Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 87 PrimeroPrimero ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    ja ja, seguro.
    Y BLanca Nieves crecía en belleza mientras la madrastra se moría de celos.

    Pues eso es lo que significaba el árbol del conocimiento de lo bueno y de lo malo= El derecho que Dios tenía de enseñarles y decirles lo que estaba bien y estaba mal.
    Ellos decidieron gobernarse por si mismos= Y así nos va el pelo "blanca nieves".

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pues eso es lo que significaba el árbol del conocimiento de lo bueno y de lo malo= El derecho que Dios tenía de enseñarles y decirles lo que estaba bien y estaba mal.
    Ellos decidieron gobernarse por si mismos= Y así nos va el pelo "blanca nieves".

    Ellos no decidieron nada, y ningún árbol ni ningún Dios les dijo nada.

    Y en esos mitos de la Era del Bronce, el hombre creó sus dioses, y entre esos dioses se encuentra el Dios de la Bibila:
    una creación humana tal como es creación humana la historia de la linda y pura doncella.

    Y las historias infantiles solamente se diferencian de los mitos en que son más recientes.

    Ahora, el que te creas que los mitos de la era del bronce corresponden a la realidad histórica ya es problema tuyo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    También la dominación del hombre por el hombre ha provocado ríos de sangre,tanto es así que la Biblia identifica a la gobernación humana con bestias salvajes, ¿a estas barbaridades tenemos que disculparlas?.
    E incluso no tengo que remitirme al pasado,lo estamos viendo ahora mismo delante de nuestros ojos,oyendo y leyendo.
    El hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    La tecnología es cierto que nos ha ayudado a mucho bienestar,pero sin el cerebro maravilloso que poseemos no haríamos gran cosa,bueno no solamente el cerebro,también los brazos colocados delante los ojos para ver lo que estamos hacien,los ojos para ver,las piernas para caminar...es que...¿¿que vamos a decir del diseño humano?.
    Todas las cualidades de un Creador se perciben a no ser por ceguera.Un ciego delante de un cuadro de Goya por ejemplo, no percibiría nada de nada en absoluto del artista.
    Tienes que aclararte, no puedes decir una cosa y la contraria al siguiente post.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Loma el problema creo que está en tí en no saber separar lo que he querido decir.
    Se habló de la sangre que vertido la religión, y yo también he demostrado que la dominación del hombre por el hombre ha derramado muchísima sangre.Aquí pude haber incluido a la ciencia a la tecnología también,pues "gracias a la ciencia",nos matamos mejor y mas rápido. Y por otra parte la tecnología también nos ha ayudado a ir saliendo "de la edad de piedra", pero todo eso es gracias al "maravilloso cerebro también los brazos colocados delante los ojos para ver lo que estamos hacien,los ojos para ver,las piernas para caminar".Pero todo,tanto lo bueno como lo malo, no es nada comparado con lo que hoy sería la humanidad gobernada por el Creador. ¿Te imaginas lo que sería la humanidad con un sólo lenguaje,una sola religión y un sólo gobierno el de Dios?
    ¿Que no lograría un cerebro al 100% de su capacidad?
    Y sigues sumando contradicciones ..

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si tienes hijos bien sabras lo que significa enseñarles lo que está bien o lo que está mal, y dentro "de su libertad" les das a escoger siempre lo mejor para ellos,porque tienes más experiencia y conoces los peligros que envuelve cierta decisión,y el cerebro de tus hijos va adquiriendo conocimientos,no nacen sabiendo todo
    Adán y Eva eran gobernados por su Creador y se comunicaban con su Creador y a medida que iban aprendiendo su maravilloso cerebro adquiría conocimiento,no lo sabían todo.
    Sí tengo hijos, por eso sé que no tienen libertad ni de decisión ni de acción. Yo como su madre limito y ellos como niños no les queda otra que obedecer. Por consiguiente anulamos el libre albedrío, a lo que haces referencia es a la educación no a la libertad.

    Pero Adán y Eva por lo visto ya tenían pelos en sus partes íntimas con lo cual ya eran mayorcitos, pero también los limitaron a vivir donde su creador escogió para ellos, no ellos, y a cumplir la normativa de vida que su creador les impuso, no pudieron decidir tampoco, no había más opciones como dije.

    Libre albedrío anulado, no vendáis motos que no corresponden.

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sí tengo hijos, por eso sé que no tienen libertad ni de decisión ni de acción. Yo como su madre limito y ellos como niños no les queda otra que obedecer. Por consiguiente anulamos el libre albedrío, a lo que haces referencia es a la educación no a la libertad.

    Pero Adán y Eva por lo visto ya tenían pelos en sus partes íntimas con lo cual ya eran mayorcitos, pero también los limitaron a vivir donde su creador escogió para ellos, no ellos, y a cumplir la normativa de vida que su creador les impuso, no pudieron decidir tampoco, no había más opciones como dije.

    Libre albedrío anulado, no vendáis motos que no corresponden.
    Y se calló de nuevo Jandulilay con sus conceptos de libre albedrío delimitado por su dios.

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y se calló de nuevo Jandulilay con sus conceptos de libre albedrío delimitado por su dios.
    Me callo porque no me merece la pena hablar de ello con personas que jamás se equivocan y que todo lo saben. Porque tus hijos como todo el mundo, nacemos en imperfección y con un cerebro en blanco que lo vamos ir llenando poco a poco,los primeros los padres y familiares, y lo segundo te lo va educando el mundo que nos ha tocado vivir, con filosofías,teorías,religión,políticas,y ateísmo.
    Quieras que no quieras,todos nacemos coartada/os devido a la imperfección que arrastramos todos los descendientes de Adán y Eva.Pero a principio no era así.

    "Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado". Romanos 5:12

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Me callo porque no me merece la pena hablar de ello con personas que jamás se equivocan y que todo lo saben. Porque tus hijos como todo el mundo, nacemos en imperfección y con un cerebro en blanco que lo vamos ir llenando poco a poco,los primeros los padres y familiares, y lo segundo te lo va educando el mundo que nos ha tocado vivir, con filosofías,teorías,religión,políticas,y ateísmo.
    Quieras que no quieras,todos nacemos coartada/os devido a la imperfección que arrastramos todos los descendientes de Adán y Eva.Pero a principio no era así.
    SIEMPRE fue así, así te pares de cabeza.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado". Romanos 5:12
    Y entonces, Caperucita preguntó ¿porqué tienes los ojos tan grandes?
    Sabes, Jandulilay, las historias infantiles, como lo es el génesis, no de diferencian en mucho de la caperucita roja.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #598
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sí tengo hijos, por eso sé que no tienen libertad ni de decisión ni de acción. Yo como su madre limito y ellos como niños no les queda otra que obedecer. Por consiguiente anulamos el libre albedrío, a lo que haces referencia es a la educación no a la libertad.

    Pero Adán y Eva por lo visto ya tenían pelos en sus partes íntimas con lo cual ya eran mayorcitos, pero también los limitaron a vivir donde su creador escogió para ellos, no ellos, y a cumplir la normativa de vida que su creador les impuso, no pudieron decidir tampoco, no había más opciones como dije.

    Libre albedrío anulado, no vendáis motos que no corresponden.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y se calló de nuevo Jandulilay con sus conceptos de libre albedrío delimitado por su dios.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Me callo porque no me merece la pena hablar de ello con personas que jamás se equivocan y que todo lo saben. Porque tus hijos como todo el mundo, nacemos en imperfección y con un cerebro en blanco que lo vamos ir llenando poco a poco,los primeros los padres y familiares, y lo segundo te lo va educando el mundo que nos ha tocado vivir, con filosofías,teorías,religión,políticas,y ateísmo.
    Quieras que no quieras,todos nacemos coartada/os devido a la imperfección que arrastramos todos los descendientes de Adán y Eva.Pero a principio no era así.

    "Así pues, por medio de un solo hombre, el pecado entró en el mundo y por medio del pecado entró la muerte, y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos habían pecado". Romanos 5:12
    Te callas porque el significado de libre albedrío es el que es y no lo que tú dices que és.

    Y repito otra pregunta pendiente; ¿Porqué mueren entonces animales y plantas?, ¿quién pecó por todos ellos?.

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Los evangelistas pueden exagerar cuanto quieran…

    "La gente, muy numerosa, extendió sus mantos por el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las tendían por el camino.
    9 Y la gente que iba delante y detrás de él gritaba: = «¡Hosanna = al Hijo de David! = ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna = en las alturas!»"
    (Mateo 21:8-9 - Biblia de Jerusalén)

    …Pero siempre quedará patente la triste realidad.

    PILATO: « ¿A cuál de los dos queréis que os suelte?»
    PUEBLO: « ¡A Barrabás!»
    PILATO: «Y ¿qué voy a hacer con Jesús, el llamado Cristo?»
    PUEBLO: « ¡Sea crucificado!».
    Lo dijeron todos a una.

    …¿Dónde estaban los de los Hosannas?
    La Verdad nos hará libres.

  10. #600
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Según los cristianos, solamente dentro del Cristianismo está la salvación: ¿Y que fue de los humanos antes de la llegada de Jesús?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •