Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 87 PrimeroPrimero ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 868

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Por qué los Testigos de Jehová no tienen trato con los que se van?

    Si trataran con ellos, se enteraría de las razones que les hicieron abandonar. Quizás esas razones o motivos harían pensar a otros hermanos, que seguirían su camino.

    ¡No le des la espalda a tu hermano que se ha ido!

    ¡Investiga su motivo!
    Los Amish hacen lo mismo, y creo que los mormones y judíos aún no tan radical pero también cortan relaciones.

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los Amish hacen lo mismo, y creo que los mormones y judíos aún no tan radical pero también cortan relaciones.
    Anoche, en una cadena de TV, emitieron un programa dedicado a los Testigos de Jehová.

    Habló uno que es testigo, pero no cree en esa doctrina. No se va, para no perder a su esposa e hijos. Resultaba crudo el asunto.

    La mayoría de los creyentes son personas de buena fe (yo diría, de muy buena fe). Nada conocen del asunto pecuniario. Y sería interesante que prestaran atención al tema.

    Si detrás de toda religión hay un desvío de dinero hacia un punto final y único, es seguro que en ese punto no se encuentra Dios.

    Al menos, lo que yo entiendo por Dios.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Anoche, en una cadena de TV, emitieron un programa dedicado a los Testigos de Jehová.

    Habló uno que es testigo, pero no cree en esa doctrina. No se va, para no perder a su esposa e hijos. Resultaba crudo el asunto.

    La mayoría de los creyentes son personas de buena fe (yo diría, de muy buena fe). Nada conocen del asunto pecuniario. Y sería interesante que prestaran atención al tema.

    Si detrás de toda religión hay un desvío de dinero hacia un punto final y único, es seguro que en ese punto no se encuentra Dios.

    Al menos, lo que yo entiendo por Dios.

    Corrección: "no se encuentra Jehová", porque Jehová NADA tiene que ver con un Dios creador. Jehová es obviamente una creación del pueblo judío.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Anoche, en una cadena de TV, emitieron un programa dedicado a los Testigos de Jehová.

    Habló uno que es testigo, pero no cree en esa doctrina. No se va, para no perder a su esposa e hijos. Resultaba crudo el asunto.

    La mayoría de los creyentes son personas de buena fe (yo diría, de muy buena fe). Nada conocen del asunto pecuniario. Y sería interesante que prestaran atención al tema.

    Si detrás de toda religión hay un desvío de dinero hacia un punto final y único, es seguro que en ese punto no se encuentra Dios.

    Al menos, lo que yo entiendo por Dios.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Corrección: "no se encuentra Jehová", porque Jehová NADA tiene que ver con un Dios creador. Jehová es obviamente una creación del pueblo judío.
    "Si detrás de toda religión hay un desvío de dinero hacia un punto final y único, es seguro que en ese punto no se encuentra Dios."

    Creo que no entendiste mi frase, Doonga. Sirve para cualquier religión cuyo fin sea recaudar fondos, como la Iglesia de la Cienciología, TJ, etc..
    La Verdad nos hará libres.

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Si detrás de toda religión hay un desvío de dinero hacia un punto final y único, es seguro que en ese punto no se encuentra Dios."

    Creo que no entendiste mi frase, Doonga. Sirve para cualquier religión cuyo fin sea recaudar fondos, como la Iglesia de la Cienciología, TJ, etc..
    Ja ja, si te entendí, solo que me puse demasiado críptico en mi ironía.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.971

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Anoche, en una cadena de TV, emitieron un programa dedicado a los Testigos de Jehová.

    Habló uno que es testigo, pero no cree en esa doctrina. No se va, para no perder a su esposa e hijos. Resultaba crudo el asunto.

    La mayoría de los creyentes son personas de buena fe (yo diría, de muy buena fe). Nada conocen del asunto pecuniario. Y sería interesante que prestaran atención al tema.

    Si detrás de toda religión hay un desvío de dinero hacia un punto final y único, es seguro que en ese punto no se encuentra Dios.

    Al menos, lo que yo entiendo por Dios.
    Lo vi y vi la ciudad que se han montado en Ajalvir los testigos de jehová y como se dedican al negociete de la inmobiliaria, eso sí con las coutas de sus seguidores.

    Yo no eximo a los seguidores estafados del daño que hacen sus cúpulas, ni católicos, ni cualquier cristiano ni cualquier evangelista o islamista es inocente del daño que se hace. Ninguno se queda a rezar, orar o lo que sea en sus casas y sueltan pelas, para mi son cómplices lejos de inocentes.

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Hay hilos abiertos (más de uno) sobre que los primeros cristianos lo tenían todo en común. Eso fue así hasta que los estudiosos y trabajadores se dieron cuenta que los vagos vivían como Dios con este sistema.

    … Y con este sistema… el país no prospera. Lo haya dicho Jesús o la Trinidad en pleno.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Hay hilos abiertos (más de uno) sobre que los primeros cristianos lo tenían todo en común. Eso fue así hasta que los estudiosos y trabajadores se dieron cuenta que los vagos vivían como Dios con este sistema.

    … Y con este sistema… el país no prospera. Lo haya dicho Jesús o la Trinidad en pleno.
    Lo que paso fue que habia una fiesta
    vinieron de otras ciudades
    se les hablo del reino
    se interesaron
    y se quedaron mas dias, para aprender mas

    Y los creyentes
    le dieron lo que necesitaban
    antes de volver a sus casas
    ellos no vinieron a quedarse allí

    La biblia dice que el que no trabaje no coma
    y se les insta a los cabezas de familia
    a proveer para los suyos.

    Esa es la fuente
    de eso.
    La Verdad nos hará libres.
    saludossssssssss
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #559
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los que fuimos criados estudiando la Biblia nos sentimos privilegiados, porque hemos comprobado que no existe nada como ella, ni nadie como el Dios del que ella habla. Hemos encontrado al verdadero Creador del Universo. Queremos ayudar a otros a que puedan disfrutar de la amistad con Dios de la que disfrutamos.
    Yo crecí estudiando las Biblias que nos cuentan de un creador con mal genio que destruye sus propias creaciones porque no le salen bien.


  10. #560
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu
    Los que fuimos criados estudiando la Biblia nos sentimos privilegiados, porque hemos comprobado que no existe nada como ella, ni nadie como el Dios del que ella habla. Hemos encontrado al verdadero Creador del Universo. Queremos ayudar a otros a que puedan disfrutar de la amistad con Dios de la que disfrutamos.

    Cita Iniciado por VX8
    Yo crecí estudiando las Biblias que nos cuentan de un creador con mal genio que destruye sus propias creaciones porque no le salen bien.
    Igualmente crecí estudiando las Biblias, y he comprobado que, efectivamente, no existe nada como ella, pues se trata de un conjunto de mitos que muchos toman como si fuesen verdaderos, incluso en pleno siglo 21

    Respecto al Dios de la Biblia, Jehová, se trata de una creación humana que refleja las pasiones, miserias y bondades del ser humano.

    Respecto al creador del universo, solo puedo afirmar que la historia de la creación que narra la biblia es es un cuento infantil.

    Y claro que hay quienes son amigos de sus amigos imaginarios, y los disfrutan plenamente:

    esos son los niños, y los adultos que se han negado a madurar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •