Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 96 PrimeroPrimero ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 954

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Desde que llegaron los testigos de jehová llevamos no se cuántos apocalipsis ya.

    No se hartan de ser tan ridículos.

    Apocalisis significa revelación y ese es el título del último libro de las Escrituras griegas cristianas.
    "Una revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrarles a sus esclavos las cosas que tienen que suceder dentro de poco. Jesucristo envió a su ángel y, por medio de este, se la presentó en señales a su esclavo Juan" Apocalipsis 1:1

    "Y mira lo que dice:y vino el tiempo fijado para ...destruir a los que están destruyendo la tierra". Esto indica cláramente que el Creador de la tierra no está durmiendo la siesta,si no que tiene un tiempo para todo asunto.

  2. #612
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no estaba allí. Tú tampoco.
    La Secta de los Testigos de Jehová no podríais afirmar en un juicio quienes son los autores de los libros de NT. Como ningún cristiano.
    Eso es lo primero que tendríais que averiguar para tener alguna certeza.
    Todos los cristianos se están tragando la bazofia que la Iglesia de Constantino ha marcado como religión.
    Y qué sabes tu de Constantino si no estabas allí. Lo sabes por escritos verdad? ¿Averiguaste si fué veraz el que escribio acerca de esa información que tu aportas? ¿O..lo crees tambien a pies juntitos,como yo creo en los que escribieron los libros de la Biblia?

    ¿No es también sectario el que apostata de una religión y lucha contra ella? Tomas0 parece que bajo tu punto de vista,"todos teníamos que callar y todos somos secta"

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y qué sabes tu de Constantino si no estabas allí. Lo sabes por escritos verdad? ¿Averiguaste si fué veraz el que escribio acerca de esa información que tu aportas? ¿O..lo crees tambien a pies juntitos,como yo creo en los que escribieron los libros de la Biblia?

    ¿No es también sectario el que apostata de una religión y lucha contra ella? Tomas0 parece que bajo tu punto de vista,"todos teníamos que callar y todos somos secta"
    La Historia no la escribe un solo historiador. La Historia la conocemos porque muchos historiadores han investigado sobre el pasado.
    Y esos historiadores (científicos) tienen nombre y apellidos.
    No como tu Biblia, que se desconocen sus escritores. Esa es la diferencia, Jandulilay, entre Ciencia y Religión.
    Ciencia = Evidencia
    Religión = Fe
    La Verdad nos hará libres.

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La Historia no la escribe un solo historiador. La Historia la conocemos porque muchos historiadores han investigado sobre el pasado.
    Y esos historiadores (científicos) tienen nombre y apellidos.
    No como tu Biblia, que se desconocen sus escritores. Esa es la diferencia, Jandulilay, entre Ciencia y Religión.
    Ciencia = Evidencia
    Religión = Fe

    Ah,han investigado sobre el pasado, y como esos investigadores no lo vieron se basan sobre otros escritos, tu lo crees y lo defiendes.
    Lo de Jesucristo que escribieron hombres que lo vieron y vivieron con el, yo no lo tengo que creer.
    Cuatro hombres nos cuentan la vida de Jesucristo, uno era médico,otro recaudador de impuestos,dos pescadores,dos medio hermanos de él,otro que fué apóstol directo dos cartas.
    Ciencia=conocimiento.
    Yo creo en la electricidad porque contemplo sus efectos pero la veo.
    Creo en las ondas sonoras,no las veo,pero contemplo sus efectos.
    Creo en la ley de la gravedad,porque contemplo sus efectos.
    Creo que existe un Creador (Jehová) "El Hace Que Llegue A ser", porque toda casa es construída por alguien.
    Si existen leyes,existen legisladores.
    Si existen leyes en el universo,es que existe un Legislador.

    Por algo estamos aquí, y si existe un Creador tiene que haber un manual como en todos los inventos creados por el hombre.

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Jandulilay
    Lo de Jesucristo que escribieron hombres que lo vieron y vivieron con el, yo no lo tengo que creer.
    ¿Qué certeza tienes de que esos hombre vivieron con él?
    Por otro lado, yo no creo en Jesucristo porque no "contemplo" sus efectos. De la electricidad sí.
    Y tú hablas de las leyes del Universo sin tener ni puta idea de ellas. Las conoces por la Ciencia.
    Y reitero mi pregunta ¿Te vacunaste contra el Coronavirus o como se llame?
    La Verdad nos hará libres.

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Qué certeza tienes de que esos hombre vivieron con él?
    Por otro lado, yo no creo en Jesucristo porque no "contemplo" sus efectos. De la electricidad sí.
    Y tú hablas de las leyes del Universo sin tener ni puta idea de ellas. Las conoces por la Ciencia.
    Y reitero mi pregunta ¿Te vacunaste contra el Coronavirus o como se llame?
    Yo sí contemplo sus efectos,porque he puesto sus recetas en práctica y la diferenciaentre tú y yo es que tu no has puesto sus recetas en práctica.
    ¿Ves la diferencia? VTu y yo vamos al mismo médico y nos receta las mismas medicinas dado que tenemos la misma enfermedad,yo la pongo en práctica y tu no.
    Tu sigues errante y yo he encontrado el camino y la solución.

    Si existen leyes en el universo,existe un legislador. Sólo se que existen y,ningún humano las inventó,sólo las descubrimos.Eso quiere decir que ya estaban ahí,como cuando los descubridores "descubrieron América"
    La ciencia es conocer lo que existe,entenderlo y explicarlo.También es crear, copiando lo creado, de los materiales que existen y combinando los materiales existentes.
    La diferencia abismal que existe entre los humanos y los animales más inteligentes, es el cerebro. Y gracias a este cerebro podemos idear e imaginar, estudiar y crear.
    Sí tomas0,lo que me sorprendió muchísimo fué la celeridad en que la mente humana creó un antídoto contra el coronavirus.
    Un aplauso para esos científicos por el trabajo realizado.
    Pero no te olvides, fué por el cerebro tan maravilloso que poseemos los humanos.

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo sí contemplo sus efectos,porque he puesto sus recetas en práctica y la diferenciaentre tú y yo es que tu no has puesto sus recetas en práctica.
    ¿Ves la diferencia? VTu y yo vamos al mismo médico y nos receta las mismas medicinas dado que tenemos la misma enfermedad,yo la pongo en práctica y tu no.
    Tu sigues errante y yo he encontrado el camino y la solución.

    Si existen leyes en el universo,existe un legislador. Sólo se que existen y,ningún humano las inventó,sólo las descubrimos.Eso quiere decir que ya estaban ahí,como cuando los descubridores "descubrieron América"
    La ciencia es conocer lo que existe,entenderlo y explicarlo.También es crear, copiando lo creado, de los materiales que existen y combinando los materiales existentes.
    La diferencia abismal que existe entre los humanos y los animales más inteligentes, es el cerebro. Y gracias a este cerebro podemos idear e imaginar, estudiar y crear.
    Sí tomas0,lo que me sorprendió muchísimo fué la celeridad en que la mente humana creó un antídoto contra el coronavirus.
    Un aplauso para esos científicos por el trabajo realizado.
    Pero no te olvides, fué por el cerebro tan maravilloso que poseemos los humanos.
    Después de tanta verborrea intuyo que te vacunaste. Que no te fiaste de Jehová.
    "Un aplauso para esos científicos por el trabajo realizado". Cierto, aplaudo contigo, Jandulilay.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Después de tanta verborrea intuyo que te vacunaste. Que no te fiaste de Jehová.
    "Un aplauso para esos científicos por el trabajo realizado". Cierto, aplaudo contigo, Jandulilay.
    Que ignorancia atrevida tan grande despliegas tomas. Ya ves, gracias al creador de la nevera,podemos conservar alimentos frescos por mas tiempo. Y gracias a ese cerebro que vió,observó que en el hielo y en el frío se hacía más duraderos los alimentos. Todo gracias a Jehová (El Hace Que Llegue A ser) que es el Creador del cerebro humano.
    Un abrazo,aunque sea virtual tomas0.

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Que ignorancia atrevida tan grande despliegas tomas. Ya ves, gracias al creador de la nevera,podemos conservar alimentos frescos por mas tiempo. Y gracias a ese cerebro que vió,observó que en el hielo y en el frío se hacía más duraderos los alimentos. Todo gracias a Jehová (El Hace Que Llegue A ser) que es el Creador del cerebro humano.
    Un abrazo,aunque sea virtual tomas0.
    Un abrazo, Jandulilay. Nunca pretendo que la sangre llegue al rio.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Que ignorancia atrevida tan grande despliegas tomas. Ya ves, gracias al creador de la nevera,podemos conservar alimentos frescos por mas tiempo. Y gracias a ese cerebro que vió,observó que en el hielo y en el frío se hacía más duraderos los alimentos. Todo gracias a Jehová (El Hace Que Llegue A ser) que es el Creador del cerebro humano.
    Un abrazo,aunque sea virtual tomas0.

    Gracias a la evolución.
    La heladera es consecuencia de la Evolución, estimado Jandu.
    Te puedes parar de cabeza, y patalear todo lo que desees.
    Pero no por patalear la falacia de Paley y su relojería dejará de ser una falacia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •