Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 87 PrimeroPrimero ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    En el capitulo 18 de Deuteronomio, hay unos versículos referentes a un profeta.

    Como es natural, los cristianos se los han adjudicado a Jesús (como toda profecía del AT).

    No parece que tales versículos se puedan asignar a Jesús.

    Jesús no reúne las condiciones especificadas de tal capítulo.

    Aunque parezca mentira, los musulmanes tienen mucho que decir sobre este tema.

    De las tres religiones derivadas de la Biblia ¿Cuál podría asignarse ser la verdadera?

    ¿Por qué?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2014
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    De las tres religiones derivadas de la Biblia ¿Cuál podría asignarse ser la verdadera?

    ¿Por qué?
    Si por Biblia entiendes el AT. Entonces, ya que esas escrituras fueron reunidas por los judios, la religion verdadera, o la mas cercana a ella, es la de los judios.
    Si por Bilbia entiendes el AT mas el NT, entonces la religion verdadera es la de los critianos. Cual de las veinte mil denominaciones cristianas, esta por averiguar, pero yo apuesto por los TJ, el ultimo de los pueblos elegidos por Dios, reconocido unanimente por ellos mismos. Si, tal cual como los judios.
    En cuanto al islam, parte del AT, no del NT, aunque admite que Jesus fue un profeta. Su dependencia del AT es mas nominal que real: teoricamente su dios es el mismo, no niegan la validez revelada del AT y algunos evangelios apócrifos, pero no los tienen en cuenta como escritura sagrada: ellos se limitan a su propia tradicion originada con Muhammad: El Coran y la Umma.
    Se puede creer en una o en otra, pero para saber cual es la verdadera habria que preguntarle a Dios. Pero Dios no se comunica sino es con sus profetas o con sus hijos. Los que no somos ni una cosa ni otra estamos condenados a no saber nunca la verdad. O sea, estamos condenados a ser agnosticos. Ya lo dice el proverbio: El que sabe sabe y el que no ... pues agnostico.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Si por Biblia entiendes el AT. Entonces, ya que esas escrituras fueron reunidas por los judios, la religion verdadera, o la mas cercana a ella, es la de los judios.
    Si por Bilbia entiendes el AT mas el NT, entonces la religion verdadera es la de los critianos. Cual de las veinte mil denominaciones cristianas, esta por averiguar, pero yo apuesto por los TJ, el ultimo de los pueblos elegidos por Dios, reconocido unanimente por ellos mismos. Si, tal cual como los judios.
    En cuanto al islam, parte del AT, no del NT, aunque admite que Jesus fue un profeta. Su dependencia del AT es mas nominal que real: teoricamente su dios es el mismo, no niegan la validez revelada del AT y algunos evangelios apócrifos, pero no los tienen en cuenta como escritura sagrada: ellos se limitan a su propia tradicion originada con Muhammad: El Coran y la Umma.
    Se puede creer en una o en otra, pero para saber cual es la verdadera habria que preguntarle a Dios. Pero Dios no se comunica sino es con sus profetas o con sus hijos. Los que no somos ni una cosa ni otra estamos condenados a no saber nunca la verdad. O sea, estamos condenados a ser agnosticos. Ya lo dice el proverbio: El que sabe sabe y el que no ... pues agnostico.

    Las religiones derivadas de la Biblia son el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.

    Las tres son verdaderas para quienes las siguen, y las tres son falsas para sus detractores.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Las religiones derivadas de la Biblia son el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.

    Las tres son verdaderas para quienes las siguen, y las tres son falsas para sus detractores.
    Más bien se podría decir que cada una de ellas es falsa para los creyentes de las otras dos.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Más bien se podría decir que cada una de ellas es falsa para los creyentes de las otras dos.
    Tienes razón, está mal redactado mi posteo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Augusto14 Ver Mensaje
    Si por Biblia entiendes el AT. Entonces, ya que esas escrituras fueron reunidas por los judios, la religion verdadera, o la mas cercana a ella, es la de los judios.
    Si por Bilbia entiendes el AT mas el NT, entonces la religion verdadera es la de los critianos. Cual de las veinte mil denominaciones cristianas, esta por averiguar, pero yo apuesto por los TJ, el ultimo de los pueblos elegidos por Dios, reconocido unanimente por ellos mismos. Si, tal cual como los judios.
    En cuanto al islam, parte del AT, no del NT, aunque admite que Jesus fue un profeta. Su dependencia del AT es mas nominal que real: teoricamente su dios es el mismo, no niegan la validez revelada del AT y algunos evangelios apócrifos, pero no los tienen en cuenta como escritura sagrada: ellos se limitan a su propia tradicion originada con Muhammad: El Coran y la Umma.
    Se puede creer en una o en otra, pero para saber cual es la verdadera habria que preguntarle a Dios. Pero Dios no se comunica sino es con sus profetas o con sus hijos. Los que no somos ni una cosa ni otra estamos condenados a no saber nunca la verdad. O sea, estamos condenados a ser agnosticos. Ya lo dice el proverbio: El que sabe sabe y el que no ... pues agnostico.
    Estoy de acuerdo con lo que dices. Interesante planteamiento.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Las religiones derivadas de la Biblia son el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.

    Las tres son verdaderas para quienes las siguen, y las tres son falsas para sus detractores.
    Yo nací en medio de un cristianismo apóstata que va por la amplia puerta de la perdición.

    Hoy día no hay un verdadero apóstol, no he visto a ninguno. Todos mienten al decir que son verdaderos cuando no pueden hacer las señales de las que habló el Señor.

    Lo que me queda es esperar, porque si sigo esas religiones, me perderé.

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Yo nací en medio de un cristianismo apóstata que va por la amplia puerta de la perdición.

    Hoy día no hay un verdadero apóstol, no he visto a ninguno. Todos mienten al decir que son verdaderos cuando no pueden hacer las señales de las que habló el Señor.

    Lo que me queda es esperar, porque si sigo esas religiones, me perderé.
    De todo lo que has escrito es lo más cercano a la realidad.

    Dices bien:
    «Hoy día no hay un verdadero apóstol, no he visto a ninguno.»

    Y dices mejor: « Lo que me queda es esperar, porque si sigo esas religiones, me perderé.»
    La Verdad nos hará libres.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    De todo lo que has escrito es lo más cercano a la realidad.

    Dices bien:
    «Hoy día no hay un verdadero apóstol, no he visto a ninguno.»

    Y dices mejor: « Lo que me queda es esperar, porque si sigo esas religiones, me perderé.»

    Para mí la afirmación clave de Hairberto (no pronunciar) es "Todos mienten al decir que son verdaderos cuando no pueden hacer las señales de las que habló el Señor."

    Y en eso tiene toda la razón.
    Solo que ingenuamente se autoexcluye de su propia afirmación,
    ya que él mismo tampoco puede hacer las señales de las que habló su Señor.

    Entre otras tantas, no ha podido suprimir la pandemia, y ni siquiera ha sido capaz de mover una montaña.

    Por tanto, "miente como Todos".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Yo nací en medio de un cristianismo apóstata que va por la amplia puerta de la perdición.

    Hoy día no hay un verdadero apóstol, no he visto a ninguno. Todos mienten al decir que son verdaderos cuando no pueden hacer las señales de las que habló el Señor.

    Lo que me queda es esperar, porque si sigo esas religiones, me perderé.

    La religion denominacional ( la religiosidad ) no es la que salva. Salir de una para caer en otra solo demostraria que siempre has seguido y sigues a hombres, asi que tu enfoque no debe ser el del religioso denominacional, sino el del discipulo que sigue al Maestro, que vive y hace segun al Maestro agrada. Usualmente las mismas excusas para cambiar de religion son las que se usan para cambiar de partido politico o de equipo de deportes.. ( que son corruptos, que son falsos, que son malos )

    Aun asi, uno debe de verse asi mismo primero y aunque las cosas no sean correctas, lo importante es que TU TE MANTENGAS segun el MAESTRO nos mostro. La salvacion es un tema individual no es un tema de grupo religioso denominacional.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •