Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 567
Mostrando resultados del 61 al 70 de 70

Tema: La inmortalidad del ALMA

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los que entran en la gran ciudad
    reciben un cuerpo espiritual
    para poder ver a Dios

    Dice la Biblia que para ver a Dios lo que se necesita es SANTIDAD..

    Hebreos 12:14
    Buscad la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.


    Sera Kimo, que para los tdJ , los que heredan la tierra NO PODRAN VER A DIOS pues no estan en santidad ???


    Preguntas que los tdj no pueden responder..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dice la Biblia que para ver a Dios lo que se necesita es SANTIDAD..

    Hebreos 12:14
    Buscad la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor.


    Sera Kimo, que para los tdJ , los que heredan la tierra NO PODRAN VER A DIOS pues no estan en santidad ???


    Preguntas que los tdj no pueden responder..

    y UN CUERO ESPIRITUAL
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #63
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y UN CUERO ESPIRITUAL

    Cita la Biblia.
    Cita la Biblia, la parte de ella que diga que para VER a DIOS se necesita un cuerpo especial, espiritual como le llamas..
    Última edición por ELB; 01-may.-2021 a las 11:47
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cita la Biblia.
    Cita la Biblia, la parte de ella que diga que para VER a DIOS se necesita un cuerpo especial, espiritual como le llamas..
    1 CORINTIOS 15:44
    44?Se siembra un cuerpo físico y se resucita un cuerpo espiritual. Si hay un cuerpo físico, también hay uno espiritual.



    48?Tal como el que fue hecho de polvo [es], así aquellos hechos de polvo [son] también; y tal como el celestial [es],
    así los que son celestiales [son] también.

    49?Y así como hemos llevado la imagen de aquel hecho de polvo, llevaremos también la imagen del celestial.
    50?Sin embargo, esto digo, hermanos: que carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios,

    ?En respuesta, Jesús le dijo: Muy verdaderamente te digo: A menos que uno nazca de nuevo,
    no puede ver el Reino de Dios”.

    JUAN 3:3

    1 Ped. 3:18: “Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados,
    habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu


    (1 Juan 3:2)Sabemos que cuando él sea manifestado seremos como él, porque lo veremos tal como es.


    (Filipenses 3:21) ?que transformará nuestro insignificante cuerpo
    para que sea como su glorioso cuerpo mediante su gran poder
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (1 Juan 3:2)Sabemos que cuando él sea manifestado seremos como él, porque lo veremos tal como es.
    De todas las citas que trajo, solo esta cita joanica habla un poco de lo que se te pregunta, dice : "lo veremos tal como es"
    Ojo que no dice que solo los 144 mil ungidos le veran.


    e incluso se nos dice cuando sera eso: "cuando él sea manifestado"


    y por eso repito la pregunta:

    Los que heredan la tierra NO PODRAN VER A DIOS pues no estan en santidad ??? .


    Si lees la cita completa notararas claramente las palabras de Juan:

    1)
    ahora
    somos hijos de Dios. ( no dices seremos, dice :somos. )
    2) y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser;
    3) pero sabemos que cuando él ( CRISTO ) se manifieste, seremos semejantes
    a él porque le veremos tal como él es.


    pero tu dices que veran a Dios, y a quien veremos sera a Cristo. Tremendo detalle que pasan por alto los tdJ.


    Pablo en Filipenses 3:20-21 dice
    20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;



    21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.






    Apoc 1:11
    7 He aquí que viene con las nubes,
    y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.


    La Biblia es clara, la manifestación será cuando Cristo venga la segunda vez

    1 Juan 2:28
    28 Y ahora, hijitos,
    permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados.






    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Los que verán a Dios, son los que han sido comprados de entre la humanidad
    los cuales serán como el porque lo verán como el es
    para eso tienen que ser como el
    con un cuerpo espiritual
    que reciben de Dios al morir
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #67
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los que verán a Dios, son los que han sido comprados de entre la humanidad
    los cuales serán como el porque lo verán como el es
    para eso tienen que ser como el
    con un cuerpo espiritual
    que reciben de Dios al morir
    Pues la Biblia dice : TODO ojo le vera. Apo 1:7

    Lo demas, son cuentos tuyos no mas...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues la Biblia dice : TODO ojo le vera. Apo 1:7

    Lo demas, son cuentos tuyos no mas...
    Rev. 1:7: “¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron;
    y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él.” (También Mat. 24:30; Mar. 13:26; Luc. 21:27.)

    ¿Qué indican las “nubes”? Invisibilidad. Si un avión está en medio de una nube espesa o encima de las nubes,
    la gente en la tierra usualmente no puede verlo, aunque tal vez sí oiga el sonido de los motores.
    Jehová dijo a Moisés: “Vengo a ti en una nube oscura”.
    Moisés no vio a Dios, pero aquella nube señaló la presencia invisible de Jehová. (Éxo. 19:9; véanse también Levítico 16:2 y Números 11:25.)
    Si Cristo hubiera de aparecer visiblemente en los cielos,
    es obvio que no “todo ojo” le vería.
    Por ejemplo, si se apareciera sobre Australia, no sería visible en Europa, África y las Américas, ¿no es cierto?

    ¿En qué sentido ‘le verá todo ojo’?
    Por los sucesos en la Tierra percibirán que está presente invisiblemente.
    También con referencia a vista que no es física, Juan 9:41 informa:
    “Les dijo Jesús [a los fariseos]: ‘Si fueran ciegos, no tendrían pecado. Pero ahora ustedes dicen: “Vemos.” Su pecado permanece’”.
    (Compárese con Romanos 1:20.) Después de la vuelta de Cristo, algunas personas muestran fe; reconocen la señal de su presencia.
    Otras rechazan la evidencia, pero cuando Cristo actúe como el ejecutor nombrado por Dios contra los inicuos,
    hasta ellas percibirán por la manifestación de Su poder que la destrucción no procede de los hombres, sino del cielo.
    Sabrán qué está pasando porque se les ha advertido de antemano. Por lo que estará alcanzándolas, “se golpearán en desconsuelo”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #69
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Rev. 1:7: “¡Miren! Viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que lo traspasaron;
    y todas las tribus de la tierra se golpearán en desconsuelo a causa de él.” (También Mat. 24:30; Mar. 13:26; Luc. 21:27.)

    ¿Qué indican las “nubes”? Invisibilidad.....
    Si Cristo hubiera de aparecer visiblemente en los cielos,
    es obvio que no “todo ojo” le vería.
    Por ejemplo, si se apareciera sobre Australia, no sería visible en Europa, África y las Américas, ¿no es cierto?

    ¿En qué sentido ‘le verá todo ojo’?
    Por los sucesos en la Tierra percibirán que está presente invisiblemente.
    ....

    Por lo que veo , reescribes los dicho por Juan. Pasas de un todo ojo le vera, a un : "todos le percibiran".

    ***Simplemente les dicen que pensamo que Cristo vendra volando como superman y que por eso los orientales no podirian verlo. ***

    Mire Kimo

    Venir con las NUBES es venir en Majestad y tambien en JUICIO.
    Isaías 19:1
    .... He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto;

    Daniel 7:13
    ... y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre,

    Mateo 26:64
    y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.…

    Eso de que la segunda venida visible Cristo es "invisible" es otro desacierto pues Hechos 1:11 no deja duda que será físicamente visible ) pues dice : " así vendrá como le habéis visto ir al cielo. "

    Cuando Cristo venga kimo, no solo todo ojo le vera, si no que : TODA RODILLA se doblara.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por lo que veo , reescribes los dicho por Juan. Pasas de un todo ojo le vera, a un : "todos le percibiran".

    ***Simplemente les dicen que pensamo que Cristo vendra volando como superman y que por eso los orientales no podirian verlo. ***

    Mire Kimo

    Venir con las NUBES es venir en Majestad y tambien en JUICIO.
    Isaías 19:1
    .... He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto;

    Daniel 7:13
    ... y he aquí, con las nubes del cielo venía uno como un Hijo de Hombre,

    Mateo 26:64
    y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.…

    Eso de que la segunda venida visible Cristo es "invisible" es otro desacierto pues Hechos 1:11 no deja duda que será físicamente visible ) pues dice : " así vendrá como le habéis visto ir al cielo. "

    Cuando Cristo venga kimo, no solo todo ojo le vera, si no que : TODA RODILLA se doblara.



    iTS A BIRD, ITS A PLANE
    ITS SUUUPER MAN!
    NO ITS JESUS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •