Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 87 PrimeroPrimero ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Apocalisis significa revelación y ese es el título del último libro de las Escrituras griegas cristianas.
    "Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este, se la presentó en señales a su esclavo Juan" Apocalipsis 1:1

    "Y mira lo que dice:y vino el tiempo fijado para ...destruir a los que están destruyendo la tierra". Esto indica cláramente que el Creador de la tierra no está durmiendo la siesta,si no que tiene un tiempo para todo asunto.
    No. Apocalipsis significa un fin catastrófico y violento, no digas lo que no es. Y si nos vamos al griego Koiné significa la acción de descubrir o descubrir, y descubrir es lo contrario de revelar.

    ¿Ves la importancia de la semántica para poder entender?
    Última edición por Loma_P; 08-jul.-2022 a las 21:43

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por eso,pero yo no me opongo y califico de osadía tu actitud porque tú no estuviste allí. Anda! ¿Entonces tú en que basas tus comentarios? ¿Lo has vivido tú o te basas en las semillas de otros escritores? Y si te basas en las semillas de escritores modernos,ellos no estaban allí tampoco,y si esos escritores se basan en otros escritos más antiguos,pues tú también crees en libros antiguos. Si yo creo en un libro antiguo,tu también por semillas de otros escritores.
    La Historia no se base en el acontecimiento sea el que sea descrito por un solo hombre, pueblo o nación. La Historia es la recopilación, comparación de todos los escritos existentes sobre tal o cual acontecimiento y como todo escrito está sujeto a modificaciones o cambios, no es religión.

    Y otra vez no hago de escritos mi religión sean históricos, evolucionistas, antropológicos o geológicos.

  3. #623
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.893

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Ah,han investigado sobre el pasado, y como esos investigadores no lo vieron se basan sobre otros escritos, tu lo crees y lo defiendes.
    Lo de Jesucristo que escribieron hombres que lo vieron y vivieron con el, yo no lo tengo que creer.
    Cuatro hombres nos cuentan la vida de Jesucristo, uno era médico,otro recaudador de impuestos,dos pescadores,dos medio hermanos de él,otro que fué apóstol directo dos cartas.
    Ciencia=conocimiento.
    Yo creo en la electricidad porque contemplo sus efectos pero la veo.
    Creo en las ondas sonoras,no las veo,pero contemplo sus efectos.
    Creo en la ley de la gravedad,porque contemplo sus efectos.
    Creo que existe un Creador (Jehová) "El Hace Que Llegue A ser", porque toda casa es construída por alguien.
    Si existen leyes,existen legisladores.
    Si existen leyes en el universo,es que existe un Legislador.

    Por algo estamos aquí, y si existe un Creador tiene que haber un manual como en todos los inventos creados por el hombre.
    Pues parece que tu dios no conocía todas estas leyes físicas sobre la gravedad, la energía y las ondas, por no conocer no conocía ni los volcanes ni las montañas porque cuando se diseñó el diluvio universal no supo calcular la cantidad de agua que tenía que verter para cubrir toda la Tierra.

    ¿También diseñó el caos y el azar?

    No me fio de un tipo que fabrica tan mal, todo le sale imperfecto.

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues parece que tu dios no conocía todas estas leyes físicas sobre la gravedad, la energía y las ondas, por no conocer no conocía ni los volcanes ni las montañas porque cuando se diseñó el diluvio universal no supo calcular la cantidad de agua que tenía que verter para cubrir toda la Tierra.

    ¿También diseñó el caos y el azar?

    No me fio de un tipo que fabrica tan mal, todo le sale imperfecto.
    El evangelista Lucas, pretendiendo contarnos historias maravillosas ocurridas antes de nacer Jesús, posiblemente no haya advertido que lo más maravilloso que cuenta es un embarazo de diez años (precisamente, el de la madre de Jesús).

    Lean y comprueben. Según la Historia, Herodes I el Grande, bajo cuyo reinado nació Jesús, murió en el año 4 a.n.e.
    Por otra parte, el censo de Cirinio (de propiedades, no de personas), tuvo lugar en el año 6 d.n.e.

    De lo que se deduce un embarazo de diez años. Lean y echen cuentas:


    “Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote, llamado Zacarías, del grupo de Abías, casado con una mujer descendiente de Aarón, que se llamaba Isabel;”
    (Lucas 1:5 - Biblia de Jerusalén)

    “Se le apareció el Ángel del Señor, de pie, a la derecha del altar del incienso.
    12 Al verle Zacarías, se turbó, y el temor se apoderó de él.
    13 El ángel le dijo: «No temas, Zacarías, porque tu petición ha sido escuchada; Isabel, tu mujer, te dará a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Juan;”
    (Lucas 1:11-13 - Biblia de Jerusalén)

    “Días después, concibió su mujer Isabel; y se mantuvo oculta durante cinco meses
    26 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
    27 a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María.”

    (Lucas 1:24-27 - Biblia de Jerusalén)

    “vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.”
    (Lucas 1:31 - Biblia de Jerusalén)

    “El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.
    36 Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril,”
    (Lucas 1:35-36 - Biblia de Jerusalén)

    “En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá;
    40 entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.
    41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;”
    (Lucas 1:39-41 - Biblia de Jerusalén)

    …Y ahora, la traca final…

    “Sucedió que por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo.
    2 Este primer empadronamiento tuvo lugar siendo gobernador de Siria Cirino.
    3 Iban todos a empadronarse, cada uno a su ciudad.
    4 Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David,
    5 para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta.
    6 Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento,
    7 y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento.”
    (Lucas 2:1-7 - Biblia de Jerusalén)

    Conclusión:
    Tenemos que depurar a nuestros científicos.
    ¡No se aclaran con las fechas!
    Última edición por tomas0402; 08-jul.-2022 a las 04:05
    La Verdad nos hará libres.

  5. #625
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El evangelista Lucas, pretendiendo contarnos historias maravillosas ocurridas antes de nacer Jesús, posiblemente no haya advertido que lo más maravilloso que cuenta es un embarazo de diez años (precisamente, el de la madre de Jesús).

    Lean y comprueben. Según la Historia, Herodes I el Grande, bajo cuyo reinado nació Jesús, murió en el año 4 a.n.e.
    Por otra parte, el censo de Cirinio (de propiedades, no de personas), tuvo lugar en el año 6 d.n.e.

    De lo que se deduce un embarazo de diez años. Lean y echen cuentas:


    “Hubo en los días de Herodes, rey de Judea, un sacerdote, llamado Zacarías, del grupo de Abías, casado con una mujer descendiente de Aarón, que se llamaba Isabel;”
    (Lucas 1:5 - Biblia de Jerusalén)

    “Se le apareció el Ángel del Señor, de pie, a la derecha del altar del incienso.
    12 Al verle Zacarías, se turbó, y el temor se apoderó de él.
    13 El ángel le dijo: «No temas, Zacarías, porque tu petición ha sido escuchada; Isabel, tu mujer, te dará a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Juan;”
    (Lucas 1:11-13 - Biblia de Jerusalén)

    “Días después, concibió su mujer Isabel; y se mantuvo oculta durante cinco meses
    26 Al sexto mes fue enviado por Dios el ángel Gabriel a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
    27 a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María.”

    (Lucas 1:24-27 - Biblia de Jerusalén)

    “vas a concebir en el seno y vas a dar a luz un hijo, a quien pondrás por nombre Jesús.”
    (Lucas 1:31 - Biblia de Jerusalén)

    “El ángel le respondió: «El Espíritu Santo vendrá sobre ti y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el que ha de nacer será santo y será llamado Hijo de Dios.
    36 Mira, también Isabel, tu pariente, ha concebido un hijo en su vejez, y este es ya el sexto mes de aquella que llamaban estéril,”
    (Lucas 1:35-36 - Biblia de Jerusalén)

    “En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá;
    40 entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel.
    41 Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena de Espíritu Santo;”
    (Lucas 1:39-41 - Biblia de Jerusalén)

    …Y ahora, la traca final…

    “Sucedió que por aquellos días salió un edicto de César Augusto ordenando que se empadronase todo el mundo.
    2 Este primer empadronamiento tuvo lugar siendo gobernador de Siria Cirino.
    3 Iban todos a empadronarse, cada uno a su ciudad.
    4 Subió también José desde Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por ser él de la casa y familia de David,
    5 para empadronarse con María, su esposa, que estaba encinta.
    6 Y sucedió que, mientras ellos estaban allí, se le cumplieron los días del alumbramiento,
    7 y dio a luz a su hijo primogénito, le envolvió en pañales y le acostó en un pesebre, porque no tenían sitio en el alojamiento.”
    (Lucas 2:1-7 - Biblia de Jerusalén)

    Conclusión:
    Tenemos que depurar a nuestros científicos.
    ¡No se aclaran con las fechas!
    ¡Qué barbaridades escriben los que no tienen ni idea de nada,envalentonadas por la ignorancia ATREVIDA! (Todo es vanidad), porque Dios nos dija vivir y respirar,comer de todo lo que el creó,como dijo Jesús....
    Dios hace salir su sol sobre inicuos y buenos
    O como dijo Pablo:"En las generaciones pasadas él permitió a todas las naciones seguir adelante en sus caminos,aunque, verdaderamente, no se dejó a sí mismo sin testimonio, por cuanto hizo bien, dándoles lluvias desde el cielo y épocas fructíferas, llenando por completo sus corazones de alimento y de alegría" En el siglo 21 seguimos teniendo pytecamtropos.
    Última edición por Jandulilay; 08-jul.-2022 a las 05:28

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues parece que tu dios no conocía todas estas leyes físicas sobre la gravedad, la energía y las ondas, por no conocer no conocía ni los volcanes ni las montañas porque cuando se diseñó el diluvio universal no supo calcular la cantidad de agua que tenía que verter para cubrir toda la Tierra.

    ¿También diseñó el caos y el azar?

    No me fio de un tipo que fabrica tan mal, todo le sale imperfecto.
    Mujer inteligente, todas estas leyes las inventaste tu, por eso mi Dios no las conocía,wuauuu que grande te deben de tener en tus alrededores (la diosa loma)...El epitafio de un ser egísta " Soy tan sabio que me alabo de mi propia sepultura"
    El caos y el azar (causas desconocidas de hechos o de un sucesos imprevistos, que no se debe a una necesidad natural ni a una intervención intencionada fue el azar quien le puso en mi camino.
    Todo eso lo inventó la inteligente Loma con sus estudios.

  7. #627
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¡Qué barbaridades escriben los que no tienen ni idea de nada,envalentonadas por la ignorancia ATREVIDA! (Todo es vanidad), porque Dios nos dija vivir y respirar,comer de todo lo que el creó,como dijo Jesús....
    Dios hace salir su sol sobre inicuos y buenos
    O como dijo Pablo:"En las generaciones pasadas él permitió a todas las naciones seguir adelante en sus caminos,aunque, verdaderamente, no se dejó a sí mismo sin testimonio, por cuanto hizo bien, dándoles lluvias desde el cielo y épocas fructíferas, llenando por completo sus corazones de alimento y de alegría" En el siglo 21 seguimos teniendo pytecamtropos.
    Es propio de tu persona descalificar e insultar, citando no sé qué versículos de no sé que libros.
    ¿Podrías decirme qué opina de todo esto EL JESUCRISTO?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.762

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    En el siglo 21 seguimos teniendo pytecamtropos.
    Primera vez que dices algo cuerdo:
    Hay pytecamtropos: son los Testigos de Jehová.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Primera vez que dices algo cuerdo:
    Hay pytecamtropos: son los Testigos de Jehová.
    Jajajaja... Menos mal que estás de acuerdo con lo que he escrito doonga. La ignorancia es bien bien atrevida.
    Por aquí en Asturias tenemos hoy un buen día.

  10. #630
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.058

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No. Apocalipsis significa un fin catastrófico y violento, no digas lo que no es. Y si nos vamos al griego Koiné significa la acción de descubrir o descubrir, y descubrir es lo contrario de revelar.

    ¿Ves la importancia de la semántica para poder entender?
    Mira que fín le espera a la humanidad obediente: Apocalipsis 21:3,4,5:
    ¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos.?Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido.?El que estaba sentado en el trono dijo: ¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas”. También dijo: “Escribe estas palabras, porque son fieles y verdaderas"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •