Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 96 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 954

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Mucha fanfarria. No respondes a las preguntas que deberían hacerse los creyentes.

    Desvías la cuestión. Responde.

    ¿Estábamos en la mente de nuestro Creador?

    Creo que NO. Su pueblo lo tenía MUY OCUPADO.
    No sé de qué hablas. ¿Qué "creyentes" deberían hacerse qué "preguntas?

    Trata de razonar en las respuestas que se te dán. ¿Te quieres comparar con un pagano de la antigüedad? Yo no; ni creo que algún CREYENTE desee hacer eso. Lo que pienso es que tu ansia de blasfemar contra Dios te hace irracional.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No sé de qué hablas. ¿Qué "creyentes" deberían hacerse qué "preguntas?

    Trata de razonar en las respuestas que se te dán. ¿Te quieres comparar con un pagano de la antigüedad? Yo no; ni creo que algún CREYENTE desee hacer eso. Lo que pienso es que tu ansia de blasfemar contra Dios te hace irracional.
    Todos los creyentes:
    ¿Estábamos en la mente de Jehová el resto de su creación, cuando sus líos con su pueblo?
    Eso no es sacrificar niños, como tú dices, para desviar el tema.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Seguramente un creyente de ciudad lee este pasaje y se queda tan tranquilo.

    Distinta es la reacción de un creyente que se haya criado en el campo; que conozca lo que es una zorra o zorro.

    ¿Habría trescientas zorras en aquellos entornos?

    Hay que tener en cuenta que por aquel entonces todavía no existía Amazon.

    …Y el atarlas cola con cola ¡Pero si las zorras muerden!

    ¿Y estas batallitas es el medio que emplea Dios para comunicarse conmigo?

    “Así que fue y cazó trescientas zorras, y las ató cola con cola en parejas, y a cada pareja le amarró una antorcha; 5 luego les prendió fuego a las antorchas y soltó a las zorras por los sembrados de los filisteos. Así incendió el trigo que ya estaba en gavillas y el que todavía estaba en pie, junto con los viñedos y olivares”.
    (Jueces 15:4-5 NVI)
    La Verdad nos hará libres.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    De la espera y decepción de la venida del Mesías, surgió el cristianismo. Cambió un Mesías terrenal y visible, por un Mesías del otro mundo.

    Los asuntos del otro mundo solamente se pueden comprobar después de morir; y aunque no exista ni una sola prueba de que esto sea así, tiene más peso que la ley de la gravedad.

    Cuando la demora de la segunda venida del hijo del hombre sobrepase los límites asumibles para una espera divina, sucederá algo que le de pie a los creyentes para aseverar que lo que esperaban ya vino, y comienza una nueva etapa de bendita espera con otra promesa.

    Y así, en esperas celestiales, pudiéramos llegar al autentico fin; el de la ciencia. Muy lejano, pero inexorable: El fin del Sol.

    Esto es tan cierto, como lo es el que vayas a un hospital cuando estás grave, en lugar de llamar a un conocido, y entre los dos (requisito necesario), pedir que no haga falta recurrir a la ciencia.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    De la espera y decepción de la venida del Mesías, surgió el cristianismo. Cambió un Mesías terrenal y visible, por un Mesías del otro mundo.

    Los asuntos del otro mundo solamente se pueden comprobar después de morir; y aunque no exista ni una sola prueba de que esto sea así, tiene más peso que la ley de la gravedad.

    Cuando la demora de la segunda venida del hijo del hombre sobrepase los límites asumibles para una espera divina, sucederá algo que le de pie a los creyentes para aseverar que lo que esperaban ya vino, y comienza una nueva etapa de bendita espera con otra promesa.

    Y así, en esperas celestiales, pudiéramos llegar al autentico fin; el de la ciencia. Muy lejano, pero inexorable: El fin del Sol.

    Esto es tan cierto, como lo es el que vayas a un hospital cuando estás grave, en lugar de llamar a un conocido, y entre los dos (requisito necesario), pedir que no haga falta recurrir a la ciencia.
    El Cristianismo surgio porque Cristo resucito.

    No puedes tapar el sol con un dedo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Cristianismo surgio porque Cristo resucito.

    No puedes tapar el sol con un dedo.
    Ni tú puedes decir que una vela es el Sol.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    No, pero si puedo corregirte, puedo decir que el cristianismo depende de la resurreccuion de Cristo y no de tus asperas meditaciones.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No, pero si puedo corregirte, puedo decir que el cristianismo depende de la resurreccuion de Cristo y no de tus asperas meditaciones.
    ¡De la resurrección de Cristo; al que nadie vio fuera de sus amigos!
    ¡Ni siquiera sus amigos le esperaban!
    Se un poco comedido, por favor. No divulgues patrañas.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡De la resurrección de Cristo; al que nadie vio fuera de sus amigos!
    Si


    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Ni siquiera sus amigos le esperaban!
    Si, Dios es fiel, apesar que nosotros no.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Se un poco comedido, por favor. No divulgues patrañas.
    Dios te perdone.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “Y hay en Jerusalén, junto a la puerta de las ovejas, un estanque que en hebreo es llamado Betesda, el cual tiene cinco pórticos. 3 En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos que esperaban el movimiento del agua. 4 Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese”. (Juan 5:2-4).

    No pongo en duda las propiedades milagrosas del estanque.

    Pienso: Dios repartiendo curaciones con cuentagotas, tras una competición de unos pobres desgraciados.

    Esos pobres desgraciados añadían a sus males uno más: la angustia de tener cerca la sanación, pero en competición con otros muchos enfermos.

    Creo que a eso se le llama… crueldad.

    Visto esto, la curación relatada poco después carece de importancia.

    Jesús pudo curar (puesto que pasaba por allí) a todos los enfermos que esperaban su sanación en aquel estanque. Pero no, como a la madre Teresa, solamente le interesaba la foto. Que Juan, el discípulo amado, inventara tan bonita historia.

    … Y luego, algunos cristianos queriendo arreglar el mundo…
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •