Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 87 PrimeroPrimero ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    doonga ¿es tu creencia?

    ¿es posible que hubieran?
    NO, no es posible que hubieran
    Mira el milagro de que la tierra a una velocidad increible
    se haya detenido a la distancia perfecta del sol
    cuando digo perfecta
    dijo EXACTA.

    Un poco mas cerca mucho calor
    u poquito mas separados
    y fri o......

    ese es un milagro
    Ese no es ningún milagro.
    Y no me cabe ninguna duda que la tierra no es el único lugar del universo donde existe vida biológica.

    otro milagro es la vida. la consciencia
    nuestro cuerpo

    y todo lo que vemos
    es un milagro
    Eso tampoco es un milagro.
    El que no sepamos en qué consiste la consciencia de si no significa que sea un milagro.
    Y el que no sepamos cómo se formó la vida, tampoco significa que sea un milagro.

    porque nadie puede fabricar
    la creación de Dios
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Claro que la creación mas mínima
    es incomprensible a nosotros

    Eso no se formo solo
    sin intervención de Dios
    la primera causa

    Los elementos
    como se formaron

    lo que compone el universo
    ¿de donde salio?

    La energia
    para que sucedan las cosas
    para que el sol brille
    para que el universo y las galaxias se mantengan en orden

    ¿Como se mantienen en ese orden miles de diferentes galaxias?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #253
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Que el universo esté en expasión, ¿tampoco lo crées? Seguro que sabes que a finales de la década de 1990 unas observaciones de supernovas tipo A arrojaron el resultado inesperado de que la expansión del universo ha ido acelerándose desde hace unos 5000 millones de años. Aunque son cálculos humanos, y se pueden confundir como todo lo demás en unos millones de años, parece que es verdad.
    Inesperado no.

    Desde 1920 se conoce la expansión del Universo y el acercamiento entre galaxias.

    Las supernovas no son del tipo A son del tipo Ia.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    (Sacado de una entrevista hecha a Antonio Piñero Sáenz, filólogo, escritor e historiador español, especializado en la vida de Jesús de Nazaret).


    Pregunta:
    «Junto a Jesús murieron dos ladrones crucificados, que usted ha cuestionado que fueran delincuentes comunes.»

    Respuesta:
    ««Los llamados ladrones que acompañaron a Jesús en la Cruz probablemente eran miembros de su grupo. San Lucas cambia la palabra bandoleros, la manera despectiva con la que los romanos llamaban a los secuaces de los movimientos antirromanos de la época, y la sustituye por malhechores, que tiene un significado vinculado a delincuentes comunes. Hay que pensar en la persecución inmediata que sufrió el grupo tras el apresamiento de Jesús. Los apóstoles en torno a la cruz es una visión simbólica de San Juan, un mito.»»
    La Verdad nos hará libres.

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Doonga
    La historia que realmente sucedió es que no sucedió nada de lo narrado.
    Es interesante lo que afirman algunos teólogos musulmanes del SVII u VIII, de lo que me enteré hace poco.
    Ellos coinciden con lo que siempre he propuesto.
    Afirman que Jesús fue descolgado moribundo de la cruz, que fue curado, y que luego viajó a oriente con su esposa, Magdalena, y se le perdió el rastro.
    (no tengo la cita en este momento, pero la recuperaré).
    Estoy de acuerdo contigo, pero no es malo buscar explicaciones razonables a hechos que nos vendieron sin razón.

    Otra posible explicación lógica a los hechos narrados en el post 256, del hilo LA BIBLIA EN EL SIGLO XXI, es que el hortelano gastara una broma a María Magdalena.

    Por eso le dijo “no me toques”, para que no se acercara y pudiera comprobar que no era Jesús.

    Las palabras “subo al Padre y díselo a mis discípulos” cortaban todo posible diálogo.

    Es evidente que el hortelano contaba con dos amigos que, revestidos con dos sábanas blancas, hicieron el papel de ángeles.

    ¿Y porqué no pudo ser esto así…?
    La Verdad nos hará libres.

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si los creyentes, además de leer la Biblia, leyeran algún libro sobre el Universo, es posible que alguno se preguntara: Si no somos capaces de comprender una cosa creada ¿Cómo vamos haciendo alarde de que predicamos lo que Dios quiere que la Humanidad tiene que saber?

    Vuestro mismo dios, con su supuesta creación, os deja en evidencia. Pretendéis conocer al creador, ignorando todo sobre su creación.

    ¡Falsarios!
    La Verdad nos hará libres.

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    .. ¿Cómo vamos haciendo alarde de que predicamos lo que Dios quiere que la Humanidad tiene que saber?
    Porque la Escritura nos dice lo que hemos de decir:

    Juan 3:16
    Juan 17:3
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Porque la Escritura nos dice lo que hemos de decir:

    Juan 3:16
    Juan 17:3
    Tal vez hubierais tenido que tirar de otro tipo de escrituras para adquirir conocimientos básicos en otras y en más materias.

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Qué es lo que predicaba Jesús?

    Veamos lo que nos cuentan sus discípulos:


    "Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido."
    (Lucas 24:21 Reina-Valera 1960)

    "Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?"
    (Hechos 1:6 Reina-Valera 1960)

    Los judíos llevaban mucho tiempo esperando un Mesías que restaurara el reino a Israel. Esto suponía someter a todas las naciones.
    Nada de envidias religiosas, ni otras monsergas. Juan nos da el verdadero motivo de la muerte de Jesús.


    "Al ver lo que había hecho Jesús, muchos de los judíos que habían ido a visitar a María creyeron en él. 46 Otros, sin embargo, fueron a contar a los fariseos lo que Jesús acababa de hacer. 47 Entonces, los jefes de los sacerdotes y los fariseos convocaron una reunión urgente del Consejo Supremo donde acordaron:

    — Es necesario tomar alguna medida ya que este hombre está haciendo muchas cosas sorprendentes. 48 Si dejamos que continúe así, todo el mundo va a creer en él, con lo que las autoridades romanas tendrán que intervenir y destruirán nuestro Templo y nuestra nación.

    49 Uno de ellos llamado Caifás, que era el sumo sacerdote aquel año, se explicó así:

    — Si fuerais perspicaces, 50 os daríais cuenta de que es preferible que muera un solo hombre por el pueblo a que toda la nación sea destruida."
    (Juan 11:45-50 La Palabra (España))

    No les faltaba razón a las autoridades religiosas judías.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Qué es lo que predicaba Jesús?

    Veamos lo que nos cuentan sus discípulos:


    "Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido."
    (Lucas 24:21 Reina-Valera 1960)

    "Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?"
    (Hechos 1:6 Reina-Valera 1960)

    Los judíos llevaban mucho tiempo esperando un Mesías que restaurara el reino a Israel. Esto suponía someter a todas las naciones.
    Nada de envidias religiosas, ni otras monsergas. Juan nos da el verdadero motivo de la muerte de Jesús.


    "Al ver lo que había hecho Jesús, muchos de los judíos que habían ido a visitar a María creyeron en él. 46 Otros, sin embargo, fueron a contar a los fariseos lo que Jesús acababa de hacer. 47 Entonces, los jefes de los sacerdotes y los fariseos convocaron una reunión urgente del Consejo Supremo donde acordaron:

    — Es necesario tomar alguna medida ya que este hombre está haciendo muchas cosas sorprendentes. 48 Si dejamos que continúe así, todo el mundo va a creer en él, con lo que las autoridades romanas tendrán que intervenir y destruirán nuestro Templo y nuestra nación.

    49 Uno de ellos llamado Caifás, que era el sumo sacerdote aquel año, se explicó así:

    — Si fuerais perspicaces, 50 os daríais cuenta de que es preferible que muera un solo hombre por el pueblo a que toda la nación sea destruida."
    (Juan 11:45-50 La Palabra (España))

    No les faltaba razón a las autoridades religiosas judías.
    Parece ser, que en aquel tiempo todavía no entendían los discípulos de Jesús que el Reino de Jesús no era de este mundo (es decir, este mundo estaba y está gobernado por el Diablo).
    La gobernación de Jesús sobre este planeta tiene que ser cuando su Padre le diga cuando hay que gobernar,este planeta.
    110:1 "Jehová le declaró a mi Señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    Creo que te hace falta un poco mas de contexto y comprensión para hablar con propiedad de estos temas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •