millones de personas deseamos ser gobernados por Dios doonga
    Solo hay 8.638.117 personas: y todas son Testigos de Jehová, Jandulilay.
    Y de seguro que entre ellos NO me encuentro yo.
    Yo prefiero cualquier cosa excepto una dictadura totalitaria, por "lindo y bueno" que sea el dictador...

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    y también en el pasado hubo otros Testigos de Jehová encabezado por el Testigo Fiel y Verdadero Jesucristo.

    No, en el pasado no hubo Testigos de Jehová: no confundas.
    Los Testigos de Jehová son una secta fundada en el Siglo 20, y no en Siglo 1.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En el caso del Diablo y otros ángeles y Adán y Eva demostraron su libre albedrío. Jehová no obliga a nadie a adorarlo, pero avisa y luego se pagan las consecuencias por la desobediencia.
    Jehová, contrariamente a lo que dices, obliga a adorarlo. Eso está implícito en la frase: <<si no lo haces, pagarás las consecuencias>>.
    Esa frase no es una frase "amorosa", sino cargada de desprecio.
    Por algo te he dicho que Jehová, el Dios de la Biblia, es una creación humana.
    Jehová es el depositario de todas las pasiones y miserias humanas: Jehová es el basurero de la humanidad.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Está bien claro por estas palabras de un siervo fiel de la antiguedad:
    "Ahora, si es malo a sus ojos servir a Jehová, escójanse hoy a quién quieren servir, si a los dioses a quienes sirvieron sus antepasados que estaban al otro lado del Río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra están morando. Pero en cuanto a mí y a mi casa, nosotros serviremos a Jehová", Josué 24: 15.
    Puedes adorar a quién se te ocurra.
    Pero si adoras a quién te amenaza si no lo haces, no eres libre.

    Última edición por doonga; 25-nov.-2021 a las 06:02
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.803

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los musulmanes creen en el jardín de Alá, cuando los muslimes fieles mueren creen que van a jardín de Alá.El Corán ofrece a sus millones de musulmanes la esperanza de felicidad eterna en un paraíso llamado "el Jardín" donde los benditos disfrutarán de lujos en sus cuerpos resucitados.Los que sean rechazados por Alá serán lanzados dentro del (Lugar Ardiente) para ser atormentados eternamente.

    Otra cosa diferente es que no crean que a Jesús le diesen muerte clavándole en un madero,porque luego estuvieron viéndole 40 días sus discípulos y creyentes en él vivo en la tierra. Ellos creen en una resurrección en el paraíso celestial, como Católicos y las Iglesias Protestantes, dónde fué a parar el delincuente.

    Seguro, y hay otros que creen que vivirán eternamente en la Tierra, sin considerar que el Sol inexorablemente agotará su combustible.
    Y, respecto al delincuente: éste supuestamente recibió una promesa por parte de Jesús.

    Todas esas creencias con contradictorias, estimado Jandulilay.
    Y Todas esas creencias son falsas para sus respectivos detractores.
    Y Todas esas creencias son verdaderas para sus respectivos seguidores.

    Las creencias tuyas, estimado, son tan falsas como las creencias de los católicos, y las de los musulmanes.

    Hay una sola verdad: y esa es que nadie conoce la verdad.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Seguro, y hay otros que creen que vivirán eternamente en la Tierra, sin considerar que el Sol inexorablemente agotará su combustible.
    Y, respecto al delincuente: éste supuestamente recibió una promesa por parte de Jesús.

    Todas esas creencias con contradictorias, estimado Jandulilay.
    Y Todas esas creencias son falsas para sus respectivos detractores.
    Y Todas esas creencias son verdaderas para sus respectivos seguidores.

    Las creencias tuyas, estimado, son tan falsas como las creencias de los católicos, y las de los musulmanes.

    Hay una sola verdad: y esa es que nadie conoce la verdad.
    Pues sí, los Testigos cristianos de Jehová creemos que una gran muchedumbre de personas pasarán vivas de la limpieza que Dios va hacer en este planeta y que durante el reinado de Jesús la tierra será convertida en un paraíso, incluso miles y miles de muertos resucitarán, entre ellos el malhechor al que le dijo Jesús "estarás conmigo en el paraíso" Lucas 23:43

    Según tú esa "verdad" nadie la conoce, pues, ¿para que sirve esa verdad tuya si nadie conoce?,no sirve para nada en absoluto.
    Jesús dijo "conocerán la verdad, y la verdad los hará libres" Juan 8:32. Y dijo cual era la verdad absoluta para conocer el Dios verdadero: "Tu palabra es la verdad" Juan 17:17

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los musulmanes creen en el jardín de Alá, cuando los muslimes fieles mueren creen que van a jardín de Alá.El Corán ofrece a sus millones de musulmanes la esperanza de felicidad eterna en un paraíso llamado "el Jardín" donde los benditos disfrutarán de lujos en sus cuerpos resucitados.Los que sean rechazados por Alá serán lanzados dentro del (Lugar Ardiente) para ser atormentados eternamente.

    Otra cosa diferente es que no crean que a Jesús le diesen muerte clavándole en un madero,porque luego estuvieron viéndole 40 días sus discípulos y creyentes en él vivo en la tierra.
    Ellos creen en una resurrección en el paraíso celestial, como Católicos y las Iglesias Protestantes, dónde fué a parar el delincuente.
    Y Jesus mismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y Jesus mismo.
    ELB:El día que murió Jesús ¿qué parte de Jesús fué al paraíso? y ¿qué parte del malhechor fué al paraíso?

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ELB:El día que murió Jesús ¿qué parte de Jesús fué al paraíso? y ¿qué parte del malhechor fué al paraíso?
    Fueron al mismo sitio que es llamado por ellos : Paraiso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Fueron al mismo sitio que es llamado por ellos : Paraiso.
    Pero Jesús estuvo enterrado en un sepulcro tres días, por eso te pregunto: ¿qué parte del cuerpo de Jesús fué al paraíso?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •