Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 87 PrimeroPrimero ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La religion denominacional ( la religiosidad ) no es la que salva. Salir de una para caer en otra solo demostraria que siempre has seguido y sigues a hombres, asi que tu enfoque no debe ser el del religioso denominacional, sino el del discipulo que sigue al Maestro, que vive y hace segun al Maestro agrada. Usualmente las mismas excusas para cambiar de religion son las que se usan para cambiar de partido politico o de equipo de deportes.. ( que son corruptos, que son falsos, que son malos )

    Aun asi, uno debe de verse asi mismo primero y aunque las cosas no sean correctas, lo importante es que TU TE MANTENGAS segun el MAESTRO nos mostro. La salvacion es un tema individual no es un tema de grupo religioso denominacional.
    «La salvacion es un tema individual no es un tema de grupo religioso denominacional.»

    Es de lo más coherente que te he oído, Elb.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La religion denominacional ( la religiosidad ) no es la que salva.
    Religión denominacional y religiosidad son dos conceptos diferentes y disjuntos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si consideramos las palabras de Jesús, lo del pecado heredado es un cuento. Él trajo el pecado.

    “Si Yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado.”
    (Juan 15:22 Nueva Biblia de las Américas)
    La Verdad nos hará libres.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si consideramos las palabras de Jesús, lo del pecado heredadoes un cuento. Él trajo el pecado.

    Si Yo no hubiera venido y no les hubiera hablado, no tendrían pecado, pero ahora no tienen excusa por su pecado.”
    (Juan 15:22 Nueva Biblia de las Américas)

    Cuando Jesus dice: Si Yo no hubiera venido y no les hubiera hablado" ...... se refiere a que no tendrían el pecado de haberlo rechazado.

    dice una cita posterior a esa:

    23 El que me odia a mí, odia también a mi Padre.

    Veamos la prueba:

    "El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió"
    "y el que me ve, ve al que me envió"
    "el que me recibe a mí, recibe al que me envió"
    "Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais"
    "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"

    Repetidas veces Cristo afirma su unidad con el Padre. Por eso, al rechazar a Cristo exponen su pecado, por lo tanto, no tienen excusa.


    Entonces cual es tu excusa, tomas ?

    Última edición por ELB; 07-nov.-2021 a las 08:58
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La religion denominacional ( la religiosidad ) no es la que salva. Salir de una para caer en otra solo demostraria que siempre has seguido y sigues a hombres, asi que tu enfoque no debe ser el del religioso denominacional, sino el del discipulo que sigue al Maestro, que vive y hace segun al Maestro agrada. Usualmente las mismas excusas para cambiar de religion son las que se usan para cambiar de partido politico o de equipo de deportes.. ( que son corruptos, que son falsos, que son malos )

    Aun asi, uno debe de verse asi mismo primero y aunque las cosas no sean correctas, lo importante es que TU TE MANTENGAS segun el MAESTRO nos mostro. La salvacion es un tema individual no es un tema de grupo religioso denominacional.
    Pues no se por qué no.

    El término denominacional tan solo es un término que acoge el cómo administrativamente escoges si estás sujeto a un ministerio u orden que determine el recorrido de tal o cual iglesia o salón de reunión por distrito o por provincia o país.

    Tan solo un término administrativo que nada indica respecto de las creencias en sí y hay muchos así, Católicos Romanos, Bautistas del Sur, Anglicanos, Presbiterianos, Metodistas, etc..

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Religión denominacional y religiosidad son dos conceptos diferentes y disjuntos.
    Así es Doonga, pero no tienen ni idea de lo que dicen, ni de lo que se les dice.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando Jesus dice: Si Yo no hubiera venido y no les hubiera hablado" ...... se refiere a que no tendrían el pecado de haberlo rechazado.

    dice una cita posterior a esa:

    23 El que me odia a mí, odia también a mi Padre.

    Veamos la prueba:

    "El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió"
    "y el que me ve, ve al que me envió"
    "el que me recibe a mí, recibe al que me envió"
    "Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais"
    "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre"

    Repetidas veces Cristo afirma su unidad con el Padre. Por eso, al rechazar a Cristo exponen su pecado, por lo tanto, no tienen excusa.


    Entonces cual es tu excusa, tomas ?

    Mi excusa es que a los que no hemos vivido en el tiempo de Jesús, él no nos ha hablado.

    Hace falta demasiada fe para creerse las historias de los evangelios.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Mi excusa es que a los que no hemos vivido en el tiempo de Jesús, él no nos ha hablado.

    Hace falta demasiada fe para creerse las historias de los evangelios.
    Entonces yo podría decir lo mismo, y no es así.
    Puesto que el Evangelio fue predicado por todo el mundo y en todas las naciones y será predicado hasta el fin del mundo para que no haya excusa.

    Y tú ya has conocido la enseñanza del Evangelio desde que estamos en este foro Ya no puedes decir que no la has conocido.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Entonces yo podría decir lo mismo, y no es así.
    Puesto que el Evangelio fue predicado por todo el mundo y en todas las naciones y será predicado hasta el fin del mundo para que no haya excusa.

    Y tú ya has conocido la enseñanza del Evangelio desde que estamos en este foro Ya no puedes decir que no la has conocido.

    En este foro no hay cristianos: difícilmente alguien podría haber recibido la enseñanza del evangelio.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Mi excusa es que a los que no hemos vivido en el tiempo de Jesús, él no nos ha hablado.

    Hace falta demasiada fe para creerse las historias de los evangelios.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Entonces yo podría decir lo mismo, y no es así.
    Puesto que el Evangelio fue predicado por todo el mundo y en todas las naciones y será predicado hasta el fin del mundo para que no haya excusa.

    Y tú ya has conocido la enseñanza del Evangelio desde que estamos en este foro Ya no puedes decir que no la has conocido.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    En este foro no hay cristianos: difícilmente alguien podría haber recibido la enseñanza del evangelio.
    En este foro no se predica el evangelio. El evangelio se predica con obras.

    En este foro matamos el tiempo.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •