Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: master enfermeria online

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2021
    Mensajes
    3

    Predeterminado master enfermeria online

    Hola ¿cómo os encontráis? Os cuento que encontré un buen master de enfermeria online en la página que os deje vinculada y me gustaría sacar provecho de esto para formarme y encontrar un mejor empleo que me ayude a conseguir la vida que deseo en especial porque aún no tengo estabilidad economica. Si tenéis alguna idea con respecto a los programas de estudio que ofrece esta plataforma en linea que os deje vinculada os agradezco que me deis vuestras opiniones sobre las modalidades que ofrecen para enseñar. Os leo en los comentarios. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2021
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leonel123 Ver Mensaje
    Hola ¿cómo os encontráis? Os cuento que encontré un buen master de enfermeria online en la página que os deje vinculada y me gustaría sacar provecho de esto para formarme y encontrar un mejor empleo que me ayude a conseguir la vida que deseo en especial porque aún no tengo estabilidad economica. Si tenéis alguna idea con respecto a los programas de estudio que ofrece esta plataforma en linea que os deje vinculada os agradezco que me deis vuestras opiniones sobre las modalidades que ofrecen para enseñar. Os leo en los comentarios. Saludos
    Hola amigo me encuentro muy bien me parece interesante la plataforma que compartes. En mi caso particular hice un CURSO SAP FINANZAS en sapeconomico y me ha parecido uno de los mejores cursos que he hecho hasta ahora. Aunque no es del area de la que estas hablando puede que sea de vuestro interes un curso de estos. En esta plataforma la cual os deje enlazada hay variedad de estos cursos. Yo estoy pensando en hacer otro allí. Gracias a este curso se me abrieron muchas puertas para trabajar en otra empresa y considero que es una buena opción hacer al menos uno más. Un abrazo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •