Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Apreciada Loma, yo te entiendo, porque cuando no creemos en la respuesta que nos da la Biblia estamos sin guía,sin esperanza, como un barco a la deriba.
Nuestra esperanza de Vida, es la que tenemos humanamente,reproducirnos, nacer,crecer, envejecer y morir ya sean equis años,no importa.
Sin embargo la Escritura muestra que esto no siempre fué así. y nos informa que no siempre será así.
Nos informa que es así por culpa de tres personas,(un ángel, y dos personas, Eva y Adán).
Y nos informa que esto ya no será a si en el futuro, por dos personas espirituales,(Dios y su Hijo) Juan 3:16.
Creo, bueno no, estoy segura que las inventadas divinidades os impiden el acceso a la cultura, con lo cual y sin ella vuestra existencia está condicionada a un libro milenario con costumbres, credos y cultura milenaria que 2.000 años atrás está totalmente obsoleta.

Vamos que os faltan las túnicas para no desentonar.

Efectivamente no necesitamos de ese tipo de guías ni vivir en permanente esperanza que genera un grado de ansiedad permanente también. Nos consideramos autosuficiente emocionalmente hablando.